Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 132

Tema: LCC Quedada Costa de Cádiz, nueva fecha. 08 y 09/11/2008

Predeterminado

Bueno. Vamos a ver.

El sábado no creo que podamos ver el amanecer. Pensad que los que vienen de Sevilla, Écija, Málaga y Córdoba ya tendrán que madrugar para llegar al punto de reunión (sobre las 10:00 más o menos). Además en esta zona de la costa el sol sale por la espalda y cuando lo ves (por encima del parque natural de Barbate) está ya muy alto. Otra cosa será ver el amanecer desde la playa de Bolonia, que ahí si que no se como sale, si por la espalda por el lado, o si hay alguna loma, montaña, o algo que haga que se le vea ya alto. Esta opción podriamos plantearla para el domingo.

Así que si os parece voy a plantear esta ruta para el sábado.

Punto de encuentro: A las 10:00 en el Sajorami Beach o en el Faro de Trafalgar directamente. (Los que os alojeis en el Sajorami podeis dejar el equipaje en mi apartamento hasta que os den la habitación)

Ruta: Faro de Trafalgar - Acantilados del Parque Natural de Barbate - Puerto de Barbate - Barbate.

Hacemos la comida en Barbate (si alguien conoce algún sitio bueno que lo diga).

Según a la hora que terminemos con la comida, se puede ir a Zahara de los Atunes o volver por ej. a Caños de Meca a tomar un cafelito o copa o algo... )

Y por último, ya que ahora anochece mas temprano, podemos ver la puesta de sol desde el sajorami.

Para el domingo ya lo vemos..., a mi me gusta la idea de la playa de Bolonia.

¿Opiniones?
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

He oido hablar muy bien de la playa de bolonia. Por mi lo que digais

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

En Bolonia están las ruinas romanas de Baelo Claudia, muy muy interesantes para ver y fotografiar. Pienso que deberíamos reservar un tiempo para ello.

Os pongo unas webs
    bs.

Conjunto Arqueologico de Baelo Claudia. Portal de Museos y Conjuntos Arqueológicos y Monumentales de Andalucía

Baelo Claudia - Wikipedia, la enciclopedia libre

ruinas de baelo claudia - Google Image Search
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

Predeterminado

Si quereis, el sábado podemos ir primero a la playa de Bolonia, y despues a Barbate. Cuando terminemos de comer, nos vamos al faro de trafalgar. En caso de que se nos heche el tiempo encima, podemos dejar el faro para el domingo, ya que lo tenemos a escasos 100 mts. del Sajorami.

A mi me gusta la idea. ¿Qué os parece?
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

Predeterminado

Yo creo que la primera opción que diste era mejor Ajierro, porque llegar hasta Bolonia desde Córdoba el sábado va a ser un palizón. Yo prefiero dejar Bolonia y Barbate para el domingo y hacer la zona del faro el sábado que nos pilla más cerquita. A ver qué os parece.

Predeterminado

joder que pena de fechas, como me gustaria aisistir pero las fechas que habeis asignado me resulta imposible, me pierdo una gran ocasion para empezar con mi nueva camara que he encargado hoy, disfrutar y afotar y que el tiempo os acompañe.
    permitirme un consejo, me conzco muy bien esa zona, estais comentado de ir un dia a barbate otro dia a los caños y a bolonia, yo de ustedes antes de empezar miraria el tiempo y si no hay levante iros a bolonia y a tarifa y otro dia a barbate , tanto en tarifa como en bolonia los dia de levante pega alli la de "Dios" y como saqueis alli las camaras casi seguro que ninguna se libra del polverio o lo que es peor, que entre la arena de la playa que vais a tener alli mismo, las ruinas estan frente a la playa de bolonia a escasos metros y el faro de trafalgar lo mismo, pero ese es peor, porque para llegar al faro vais por un camino que a la izquierda dejais la playa, asi que cuidado con el levante.

