Página 596 de 729 PrimeroPrimero ... 97297497547572582586591594595596597598601606610620645695 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.141 al 7.152 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Como dice Matías Prats, "permítanme que insista"...
    Ayer hablé del mostrador a la izquierda en el antiguo negocio de Oporto. Hoy me dije, ya que es un mostrador, pues vamos a mostrarlo. Ya no os doy más la paliza con el tema. La foto es como es, no hay mucho por donde cogerla, pero bueno, para enseñar y que se vea como es la cosa, vale perfectamente. La he editado para que se vea, no para que nada se "sienta". Si veis las baldosas un poco raras, es normal. He hecho una corrección más o menos importante de la perspectiva de la imagen y claro, en las zonas de "bisagra" la cosa del suelo da el cante. Habría que arreglarlo con clonaciones y la verdad, ni me apetece mucho ni creo que la foto lo merezca. Me costó que la dueña o encargada, no me quedó muy claro lo que realmente era, me encendiera alguna luz. No va la tía y me enciende la única que no tiene plafón. ¡No tiene plafón de Dios, la paisana!... Además cada poco se me colaba en el encuadre, tanto en esta foto como en otras. Cada vez que le decía que se apartara iba poniendo más y más cara de pocos amigos. En fin, lo que ayer os conté, ya ni me molesté en tomar alguna foto más y con encuadres más "afinados"... , porque estos, vaya por... Guardé los "aperos" fotográficos, apuré la birra, se la pagué y me fui de allí a toda velocidad un tanto de mala leche, no os voy a engañar. Hablando de la birra, está en esta foto y en otra de las de ayer y no habéis reparado dónde. A ver si la veis ahora.

A7 + Sony-Zeiss Vari-Tessar T* FE 16-35 f/4 ZA OSS

[IMG][/IMG]

Predeterminado

La veo, la veo!!, sin ampliar la foto es casi imposible descubrirla, se ve detrás de la puerta cerrada acristalada, sobre una repisa. El encuadre seguramente es el mejor que has hecho . Deberías haberla sacado en la foto ,, le hubiera cambiado el humor.

Predeterminado

Yo también la veo, como dice Domingo, tras la puerta acristalada. Quizá sea la mejor de la serie porque es más panorámica, entendiendo, además, los insalvables contratiempos que tuviste para hacerla.

Un saludo.

Predeterminado

Me anoto para seguir el hilo...

Predeterminado

Ayer estuvimos en la Serra de Tramuntana, hasta los embalses y dimos un paseo alrededor de ellos. El gorg de Cuber, pocas veces nieva pero gracias a estas nevadas tenemos agua en verano. Pues nada, aquí os dejo las dos fotos es un lugar precioso y cuando nieva se llena de palmesanos... tuvimos suerte y no hubo aglomeraciones, eso sí a las nueve de la mañana ya estábamos allá.
    SONY a7+ C.Zeiss 24-70 f4
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Me anoto para seguir el hilo...
    Nos alegramos, bienvenido.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Ayer estuvimos en la Serra de Tramuntana, hasta los embalses y dimos un paseo alrededor de ellos. El gorg de Cuber, pocas veces nieva pero gracias a estas nevadas tenemos agua en verano. Pues nada, aquí os dejo las dos fotos es un lugar precioso y cuando nieva se llena de palmesanos... tuvimos suerte y no hubo aglomeraciones, eso sí a las nueve de la mañana ya estábamos allá.SONY a7+ C.Zeiss 24-70 f4Un saludo.
    Una preciosidad de parajes nos muestras. Vaya excursión más guapa. Lo que no sabía es que Mallorca estuviera hermanada con las localidades italianas de Parma y Reggio. Ahora me entero.¡Qué rico está ese queso, redióssss!... Lo que no sé, es por qué por ahí, lo llamáis "Palmesano".

Predeterminado

Nos alegramos, bienvenido.
    Lo mismo digo.

Predeterminado

La veo, la veo!!, sin ampliar la foto es casi imposible descubrirla, se ve detrás de la puerta cerrada acristalada, sobre una repisa. El encuadre seguramente es el mejor que has hecho . Deberías haberla sacado en la foto ,, le hubiera cambiado el humor.
    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Yo también la veo, como dice Domingo, tras la puerta acristalada. Quizá sea la mejor de la serie porque es más panorámica, entendiendo, además, los insalvables contratiempos que tuviste para hacerla.

Un saludo.
    Qué vista más viciosa tenéis los dos, o viciada. Pues a mí la foto no me acaba de convencer por más de un motivo. Pero sí, muestra más que las demás, eso os lo concedo. Ese día desde luego eran insalvables. Además se me iba la luz y quería irme lo antes posible de allí. Por lo general, los y las portugueses, siempre han tenido por bandera su gran amabilidad y cordial trato. Ahora por lo que se ve, también eso está cambiando. El turismo, cuando es abundante, ya hemos hablado del tema otras veces, lo termina estropeando todo y a diferentes niveles. Supongo que la paisana, pensaría que iba a hacer la típica fotillo rápida de recuerdo. Cuando me vio sacar el trípode y no parar quieto buscando encuadres y moviéndome mucho por el local de una o otra parte, debió dejar de parecerle una buena idea, el haberme dado inicialmente permiso. A lo mejor, si le hubiera regalado un poco el oído -aunque me iba a costar lo mío- y la hago posar en alguna de las fotos, a lo mejor, digo, su predisposición hubiera cambiado. Vamos, pudiera ser sí, o pudiera que no. Eso, ya nunca lo sabremos. Supongo y ojalá me equivoque, que la próxima vez que por allí pueda volver, el local lo llevará otra u otras personas, o lo que será peor, habrá cerrado sus puertas definitivamente. Le especulación inmobiliaria en Portugal existe, y cada vez está más viva.

Os dejo estas tres, de mi primera visita al sitio, unos pocos años atrás. La luz es muy distinta, pues era a plena luz del día y las de esta última vez, ya próximo el atardecer. Os pido disculpas y que no sirva de precedente, pero están hechas con una Canon, una Powershot G1X. En tiempos la usé bastante y es la que llevaba en aquel viaje. Pero creo que complementan las de la A7. Veréis, que no sólo por la luz y la hora, sino por algún que otro motivo, el local tenía más vida. Además así también le echáis un vistazo a la caja de caudales. Me imagino, que no era su ubicación original, vamos me parece. Estaría en alguna estancia trasera modificada o desaparecida, donde ahora está todo lo relativo a la actual cafetería.

La G1X tenía su mínima focal en 28 mm. (equiv. FF). Para mí, la focal más corta de las "usables", sin que empiecen a crearse mayores o menores distorsiones de perspectiva.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Última edición por javsalon; 09/12/17 a las 02:30:30

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Qué vista más viciosa tenéis los dos, o viciada. Pues a mí la foto no me acaba de convencer por más de un motivo. Pero sí, muestra más que las demás, eso os lo concedo. Ese día desde luego eran insalvables. Además se me iba la luz y quería irme lo antes posible de allí. Por lo general, los y las portugueses, siempre han tenido por bandera su gran amabilidad y cordial trato. Ahora por lo que se ve, también eso está cambiando. El turismo, cuando es abundante, ya hemos hablado del tema otras veces, lo termina estropeando todo y a diferentes niveles. Supongo que la paisana, pensaría que iba a hacer la típica fotillo rápida de recuerdo. Cuando me vio sacar el trípode y no parar quieto buscando encuadres y moviéndome mucho por el local de una o otra parte, debió dejar de parecerle una buena idea, el haberme dado inicialmente permiso. A lo mejor, si le hubiera regalado un poco el oído -aunque me iba a costar lo mío- y la hago posar en alguna de las fotos, a lo mejor, digo, su predisposición hubiera cambiado. Vamos, pudiera ser sí, o pudiera que no. Eso, ya nunca lo sabremos. Supongo y ojalá me equivoque, que la próxima vez que por allí pueda volver, el local lo llevará otra u otras personas, o lo que será peor, habrá cerrado sus puertas definitivamente. Le especulación inmobiliaria en Portugal existe, y cada vez está más viva.

Os dejo estas tres, de mi primera visita al sitio, unos pocos años atrás. La luz es muy distinta, pues era a plena luz del día y las de esta última vez, ya próximo el atardecer. Os pido disculpas y que no sirva de precedente, pero están hechas con una Canon, una Powershot G1X. En tiempos la usé bastante y es la que llevaba en aquel viaje. Pero creo que complementan las de la A7. Veréis, que no sólo por la luz y la hora, sino por algún que otro motivo, el local tenía más vida. Además así también le echáis un vistazo a la caja de caudales. Me imagino, que no era su ubicación original, vamos me parece. Estaría en alguna estancia trasera modificada o desaparecida, donde ahora está todo lo relativo a la actual cafetería.

La G1X tenía su mínima focal en 28 mm. (equiv. FF). Para mí, la focal más corta de las "usables", sin que empiecen a crearse mayores o menores distorsiones de perspectiva.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Estas tres últimas preciosas , me gustan más, y no es por el encuadre sino es una cuestión de luz. Hay más luz, todo está más en su sitio, sí se las ve diferente. No conozco la canon que mencionas pero no sería muy mala cámara, verdad? todavía la conservas? no sé si es cuestión de edición o de cámara pero al ampliarla y sin ampliar se ve que no es una pocket de bolsillo. El mueble mostrador con sus pastas y sus reflejos en los cristales donde cubren las mismas (no sé como se llaman), son preciosas . Te quedó muy bien, buen trabajo.
    Un abrazo de un palmesano, a secas, sin queso.

Predeterminado

Estas tres últimas preciosas , me gustan más, y no es por el encuadre sino es una cuestión de luz. Hay más luz, todo está más en su sitio, sí se las ve diferente. No conozco la canon que mencionas pero no sería muy mala cámara, verdad? todavía la conservas? no sé si es cuestión de edición o de cámara pero al ampliarla y sin ampliar se ve que no es una pocket de bolsillo. El mueble mostrador con sus pastas y sus reflejos en los cristales donde cubren las mismas (no sé como se llaman), son preciosas . Te quedó muy bien, buen trabajo.
    Un abrazo de un palmesano, a secas, sin queso.
    Las vuelvo a mirar cuanto más la miro más me gustan y me asombra la calidad que tienen, ENHORABUENA!!!, no sé si os pasa a vosotros. Las he dejado un rato y a la vuelta clico y zas! aparece ampliada la primera y exclamo Joder! me parece mejor que antes y la luz, luz, ...
    Te dejo que me voy a un mercadillo a comprar pan sin gluten....
    Hasta luego.

Predeterminado

Os dejo esta otra, con una luz frontal directa, ya el sol alto y nada, observando el nivel del agua todavía bajo.
    Sony a7 + C.Zeiss 24-70 f4.

Página 596 de 729 PrimeroPrimero ... 97297497547572582586591594595596597598601606610620645695 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación