Página 593 de 2196 PrimeroPrimero ... 9429449454456957958358859159259359459559860360761764269289210921593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.105 al 7.116 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por choloxinzo Ver Mensaje
    Hola! Me presento en el foro, soy un mero aficionado que tiene pensado adquirir una Canon, posiblemente el modelo 60D. Las fotos fueron sacadas con una de las primeras Sony digitales semiprofesionales que salieron a la ventao eso creo, ya que debe tener unos 13 años y solamente 3500 disparos. Es la Sony F505V

Y estas unas fotos que saque la semana pasada, ya que estaba cogiendo polvo en un cajon y quise probarla. Lo unico malo es que el flash no me funciona y no tengo ni idea de como repararlo. Hay un par de ellas que toqué un poco con Photoshop para cambiarle alguna cosilla.

Un saludo!
    Qué recuerdos, mi primera cámara medio en serio fue una Sony como ésa, pero algo más moderna, la 717. Sacaba fotos muy nítidas, pero era más lenta que el caballo del malo enfocando. Otra cosa buena que tenía es que el objetivo se giraba y se hacían fotos con encuadres muy chulos. Ése fue el motivo por el cual me resistí a cambiar la cámara durante tanto tiempo.

Las fotos tienes algunas que están bien, como la del caracol y la décima, que son de flores.

Un saludo y no dejes de enseñarnos fotos.
    Última edición por Patras; 27/06/11 a las 13:02:32

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

- B., la del 135L con el padre de H. es muy muy buena... A ver si me pillo de nuevo esta lente en agosto (o quizás tendría que probar el CZ100, o no)
    - Gonzalo, que detalle en el cuchillo este, brutal !!!
    - Patras, imagino que el retrato le gustará (todavia no lo ha visto procesado) Y felicidades por el futuro casi tuyo CZ100 (que suerte)
    - Choloxinzo, bienvenido al hilo de tu perdicción Me gusta tu foto de la Sony.

Os dejo un poco que me voy a nadar y después a comer un boca o algo por el estilo.
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    - B., la del 135L con el padre de H. es muy muy buena... A ver si me pillo de nuevo esta lente en agosto (o quizás tendría que probar el CZ100, o no)
    - Gonzalo, que detalle en el cuchillo este, brutal !!!
    - Patras, imagino que el retrato le gustará (todavia no lo ha visto procesado)
    Ya contarás cuando la vea procesada

Sabes lo que creo con respecto al 135L vs 2/100? Los colores del Zeiss son más naturales y me parece que el bokeh es mejor, lo que pasa es que el Zeiss es mucho más completo. Quitando la cuestión AF-MF, los 100mm son más agradecidos y además con la función macro, la distancia de enfoque es menor, con lo cual da mucho más juego. Y luego los macro son exquisitos. El Zeiss es más nítido y las esquinas son mejores.

Y hagas o que hagas, prueba antes el Zeiss. Por lo menos así lo veo yo. Además, Canon ya tienen patentado el diseño del nuevo 135L...
    Última edición por Patras; 27/06/11 a las 13:48:40

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    ME gusta mucho la segundo Borch!
    Suponía que iba a gustar, je je.

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Jo,jo,jo,jo..que buena la del Padre de Hamilton¡¡¡¡, que se fastidie un poquillo no??
    Eso eso, que se "joda", o que se fastidie, como prefieras, ja ja ja.

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola borchuah, te ha quedado de fábula, hacer un poco de cuernos al hilo no pasa nada, yo también se lo sé puesto.
    No te vendas ese 135L, me están dando ganas de ponerlo en la lista de espera.
    Saludos.
    No sufras compañero, no tengo intención alguna de venderlo, ja ja ja. No estoy tan mal como algunos bichos de este hilo y no quiero mirar a nadie como por ejemplo P, ja ja ja

Gracias V, viniendo del afotador semanal es todo un honor.
    Yo probaría el Zeiss, pero en mi humilde opinión lo ideal es tener ambos, eso sí, sale carillo, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

buscando el planar 50mm f1.7 y el f1.4 me salen muchos rollei 50mm f1.8 . que tal esta ??

Predeterminado

Jamacuco las fotos de la playa son una pasada, la de las pisadas te han quedado perfectas.

Victor la de los pequeños y tu Cristina, geniales, como siempre, la de tu Cristina me gusta el revelado en B/N.

Patras las de las florecillas tienen unos colores super vivos, la nitidez que se aprecia es genial.

Choloxinzo ya te estamos esperando a que adquieras la 60D, seguro que es una camara de PM.

Borrrcccchuah Ahi sacando al enemigo This circuit is coyonut--- la verdad es que se sale la toma.

Bolitaboli, la primera me encanta, los colores desenfoque, genial!! el 100 es muy bueno.-
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Unas de hoy con el MP 2/50

hay que ver como pegaba el lorenzo por Madrid, las chinitas solo con paraguas y manguitos en la calle jejeje

saludos
    La nitidez de la primera es genial.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Ya había subido esta foto pero he tocado los niveles y el contraste y creo que ha quedado un poquillo mejor

Me gusta Dani el nuevo revelado-
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Muy bonita la foto del concierto Patras, tiene mucha fuerza. La perspectiva que ha sacado luis del León del Congreso, también me ha gustado mucho, y la de Dani procesada ha ganado en contraste y color. Yo he estado esta mañana en Aranjuez, muy bonito para visitar, pero nó con éste calor, he aguntado hasta las 17,00 , ya no podía mas, volveré otro día pero mucho mas tarde, es una ciudad con muchas posibilidades para fotografiar. Os dejo una con el 50MP, llevaba la cámara ardiendo, je je.

Muy buena Goku, que tal el 50?
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Ayer estuve en Motserrat, hacía un sol de justicia y encima había como una niebla...fue complicado hacer fotos decentes, solo me lleve el tokina 11-16 y el planar 50 1.7; cada vez me sorprende más este pequeñin, tiene una nitidez espectacular, se que no es gran cosa...pero esta foto esta hecha desde un mirador de la Cruz de San Miguel, a unos 30 minutos andando del monasterio:

Y este es un recorte, creo que se pueden ver las personas fuera del edificio...

Una de la torre principal del monasterio:

Y por último, una figura del arcángel San Miguel por el camino:

Y un recorte de la columna....

Se que lo que ponéis por aquí son sublimes, mi aporte aunque humilde esta hecho con mucha ilusión!!.... es que alucino con este objetivo...cada vez más....

Gracias por la paciencia!!

Un saludo,
    Que recuerdos, cuando escalaba, fue el primer sitio donde fui, excelentes tomas
    Mi equipo:

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Gracias Biot

Hoy acabo con mi sesión de ayer tarde por casa. Me queda unas 2-3 y ya estará liquidado el tema
    Me faltaba poner una o dos de Cloé después de haber puesto el resto de la familia ayer.
    La primera es más sencilla. La próxima lo será menos !

Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Gracias por la respuesta! Pues sí, la comodidad de esta camara es el giro del objetivo, muy comoda para sacar fotos en ciertas posiciones.Es muy lenta cierto y lo peor es que no acepta Msticks mayores de 128MB una lástima, algo que por software se podría solucionar fácil. Elegiré la 60D por la pantalla abatible y por la autonomía y controles segun leí más avanzados que en la 600D.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Qué recuerdos, mi primera cámara medio en serio fue una Sony como ésa, pero algo más moderna, la 717. Sacaba fotos muy nítidas, pero era más lenta que el caballo del malo enfocando. Otra cosa buena que tenía es que el objetivo se giraba y se hacían fotos con encuadres muy chulos. Ése fue el motivo por el cual me resistí a cambiar la cámara durante tanto tiempo.

Las fotos tienes algunas que están bien, como la del caracol y la décima, que son de flores.

Un saludo y no dejes de enseñarnos fotos.
    Gracias!
    - Choloxinzo, bienvenido al hilo de tu perdicción Me gusta tu foto de la Sony.

Os dejo un poco que me voy a nadar y después a comer un boca o algo por el estilo.

Página 593 de 2196 PrimeroPrimero ... 9429449454456957958358859159259359459559860360761764269289210921593 ... ÚltimoÚltimo