a disfrutar y espero que otra pueda asistir y conocer a gente de aqui que aun no he tenido ese placer de conocer a nadie.
    saludos

Predeterminado

Mi opinión aparte del tiempo que además es imprevisible, sería mejor y mas interesante primero Las ruinas de Baelo claudia, es mejor como entorno fotográfico que el Cabo Trafalgar y además no está tan lejos más o menos a 20 Kilómetros de Barbate. Si se deja para el domingo Bolonia y Baelo pienso que es peor pues después queda el viaje de vuelta que sería desde mas lejos , o sea que lo comido por lo servido y hay que acabar más temprano. Creo que el sábado se puede hacer perfectamente. Para los que vengan desde más lejos se puede descansar un poco e inclusive ir después de comer y después de afotar Baelo claudia se puede afotar las puestas de sol.

saludos
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

Predeterminado

Bueno, sopesando las distintas alternativas, creo que lo mejor es plantear la mañana del sábado, dejando la tarde del sábado y la mañana del domingo para planificarla una vez estemos allí.

Si os parece bien, el punto de encuentro creo que debería ser en el mismo Sajorami a las 10:00 de la mañana. Así, nos juntamos todos los que asistimos y nos vamos en dos o tres coches, todos juntitos... En función que haya más menos viento, tiramos para el faro o para Barbate directamente, parando en el parque natural.

Durante la comida decidimos la ruta para el sábado tarde y domingo.

Cartujano, como tú y yo nos vemos el viernes allí (yo espero llegar sobre las 12:00 de la mañana más o menos) ya nos planteamos qué vemos, o que bebemos esa tarde..., jejejeje...
    Última edición por Ajierro; 17/10/08 a las 16:34:26

Predeterminado

Como yo voy desde Algeciras pues os vere a las diez, en mi coche habra libre o 3 ó 4 plazas, es un 4x4.

En Barbate se come de maravilla el atun en el Campero, pero no es barato y salimos a 40 euros por barba.
    Restaurante de Barbate El Campero - Atun de almadraba

Otro sitio genial esta en Zahara de los Atunes en direccion al ALtlanterra, el hotel Antonio, tb se come de maravilla, el precio es similar, a lo mejor algo menos, pero muy poco.y esta en la misma playa de Zahara Antonio Hoteles, un balcón con vistas al Atlántico en Zahara de los Atunes

los dos restaurantes son magnificos para comer tranquilos y degustar los productos de la tierra, es indispensable reservar.

de todas formas se puede buscar algun sitio mas economico que tambien los habra.

Aconsejo al que le guste las conservas y los salazones aprovechar para comprar en la Barbateña o en Herpac dichos productos(atun, bacalao, mojama, bonito, etc)

Predeterminado

por cierto, si se sigue la carretera de Bolonia podemos llegar a una zona bien alta donde hay un mirador que se puede ver toda Bolonia y Tarifa de una manera espectacular

Predeterminado

Releyendo el mensaje que habeis puesto si quedamos directamente en Bolonia, pues os esperare alli mismo. Tambien hay posibilidad de comer en esa zona, tengo unos amigos que van mucho a comer a un chiringo que creo que se llama la reja(no estoy seguro), podria localizar el telefono por el tema de reserva si viene bien este sitio y de conocer si estar abierto por esa fecha, ya que no es temporada de playa. Tb esta las cañas, etc.

Con esto solo quiero dar informacion y no intentar dirigir a los demas a donde comer.
    un saludo

Predeterminado

Sacromonte, gracias por las direcciones de los restaurantes... pero yo votaría por ir a algunos massss económicos.
    No me apetece gastar unos 80 euros (somos dos) cada vez q comamos... por lo menos mi bolsillo dice q no puede

Mil gracias de todas formas.
    Pero bueno, esto va a votación, a ver si os vais a ir todos a comer allí y nos vamos a quedar solitos jejeje

A ver q dicen los demas.

Saludos

Vicky

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo