Página 6 de 194 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 2318

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

Predeterminado

Muchísimas gracias por todo el trabajo Vampyressa, una pregunta de novato ¿este objetivo se puede acoplar a cualquier réflex canon? Yo tengo una 400d.....

Gracias!

Predeterminado

Vamos a por 145mm aqui ya se nota que el marquito esta inclinado porque como ves (si te fijas) el enfoque esta arriba y estaba mas lejos al estar apoyado en la pared

Hola Vampi, muy bueno tu posteo Por lo que dices en tu comentario supongo que la profundidad de campo es muy muy estrecha a partir de los 145 mm aprox. Si esto es asi, Lo notas estrecho en todo el rango ?

Tambien dijiste que estabas enfocando el marquito a unos 50 cm de distancia, te pregunto: esa es la distancia minima enfocando en 270 mm ?

Actualmente poseo una Panasonic FZ50 y una de las contras que le encuentro al lente es su estrecha profundidad de campo aun con el minimo diafragma. Por eso estaba pensando ( y juntando los $$$ ) saltar a una 50D o 40D y una vez decidido el cuerpo tengo que ver con que lente, una opcion es comprarla con alguno del kit porque asi el conjunto es mas economico que por separado pero pensando en que ahora si quiero calidad, aunque cueste un poco mas ir directo a opticas de calidad media para arriba, este Tamrom la verdad es muy muy tentador pues es un todo terreno equivalente a lo que tengo ahora ( que va de 35 mm a 430 mm ) con este Tamrron gano en angular. pero si la profundidad de campo es super estrecha... la verdad que no se... estoy cansado de enficar la punta de la nariz y que salgan fuera de foco las orejas.... de un mosquito...

Si no es este lente tendran que ser dos... uno del kit ( para ahorrar algo ) y un tele como el 70-200 o el 100-400.

que opinas tu ?

Muy buenos tus posteos.

Saludos desde Argentina
    Mario

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por ULYSSE Ver Mensaje
    Gracias Vampy, por tu ayuda y por el tiempo casi me hago a la idea sobre medio metro o un metro estabas del objeto fotografiado no? y otra pregunta me han comentado que en foto nocturna no se debe usar el estabilizador es cierto esto?
    ¿por que no? yo tengo en este mismo post una fijate mas arriba, lo que pasa es que el estabilizador no es ya "DIos" cuando llegamos a velocidades muy lentas de 1/5 de segundo ahi ya te ayuda un montonazo per....

En esos casos debes subir el ISO mas e intentar el disparacon ese ISO y si no ya si es muy muy de noche y oscuro el tripode, por cierto que en las instrucciones dice que en tripode hay que quitarlo y es verdad lo he probado y si esta quieta la camara intenta corregir lo que no existe y mueve la foto.....eso debeis tenerlo en cuenta

Cita Iniciado por :Jules: Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por todo el trabajo Vampyressa, una pregunta de novato ¿este objetivo se puede acoplar a cualquier réflex canon? Yo tengo una 400d.....

Gracias!
    EN la 400D se acopla como a un guante , se lo he dejado a un vecino mio con una 400D y ha flipado hoy se iba a fotocasion a comprarse uno

UNA COSA QUE YO NO ME LLEVO NADA DE TAMRRON que conste a ver si os vais a pensar que es que soy accionista, solo muestro resultados y punto, que me ha llegado un mail que vamos casi me dice que si soy la dueña

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    UNA COSA QUE YO NO ME LLEVO NADA DE TAMRRON que conste a ver si os vais a pensar que es que soy accionista, solo muestro resultados y punto, que me ha llegado un mail que vamos casi me dice que si soy la dueña

y si fuese cierto, no creo que haya muchos de tamron que hayan echo el trabajo que tu has hecho, jejejej

Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Predeterminado

Cita Iniciado por marioest Ver Mensaje
    Vamos a por 145mm aqui ya se nota que el marquito esta inclinado porque como ves (si te fijas) el enfoque esta arriba y estaba mas lejos al estar apoyado en la pared

Hola Vampi, muy bueno tu posteo Por lo que dices en tu comentario supongo que la profundidad de campo es muy muy estrecha a partir de los 145 mm aprox. Si esto es asi, Lo notas estrecho en todo el rango ?

Tambien dijiste que estabas enfocando el marquito a unos 50 cm de distancia, te pregunto: esa es la distancia minima enfocando en 270 mm ?

Actualmente poseo una Panasonic FZ50 y una de las contras que le encuentro al lente es su estrecha profundidad de campo aun con el minimo diafragma. Por eso estaba pensando ( y juntando los $$$ ) saltar a una 50D o 40D y una vez decidido el cuerpo tengo que ver con que lente, una opcion es comprarla con alguno del kit porque asi el conjunto es mas economico que por separado pero pensando en que ahora si quiero calidad, aunque cueste un poco mas ir directo a opticas de calidad media para arriba, este Tamrom la verdad es muy muy tentador pues es un todo terreno equivalente a lo que tengo ahora ( que va de 35 mm a 430 mm ) con este Tamrron gano en angular. pero si la profundidad de campo es super estrecha... la verdad que no se... estoy cansado de enficar la punta de la nariz y que salgan fuera de foco las orejas.... de un mosquito...

Si no es este lente tendran que ser dos... uno del kit ( para ahorrar algo ) y un tele como el 70-200 o el 100-400.

que opinas tu ?

Muy buenos tus posteos.

Saludos desde Argentina
    Mario
    La profundidad de campo depende ademas de la distancia focal del diafragma que pongas y del circulo de confusion que tengas en el sensor y es una especie de constante universal independiente del objetivo que te compres es asi.

Te adjunto una pagina que tiene un calculador y ahi puedes para la camara que tu tengas calcular en funcion del diafragma y la distancia focal tu profundidad de campo y ya te digo para el objetivo que tengas que da igual la marca que sea

Y creo que con estas superfocales si enfocas de cerca a los ojos de un mosquito a unos 49 cm que es lo menos que enfoca el TAmron las pestañas saldran desenfocadas pero eso es asi y es tambien lo bueno si lo usas bien

Predeterminado

Bueno y para eso lleva tambien, si no me equivoco el super estabilizador que dice vampiressa, para poder cerrar un poco mas el diafragma y conseguir mayor profundidad aunque te pida menor velocidad. En las nocturnas es donde creo que mas partido se le saca al estabilizador, al menos en el 17-85, a no ser que lleves tripode o quieras larga exposicion.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

UPSSSS, Pero que rapido has contestado... te agradezco mucho !!!

Ok al tema de la profundidad de campo... logicamente dependera de la distancia focal y del diafragma usado .. pero no se nada del tema ¨del circulo de confucion¨... que es eso ? si es una constante unicversal es aplicable tambien para lentes de focales fijas ? mo suene que no ..A mi antigua Canon AE1 siempre la utilice con lentes de focales fijas ( 135 mm- 300 mm etc ) y la verdad no termino de acostumbrarme a estos super zooms...

Enfocar con el 135 o el 300 definir perfectamente y tener esos desenfoques tan lindos supongo no pueden ser logrados por estos nuevos lentes o si ?

Por otro lado y entusismado con este 18-270 en este rato fui a leer otras paginas y otros posteos y me encuentro que existe un Tamrom 70- 300 por 150 euros... casi tres veces menos valor.. supongo sera asi de malo tambien.. es muy tentador el precio o mejor me olvido ? no estaria nada mal el KIT 18-55 y un 70-300 ...

Ufff que lio esto de encontrar una vombinacion que de buena calidad y bajo costo. ( en lo posible )

Tambien leo por ahi que el tamron es lento en autofocus. tu que opinas al respecto ? da para enfocar un pajaro en vuelo ?

O un muchacho saltando en su bici y dejarlo congelado en el aire y en foco ? o estoy pidiendo un imposible ? ( ni te digo en rafaga )

Por ultimo y ya abusando de tu gentileza. Cuando enfocas o cuando usas el zoom .. el mecanismo es interno o el lente se ¨estira¨ o Gira ? cosa de usar comodamente un Polarizador . Lei recien por ahi que si lo dejas boca abajo si se afloja ( supongo que por mucho uso ) .. el solito de deslizara a la focal mas larga . ( claro que tiene un boton Look ) pero para darme cuenta de su mecanica...

Oye mi esposa tambien es medica .. pero de fotografia gracias que sabe que para sacar una foto hay que pulsar el obturador... y mirar el pajarito

Saludos

PD: Buenisimo el Link que me has pasado !!! Muchisimas gracias
    Última edición por marioest; 08/11/08 a las 13:39:58

Predeterminado

Cita Iniciado por marioest Ver Mensaje
    UPSSSS, Pero que rapido has contestado... te agradezco mucho !!!

Ok al tema de la profundidad de campo... logicamente dependera de la distancia focal y del diafragma usado .. pero no se nada del tema ¨del circulo de confucion¨... que es eso ? si es una constante unicversal es aplicable tambien para lentes de focales fijas ? mo suene que no ..A mi antigua Canon AE1 siempre la utilice con lentes de focales fijas ( 135 mm- 300 mm etc ) y la verdad no termino de acostumbrarme a estos super zooms...

