Vote _GUI_ for Dpreview president!!![]()
Yo me puedo permitir hasta ISOS de 10,5666 periodo (diez coma cinco seis seis.......).....¡¡¡ah!!!! y con mi camara de cajon tipo Kodak instamatic, luego le hago una transformada de fourier discreta como esas que metes para quitar rayas a las fotos osea esto segun tu
(Que le dejas a una de piedra y no digamos a quien te lo pregunta)
y no te digo lo que sale porque tendrias envidia
y te digo mas y citandote a ti mismo "Pero a ningún fotógrafo le interesan realmente los bits y bytes, sino hacer fotos." ami las dos cosas......
Última edición por Vampy; 04/11/08 a las 20:45:10
Vote _GUI_ for Dpreview president!!![]()
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Hola, menudo post, me he quedado flipado.
Estaría bien que al final se expusieran unas conclusiones básicas prácticas para dar uso a tanto curro.
Un saludo
Me he acojonao. Dios Mio, cuanto nivel. Asi da gusto.Seguro que de todo esto sale algo muy claro, y certero.Suerte
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
VAMPYRESSA !!!!!!!!!!!!! POR DIOS !!!!!!! ESTAS EN TODOS LOS ROLLOS QUE ENTRO !!!!!!
REALMENTE TE ADMIRO Y NO PUEDO DEJAR DE LEER TUS OPINIONES CADA VEZ QUE VEO TU NOMBRE !!!!!!!
SUERTE !!!!!!!!
matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Marcadores