Paco no me veo apuntado, que no lees los post u que fas.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Ya estoy tranquilo, me veo puntao.
De lo mio no te preocupes.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Harry, apúntame a mi tambien. A cenar no me quedaré, pero si que estaré un ratito por la tarde.
Entré ayer, hace 3 páginas, jajajaja.
Quirri, que no es eso que te piensas, que es por otro agujeroooo, jajaja
Bueno, el hilo de la famosa comida de primavera ya lo abriremos, de momento relajaaaarossss.
Nos vemos el jueves.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Paco, apunta Marietta + dayangchi que sino le falla nada viene el jueves.
Es canonista pero aun no se ha estrenado en el forito.
Jo Alex (abablat) parecemos un poco "catetos" tu y yo eh?
El dichoso mapa está haciendo click en el nombre de la plaza que escribió Harry!
Si essss que nos despista!
No olvides tomarte las azules!![]()
Peeeero podríamos montar una super mega comida en primavera en el mismo sitio donde lo fundamos (El Palmar) y llevarnos la ATIZONA y partirnos el pecho nombrando a todos aquellas que lo deseen (incluso a quienes ya hayan sido nombrados anteriormente, por el gusto de recordarlo), y hacer fotos de todos, y colgarlas en el foro, y luego escribir cienes y cienes de letras contando lo bien que lo pasamos aquel día, y lo que nos reímos, y a la gente que conocimos que pensabamos que no estaban, y recordar viejos momentos, y nuevos, y vivir la vida... Ese día el CCX crecerá en tamaño todavía más... Ese es el auténtico espíritu del CCX (snif! que me emosiono...)
Harry, apúntame ya, apúntame, que haré por ir como sea.
Juju.. Nacho, si os llevais la Atizona hasta yo aparecere por alli pa rememorar...
¡Saludos!
El espontaneo
maria, Alex, que poco os fiais de mi, ehhh!!!
Marcadores