Enfocar con el 135 o el 300 definir perfectamente y tener esos desenfoques tan lindos supongo no pueden ser logrados por estos nuevos lentes o si ?

Por otro lado y entusismado con este 18-270 en este rato fui a leer otras paginas y otros posteos y me encuentro que existe un Tamrom 70- 300 por 150 euros... casi tres veces menos valor.. supongo sera asi de malo tambien.. es muy tentador el precio o mejor me olvido ? no estaria nada mal el KIT 18-55 y un 70-300 ...

Ufff que lio esto de encontrar una vombinacion que de buena calidad y bajo costo. ( en lo posible )

Tambien leo por ahi que el tamron es lento en autofocus. tu que opinas al respecto ? da para enfocar un pajaro en vuelo ?

O un muchacho saltando en su bici y dejarlo congelado en el aire y en foco ? o estoy pidiendo un imposible ? ( ni te digo en rafaga )

Por ultimo y ya abusando de tu gentileza. Cuando enfocas o cuando usas el zoom .. el mecanismo es interno o el lente se ¨estira¨ o Gira ? cosa de usar comodamente un Polarizador . Lei recien por ahi que si lo dejas boca abajo si se afloja ( supongo que por mucho uso ) .. el solito de deslizara a la focal mas larga . ( claro que tiene un boton Look ) pero para darme cuenta de su mecanica...

Oye mi esposa tambien es medica .. pero de fotografia gracias que sabe que para sacar una foto hay que pulsar el obturador... y mirar el pajarito

Saludos

Es tan lento o tan rapido como lo es el 18-250mm anterior de TAmron, hare pruebas y lo posteare pero no busques aqui un formula uno que yo creo que no lo es

El 70-300 de 150 € creo que no lleva motor de enfoque y tienes que enfocar a mano ¡¡¡cuidado!!!!

Al aumentar o disminuir el zoom se estira y se encoje, a maximal focal esta en su maxima longitud y en la minima en el tamaño mas pequeño, y tiene un boton que bloquea el zoom para cuando lo llevas colgando

Predeterminado

Me ha escrito un forero un mensaje privado y me ha pedido que ponga de nuevo un macro de algún circuito de un PC o un disco duro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jopeeeeeeeeeeeeeee

Me ha dicho que el se dedica a esas cosas y quería ver si le servia …en fin estoy como os dije ayer para haceros pruebas pero esto me ha costado un montón porque he tenido que buscar en un cajón de trastos un disco viejo que quite a mi PC….en fin no me pidáis cosas tan raras que no me importa poneros pruebas pero cosas de estas no, bueno lo pongo porque lo he encontrado y hoy es Sábado y no tengo nada que hacer pero porfa sed mas “fáciles” y no me pidáis cosas raras ¿vale?

Las fotos son jpgs sacadas de la cámara ¿vale? Solo recortadas como me ha pedido

A 55mm

Su recorte

A 150mm

Su recorte

Predeterminado

Correcto se debe de quitar el estabilizador con tripode, eso es lo que me habian comentado, por algun sitio venian los tiros, gracias y por cierto si los de Tamron te dan comision mejor para ti por que te lo curras que es una gozada, esto ultimo de si te dan algo es broma, como decia alguien lo pagas y puntoa nadie le regalan nada.
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Predeterminado

Ante todo enhorabuena por la currada de post!

Una duda: ¿has probado el Tamron 17-50 2.8?? ¿que tal es el 18-270 frente a este en cuanto a nitidez y velocidad de disparo?? claro está, dejando a parte la luminosidad y rango, se que son lentes muy distintas pero tengo un 17-50 y estoy planteando cambiarlo por el 18-270 por temas de versatilidad.

Muchas gracias

Predeterminado

yo personalmente no lo he probado pero un amigo mio si lo tiene es realmente un objetivo muy bueno
    El 17-50 en general creo que es mejor en cuanto a velocidad de disparo y por supuesto luminosidad que tengo que decirlo aunque digas "aparte",
    En cuanto a nitidez yo les veo muy parecidos, quizas en focales desplazadas quiero decir el Tamron 18-270mm es mas nitidos entre 30mm mas o menos y 150mm que en el resto de rangos y en la gama que se ven los dos iguales desde 30 a 50 mm les veo muy parecidos en cambio por abajo el 17-50 es bastante mejor
    Última edición por Vampy; 09/11/08 a las 01:32:32

Página 6 de 194 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo