Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 168

Tema: Sx10is

Predeterminado

disculpen, pero alguien a comparado la G10 con la SX10 IS en cuanto al ruido y calidad de imagen???
    cual es mejor?

Predeterminado Canon SX10 y Flash Metz 36 AF4 C

Hola a todos , me uno a vosotros como poseedor desde hace un mes de una sx10.

Y por si os interesa como estaba con las ganas del flash externo me compre en la FNAC el METZ 36 AF4C exclusivo para canon con modo e-ttl, POR 89 EUROS, me parecio un buen precio respecto al canon ex 220,despues de una semana lo he devuelto pues he obtenido los siguientes resultados:

A favor:
    - Con 4 pilas de 2500 mah la carga del flash entre cada disparo era inferior a 2 seg, ponia la camara en disparo continuo y a una distancia de 2 a 4 metros podia disparar seguidos unos 10 disparos con flash sin fallar.
    - no salen los ojos rojos en los retratos.
    - puedes configurarlo desde la camara como automatico , manual, aumentarle la potencia o diminuirla de -3ev a + 3EV.
    - solo tienes que ponerlo en la zapata y encenderlo y ya esta, la camara lo detecta y el simbolo del flash aparece en rojo.

En contra:
    - Si pones el flash externo la zapata de la camara lo detecta y ya no te deja disparar el de la camara.
    - una vez encendido lo dispara siempre.
    - por el dia usandolo como flash de relleno tiene la misma iluminacion que el que lleva la camara, y en la oscuridad casi que tambien.
    - en ambientes oscuros un teatro , escenarios ( que era para lo que lo queria principalmente) de 4 disparos fallaba , por sobreexposicion, o subexposicion 2 o 3.
    - el zoom es manual, o sea que te tienes que acordar de estirar del frontal del flash o encogerlo cuando uses el zoom de la camara.
    - en fotos con poca luz y en modo 28mm, aunque el flash dice que si que lo cubre, no es asi hace un viñeteo (circulo negro alrededor de la foto) porque le falta un difusor para aumentar el angulo de luz.
    - y orientandolo al techo ya es espectacular la poca luz que da.

- o sea que esperare y probare mas adelante con un metz 48 o el canon 430 ex II que tienen el zoom automatico y bastante mas potencia, y difusor para gran angular ya que este se quedaba corto.
    - como hay un amigo que tiene el metz 45 el anterior al 48 cuando lo pruebe os digo algo.

Predeterminado manual en español canon sx10is

HOLA POR FAVOR INTENTE BAJAR EL MANUAL CON LAS INDICACIONES DEL BLOG ANTERIOR PERO NO PUDE ME PODRIAN AYUDAR NECESITO TENERLO COMPRE LA CAMARA Y NO LA PUEDO USAR MAS QUE PARA SACAR FOTOS SENCILLAS, GRACIS ESPERO SU PRONTA AYUDA]

Predeterminado

Si quieres te lo puedo enviar, pero ocupa más de dieciseis megas.
    Saludos.

Predeterminado

Hola a todos!!...estoy emocionadísima!!!...mi esposo me ha regalado una hermosa Canon sx10is...estoy felíz!!!!....como soy nuevita en ésto de la fotografía ahora tengo que aprender a usarla!!!...Espero que me tengan paciencia con alguna que otra preguntita!!!...desde la Patagonia Argentina...cariños y muchas gracias!

Cool

Cita Iniciado por sevitoar Ver Mensaje
    HOLA POR FAVOR INTENTE BAJAR EL MANUAL CON LAS INDICACIONES DEL BLOG ANTERIOR PERO NO PUDE ME PODRIAN AYUDAR NECESITO TENERLO COMPRE LA CAMARA Y NO LA PUEDO USAR MAS QUE PARA SACAR FOTOS SENCILLAS, GRACIS ESPERO SU PRONTA AYUDA]
    Lo tienes en esta web.
    http://software.canon-europe.com/fil...SSX10IS_ES.pdf
    Saludos.

Predeterminado SX10 is ....... Por fin me decidí

Amigos Canonistas soy nuevito por aquí, asi que perdonen si cometo faltas .....
    He adquirido hace un par de días una de estas cámaras y la verdad es que estoy super contento, y a mi humilde y aficionado ojo le han gustado mucho estas fotos que les presento. Asi que para los que no se deciden ..... adelante......
    El único pero que le he encontrado son para los accesorios, ya que no tiene rosca para filtros.
    Para los que buscan manual en español .... canon.cl
    pd. para los que tienen ojo mas crítico, acepto sugerencias, soy solo aficionado.

Manual,

Sin Zoom, en automático

Zoom 20X ( óptico ), en automático, a " pulso " ( sin trípode )

Zoom 80X ( Digital ), a pulso en automático

Valparaíso....... Zoom 10X, Manual, con trípode

Función Super Macro, solo en Manual. Casi pegado al lente.

Luna, Lunita, Lunera, Zoom 20X, con trípode, Manual.

Ojalá les pueda ayudar a los indecisos.

Predeterminado

hola recien estrenada SX10 Is

Predeterminado

veo que lo estas pasando de miedo con la SX10, no te creas que yo tambien, enhorabuena me han gustado mucho tus fotos:afoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Corona Helada Ver Mensaje
    Amigos Canonistas soy nuevito por aquí, asi que perdonen si cometo faltas .....
    He adquirido hace un par de días una de estas cámaras y la verdad es que estoy super contento, y a mi humilde y aficionado ojo le han gustado mucho estas fotos que les presento. Asi que para los que no se deciden ..... adelante......
    El único pero que le he encontrado son para los accesorios, ya que no tiene rosca para filtros.
    Para los que buscan manual en español .... canon.cl
    pd. para los que tienen ojo mas crítico, acepto sugerencias, soy solo aficionado.

Manual,

Sin Zoom, en automático

Zoom 20X ( óptico ), en automático, a " pulso " ( sin trípode )

Zoom 80X ( Digital ), a pulso en automático

Valparaíso....... Zoom 10X, Manual, con trípode

Función Super Macro, solo en Manual. Casi pegado al lente.

Luna, Lunita, Lunera, Zoom 20X, con trípode, Manual.

Ojalá les pueda ayudar a los indecisos.
    me gustan las fotos pero dime como lo hiciste par meter las fotos ahi en el foro?

Predeterminado

Hola a todos,

alguien puede aclararme el siguiente tema:

- Teleconvertidor digital, afecta negativamente a la calidad de la fotografía.

- Porque con máxima resolución (10M) al utilizar el zoom digital aparece la banda azul que indica perdida de calidad y con 6M no aparece hasta hacer uso de él y así sucesivamente, cuanto menos calidad utilizas en la toma menos afecta el zoom digital. No debería ser al contrario?

Gracias a todos.

Predeterminado

No te puedo garantizar que la respuesta sea ésta, pero puede que tenga que ver con el hecho de que las cámaras siempre hacen la foto a la máxima resolución (la que tenga el sensor), y luego la reducen al tamaño elegido, sea 6 mpx u otro. Por tanto,

* si eliges 10 mpx y quieres zoom digital, hay que ampliar la imagen digitalmente por narices. Se captan 10 mpx y tú quieres 10 mpx, no hay más de donde sacar (una vez al límite del zoom óptico).

* si eliges 6 mpx, en cambio, la cámara tiene margen para recortar los 6 mpx centrales de la imagen captada de 10 mpx, y eso equivale a más zoom. Por tanto ese recorte puede sustituir a los primeros aumentos digitales sin perder calidad, pues es parte de la imagen captada.

Así que supongo que será ese el motivo, lo cual resulta lógico: sería una tontería primero reducir los 10 mpx a 6 mpx (perdiendo información) y entonces ampliarla para aplicar el zoom digital.

Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo