Muy buenas las del gato Harry.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Bueno, pues unas del concierto del sábado en Guadalajara. Por si no les conoceis son Reincidentes.
Son Fernando Madina y Manuel Pizarro(no el ex-Endesa) y por último Juan Barea y su guitarra.![]()
Última edición por borchuah; 28/02/11 a las 02:46:31
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Bienvenidas las nuevas incorporaciones, ya se ve que le habéis cogido el gusto al bicho, seguro que no os defrauda.
Borchuah, nos tienes que explicar el making off: cómo podías bailar y pegar saltos al tiempo que hacías fotos, que seguro que la 7D + 135L discreta precisamente no era en el concierto, jejeje.
Jaitolu, impresionante el pajarillo posado en la cámara, una preciosidad (coincido en que podría ser perfectamente foto de la semana).
Un abrazo a todos.
Os dejo una foto muy graciosa del fin de semana.
Se me escapó la perrilla sin hacerme ni p.. caso y de repente vi que volvía y dije: menos mal que me hace caso... hasta que vi que venía huyendo de un Collie... que claro, sólo quería jugar...
Parece que la 5d no enfoca tan lenta como dicen...
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Que gracioso!!! la cara con la que vuelve, el collie parece un leon del pelo que tiene. buena foto estopiko
Mi equipo:
Gracias Biot,
La verdad es que da la impresión de que vaya a salirse de la foto con esa cara de velocidad![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Marcadores