Página 591 de 709 PrimeroPrimero ... 92292492542567577581586589590591592593596601605615640690 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.081 al 7.092 de 8506

Tema: Gap v2.0

Predeterminado

A mí meparece bien que se amplie el plazo, pero en ese caso no podré poner las valoraciones hasta el fin de semana siguiente.
    Danael,¿qué es eso de modo completamente automático? Sigiendo instrucciones del almirantazgo pasamos por la quilla al último que lo empleó.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    A mí meparece bien que se amplie el plazo, pero en ese caso no podré poner las valoraciones hasta el fin de semana siguiente.
    Danael,¿qué es eso de modo completamente automático? Sigiendo instrucciones del almirantazgo pasamos por la quilla al último que lo empleó.

Ya, me arriesgaré esperando el resultado.

Valora cuando puedas y desde donde puedas (banco de remeros, calabozo, sala de calafates ....)

Predeterminado

Bueno!!! Aquí estamos de nuevo más o menos incorporado al internet. ¿Vaya la que está cayendo por todos lados! Me refiero al temporal. Espero que los que estéis disfrutando del puente, y los que no, tengáis mucho cuidadito con la carretera.

Mis felicitaciones a los que habéis presentado el ejercicio y mis disculpas y respetos al profe y a los compañeros por no haber podido hacerlo.

Saludos a todos.

PD. Silvia estás guapísima en las fotos de novia. Me gustán mucho las de la playa, ¡pero vaya valor le echasteis al asunto! Perdona que no te comentara antes, pero he estado muy liado, precisamente y entre otras cosas, con la boda de mi hermanito. Menos mal que me lo llevé al huerto para que contratara a un fotógrafo profesional, que si no...
    Última edición por josemar; 07/12/10 a las 16:46:57

Predeterminado

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    Vaya la que está cayendo por todos lados!
    La verdad e s que el tiempo este es una porquería. Por aquí han subido un montón las tempoeraturas de un dia para otro. Hoy el sol fuera y a las 11.00 había que ir por la calle en manga corta, y eso los cuerpos lo notan.
    Como dice Josemar, cuidado con la carretera y las inclemencias del tiempo

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En estas selecciones no han tenido cabida otros criterios que no fueran los míos propiamente dicho. Así que seguramente faltarán fotos y artistas pero o bien han desaparecido algunas fotos o la calidad de la foto subida no era la suficiente. En definitiva, yo y solamente yo tengo la culpa de ser el creador de estas selecciones. así que me podéis aplaudir cuando lo creáis oportuno.

Estos son los enlaces para bajarse el anuario de mi selección con las mejores fotos del año de los diferentes Gap.

GAP v2.0 megaupload o mi recien extrenado blog

Estos enlaces también están en nuestro foro.
    Última edición por Hamilin; 08/12/10 a las 13:22:01

Predeterminado

Primer regalo de Navidad, gracias capitan, algunas transiciones son espectaculares.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    En estas selecciones no han tenido cabida otros criterios que no fueran los míos propiamente dicho. Así que seguramente faltarán fotos y artistas pero o bien han desaparecido algunas fotos o la calidad de la foto subida no era la suficiente. En definitiva, yo y solamente yo tengo la culpa de ser el creador de estas selecciones. así que me podéis aplaudir cuando lo creáis oportuno.

Estos son los enlaces para bajarse el anuario de mi selección con las mejores fotos del año de los diferentes Gap.

GAP v2.0 megaupload o mi recien extrenado blog

Estos enlaces también están en nuestro foro.
    Pues aplaudido quedas por el esfuerzo, la intención y el resultado. Muchas gracias por el regalo.

Predeterminado

Pues me dice que esta temporalmente desactivado
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    Pues me dice que esta temporalmente desactivado
    Festivamente...

Predeterminado

Yo me he bajado un archivo Gap v2.0 2010.px ¿con que programa lo abro?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Juassssss yo lo he disfrutado como un enano. Esto me recuerda algo pendiente...

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Yo me he bajado un archivo Gap v2.0 2010.px ¿con que programa lo abro?
    Se debería reproducir por sí mismo cuando le des un "enter" sobre el archivo. Es un espléndido regalo y un disfrute visual el que nos trae nuestro capitán.

Página 591 de 709 PrimeroPrimero ... 92292492542567577581586589590591592593596601605615640690 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación