Vamos a ver como llegamos a fin de año con el presupuesto y capas de deja caer la 5D MK III, saludos.
Dejo otra de esa misma noche.
Alestorm-2 by Terco., on Flickr
Vamos a ver como llegamos a fin de año con el presupuesto y capas de deja caer la 5D MK III, saludos.
Dejo otra de esa misma noche.
Alestorm-2 by Terco., on Flickr
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Última edición por jfazer; 31/10/12 a las 15:07:12
De este fin de semana en un taller de Fran Barrero
Ya se que la firma es una cagadilla, pero la pone el lightroom y me da pereza cambiarla.
Terco, por fin se ve algo mas agradable en tus fotos y no solo tios feotes y sudorosos, jajaja...
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Hola, una pregunta, la compra de un Objetivo 50 mm 1:4 FD con un adaptador FD a EOS seria una buena eleccion o por el contrario me recomendaríais comprar un objetivo ya preparado para una EOS? Tengo una 600D, y viendo su escaso rendimiento a ISO alta me gustaria un objetivo que me permitiera trabajar sin tener que forzar demasiado la ISO en momentos de baja luz como al amanecer, o para fotografía de conciertos.
La adaptación de objetivos FD a cámaras actuales no es aconsejable, ya que los adaptadores son caros, llevan un elemento óptico, y se pierde mucha calidad e incluso creo que el enfoque a infinito, así que mejor compra un objetivo EF, las opciones más asequibles son el 50mm 1.8 ó el 1.4, en el foro hay amplísima información sobre ambos.
Última edición por u420067; 01/11/12 a las 18:19:27
Mi equipo:
Me encanta la luz de esta ultima foto, te ha quedado muy bien!!
Saludos
Marcadores