Felicidades a los ganadores, a octavuss por el palizón que se ha dado y su rapidez y a TODOS los que habeis participado![]()
Felicidades a los ganadores, a octavuss por el palizón que se ha dado y su rapidez y a TODOS los que habeis participado![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Buen trabajo compañero y felicidades a los ganadores.
Por cierto y perdonad la pregunta de novato. ¿Donde podemos ver sus series?, las he estado buscando en la Gymkhana y no las veo
Saludos
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
¡¡¡Enhorabuena Harry, Nuss y Enbor!!! Y también enhorabuena a todos los que habéis participado. Un placer ver y disfrutar de vuestras fotos.
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
!Muchas felicidades a los ganadores¡, por supuesto a los participantes y el jurado.
Ya me apuntare a la proxima.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Enhorabuena a todos!
Un excelente trabajo: Ganadores, participantes, evaluador
Hemos disfrutado mucho todos.
Había fotos de "infarto" que labor tan difícil!!!
Menudo nivel!!!
Salu2![]()
La pena de haber ganado es que no podre participar y pasarmelo igual de bien como siempre en la gym, con lo que me gustan a mi...!!!
Mis mas sinceras felicitaciones a los tres ganadores y octavuss y a todos los concursantes por las fotos tan buenas que me han hecho ver. Hasta la próxima.
Marcadores