A esos precios de mas de 1000€ poca competencia van a hacer a canon. Me imagino que o el precio lo han puesto alto para luego bajarlo, o lo bajaran en cuanto vean que se los comen con patatas por no venderlos.
Yo, visto lo visto ,me he pillado el 24-70 ex dg macro en HKBNS que tiene muy buenas reviews y si no pago aduanas me sale por 308€. Y si toca pringar en la aduana serán 60€ más.
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
800€ no son más de 1000.
De todos modos estoy de acuerdo contigo, es un precio abusivo teniendo en cuenta que el anterior se puede encontrar por la mitad en los comercios más careros, en MediaMarkt lo tienen por menos de 500€.
Para hacerle frente al Canon va a tener que ser más pequeño (que lo es), más ligero y "más mejor".![]()
En la web alemana de sigma lo ponen a 1099€ (enlace en paginas anteriores) y en dpreview.com, según comunicado oficial de sigma, a 800 libras. el caso es que cerca de los mil va a estar seguro.
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
Y si este sigma resulta que es mejor que el canon? hay hay hay, no estaria mal y ademas si lo ponen por ese precio sera bueno bueno el cristalito.habra que esperar
JOé... llevamos esperando ya más de seis meses y todavía no se le ve el pelo al animalito...
¡Eh! ¡Oye! ¡Sí, vosotros, los de SIGMA!
¡A ver si currais un poquito más y sacais ya el objetivo al mercado hombreeeee!![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Yo ya dije que me pongo como voluntario para catarlo. Solo necesito que lo lleven a fotocasion!
Siempre canonista
Supongo que sera un error. Pedimos precios a Nivell10, insistiendo mucho en que ra el nuevo que iba a sair, el HSM.Nos dijeron que el dia 25 estaria aqui, y a un precio de 449€Yo creo que se han equivocado y me han dado precio del normal, pero en el mail que mandaron, en el producto ponia HSM.Ya veremos
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Pues si el 25 está en Nivell10, debería estar ya a la venta en USA o en algún sítio...
Voy a buscar un poquitooooo
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores