Patras las dos primeras que has colgado no las veo muy a foco!!!
Ojito con eso, que no debemos relajarnos
La tercera la veo muy chula. Esos colores son una pasada. Sin duda marca de la casa 135
Me alegra ver que te vas animando con los robados!!!
Yo ya llevo demasiado tiempo con el 135 en la mochila. A ver si lo desempolvo un poco, que esto no pué ser!!!![]()
Estoy probando mi 135 este fin de semana y estoy alucinando un poco!!!
No me extraña Harry.
Es de los pocos que enamora desde la primera foto.
Deja que alucinemos contigo !!!
Tienes razón! Alguna que otra me salió fuera de foto; más de lo que yo quisiera. Todavía tengo que trabajar más el tema de los sistemas de enfoque de la cámara. Acabo de volver con material nuevo (poquito robado), así que a ver qué tal.
Y desempolva un poco el 135L tio, aunque tampoco dejes de lado el pequeñín![]()
Tienes razón , Patras .
Ultimamente nos está pasando a mas de uno que estamos probando otras cosas.
Parece un virus, que a todos a la vez hemos comprado lentes nuevas y estamos experimentando .
Pero seguro que a la mayoría le pasa como a mi, que tengo la conciencia un tanto intranquila por abandono.
Pero todo se andará.
Ahora bien , Patrik , si me gustaría comentarte una cosa que conociendote seguro te pone contento.
Estoy encantado con mi nuevo 400 y consigo fotos a las cuales no llegaba ni en broma con 135 por mucho multi que le pusiera.
Pero en cuanto a contraste y colorimetria , lo siento pero no llega al 135. Y en efecto 3d tampoco. Se acerca, pero no.
Alguna vez te he leido que cuando tienes el 135 , tu nivel de exigencia con otras lentes aumenta y es cierto.
Durante mucho tiempo he utilizado mi 135 practicamente como TT aunque parezca una locura y he estado encantado .
Creo que por esa razón las distancias en mm. entre mis lentes son astronómicas para muchos aunque yo tenga la impresión que no necesito mas y puedo llegar a casi todo.
Bueno si , el zeiss 21 por abajo y el nuevo 600 f4 por arriba. Con esos dos desechos , completo del todo.
Hay que relanzar este post con imagenes señores , que ultimamente hablamos mucho y colgamos pocas fotos.
Menos mal que llegan nuevas incorporaciones que seguro aportan savia nueva.
Un saludo
Una foto tomada un día que quedé con unos amigos para fotografiar aves.
Saliendo del observatorio , nos encontramos con un petirojo muy amistoso que se acercaba muchísimo en busca de comida y no paraba de hacer vuelos de una rama a otra.
Dejamos la artillería pesada e intentamos fotografiarle de cerca.
Era una zona sombría llena de árboles por lo que subimos el iso para intentar poner velocidades altas.
Cuando ya habíamos preparado todo y estabamos al acecho intentando atraerle con silvidos y amagos de comida que no teníamos . Zass.
Iso 400 f2,8 1/640. En todo el solazo . Toma ramita.
![]()
Menudas fotazas te estas marcando ultimamente Alberto. De momento no he comentado nada, pero estoy alucinando tambien contigo en el hilo del 400. Pa quitarse el sombrero nen
Salu2
Marcadores