UPSSSS, Pero que rapido has contestado... te agradezco mucho !!!
Ok al tema de la profundidad de campo... logicamente dependera de la distancia focal y del diafragma usado .. pero no se nada del tema ¨del circulo de confucion¨... que es eso ? si es una constante unicversal es aplicable tambien para lentes de focales fijas ? mo suene que no ..A mi antigua Canon AE1 siempre la utilice con lentes de focales fijas ( 135 mm- 300 mm etc ) y la verdad no termino de acostumbrarme a estos super zooms...
Enfocar con el 135 o el 300 definir perfectamente y tener esos desenfoques tan lindos supongo no pueden ser logrados por estos nuevos lentes o si ?
Por otro lado y entusismado con este 18-270 en este rato fui a leer otras paginas y otros posteos y me encuentro que existe un Tamrom 70- 300 por 150 euros... casi tres veces menos valor.. supongo sera asi de malo tambien.. es muy tentador el precio o mejor me olvido ? no estaria nada mal el KIT 18-55 y un 70-300 ...
Ufff que lio esto de encontrar una vombinacion que de buena calidad y bajo costo. ( en lo posible )
Tambien leo por ahi que el tamron es lento en autofocus. tu que opinas al respecto ? da para enfocar un pajaro en
vuelo ?
O un muchacho saltando en su bici y dejarlo congelado en el aire y en foco ? o estoy pidiendo un imposible ? ( ni te digo en rafaga

)
Por ultimo y ya abusando de tu gentileza. Cuando enfocas o cuando usas el zoom .. el mecanismo es interno o el lente se ¨estira¨ o Gira ? cosa de usar comodamente un Polarizador . Lei recien por ahi que si lo dejas boca abajo si se afloja ( supongo que por mucho uso ) .. el solito de deslizara a la focal mas larga . ( claro que tiene un boton Look ) pero para darme cuenta de su mecanica...
Oye

mi esposa tambien es medica .. pero de fotografia gracias que sabe que para sacar una foto hay que pulsar el obturador... y mirar el pajarito
Saludos
Marcadores