Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 109

Tema: Review: Sunpak PZ42X

Predeterminado

Cita Iniciado por kalvin Ver Mensaje
    1.- ¿que tal se "llevaria" todo el conjunto?, lo pregunto al ser los flash de diferente marca.
    No debería haber ningún problema. Mi equipo es 2 sunpak + los skyports.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Muchas gracias Painter, y en cuanto a la segunda pregunta podrias y nunca mejor dicho "iluminarme"

Saludos.....

Predeterminado

Cita Iniciado por kalvin Ver Mensaje
    Muchas gracias Painter, y en cuanto a la segunda pregunta podrias y nunca mejor dicho "iluminarme"
    Depende....

Has de considerar que si la velocidad de trabajo es elevada, la iluminación ambiental no va a influir, porque quien de verdad ilumina la escena son los flashes.

Si quieres salir de la duda, de verdad, ante ambas preguntas... quedamos un día, llevo mi equipo y resolvemos tus dudas

Predeterminado

Muchas gracias por el ofrecimiento, te pongo un mp.

Saludos

P.D.: Con gente como la de este foro y en particular como tu, ofreciendo desinteresadamente sus conocimientos no tengo palabras de agradecimiento.
    Última edición por kalvin; 21/04/09 a las 21:04:46 Razón: Postdata

Predeterminado

En Orly es el segundo que pido. El primero me tardó en llegar 3 días y el segundo lo acabo de recibir (pedido el lunes, recibido miércoles)
    Última edición por shem27; 22/04/09 a las 13:11:46

Predeterminado

¿Qué tal el flash Sunpack?, ¿es compatible con Live View en la 450D?. Y con objetivos manuales, sin comunicación con la cámara ,¿cómo se ajusta el flash?. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS 1000D Ver Mensaje
    -vamos a ver, voy ha hacer un resumen de datos:

-venta en domenec......140€ + envio 6€ aprox + garantía española.

-venta ebay.es .......126€ + envio 15€ + posibilidad de pagar aduanas 31€ + no hay garantia.

-venta en orly.....139€ + envio ¿.? + garantia española.

-venta playmon......122€ + envio ¿.? + garantia española.

-estas son las tiendas y precios que estamos barajando, creo que no me olvido ninguna, vamos a descartar:

-domenec.......no sabe, no contesta.
    -ebay........muy caro.
    -playmon.....en principio la mas atractiva, pero no hay nada seguro.
    -orly......si falla playmon es la siguiente opción.

-si alguien sabe más opciones de compra pues aquí le agradeceremos esa información......

-decir que otras tiendas hay y los precios van desde 160€ en adelante, estas son las más atractivas...........un saludo.

-solo por seguir informando de la busqueda de este flash a un precio bueno decir que en playmon ya disponen de este flash según el correo que me han mandado,con una variante en el precio, es decir, lo que hace 15 dias valía 122€, a día de hoy vale 150€, 28 leuretes de más que nos quieren cobrar, bien sea porque el proveedor se los ha subido a ellos, o porque como de pronto hubo varios interesados que llamaron a la tienda, han decidido que este flash tan demandado debería valer 28 leuros más, bien como esto es todo un negocio, pues en mi caso por querer ganar 28€ más, no van ha ganar nada........un saludo.....(si este comentario considera algún moderador que es ofensivo, que lo borren).

Predeterminado

¿podrias poner el vinculo de venta al flash que dices eos 1000d?

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

-no hay tal vinculo, esto no es una venta por internet, estamos hablando de llamar por telefono a la tienda y hablar con ellos personalmente, en esta tienda no venden por internet......

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    esta tarde he hablado con una tienda de fotos de bilbao...y me comentan que sunpak ha desaparecido como marca...
    Bueno, pues aunque no he conseguido una noticia clara del asunto, en una búsqueda rápida he visto que la empresa Sunpak ahora esta asociada/fusionada/comprada (?) y ahora quien existe es "Sea & Sea Sunpak", y parece ser que han aunado esfuerzos, integrándose sus conocimientos de fotografía marina/subterránea y la parte de flashes externos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje

yo por el camino me he agenciado un flash en el mercadillo....y tengo otro del que os hare una rewiew en una semanita..que ahora ando liado.
    saludos
    -pues felicidades por tu nueva adquisición, yo de momento sigo sin nada..........un saludo.

Predeterminado

He estado trasteando unos días con el sunpack y haciendo unas pruebas y me surgen unas cuantas dudas.

A ver si entre todos me las podeis resolver:

1. ¿Como detecta el flash la focal que estamos usando? Lo he usado con una 400d y el 50mm de Canon y me dice que tengo una focal de 17mm. Supongo que lo tendré que configurar en manual, aunque no se si tendré que decirle que 50mm u 80mm
    2. ¿La luz auxiliar para el enfoque funciona automáticamente o hay que seleccionarla? Parece que cuando hay poca luz el enfoque no está muy logrado, mientras que usando el flash incorporado en la cámara lanzaba unos destellos que conseguían un gran enfoque. En este flash ¿es a base de destellos o es una luz infrarroja?
    3. Usándolo en exteriores y con un sol de justicia como relleno no acabo de pillarle el tranquillo. Me imagino que el fallo habrá sido porque estaba trabajando en modo Av y me pedía velocidades por encima de 1/200 ¿Cómo podría solucionar el problema sin tener que cerrar el diafragma?

Por lo demás, el resto de pruebas que he hecho con el 18-55 han sido bastante satisfactorias a pesar de mis conocimientos limitados de uso del flash. Me falta pillarle el truquillo a rebotar el flash correctamente para evitar sombras.

Un saludo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo