5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Enhorabuena, otro más y yo sin saber nada.......me va a dar algo!!!!! jajajjaja
Ante todo: ¡¡Felicidades!!, y a disfrutarla :afoto
Ahora la cuestión será saber si esto va a ser un goteo constante de cámaras o, para que les llegue la próxima remesa ya será de la Mark III ó Mark IV
De hecho, mi guía es Macmen que, por la su fecha de reserva, estará cerca de la mía. Así que, cuando te llamen, antes siquiera de colgar el teléfono, ya te quiero ver poner un post anunciándolo
Tendremos que crear una plataforma "5dedos - Nivell 10" y, cuando la tengamos todos, quedar para celebrarlocon unas "afoticos"
y unas "cervecicas"
Venga, que ya queda menos!!
Voy a ver si consigo enterarme de "por donde va" el reparto... Lo veo difícil, dados los antecedentes, pero lo voy a intentar.
Si alguien lo consigue antes que yo, que dé el toque.
Os recuerdo que hay 2 listas diferentes: cuerpos y kits.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Yo sólo encargué el cuerpo. Pero espero que, aunque sean listas diferentes, la espera entre unas y otras no será muy diferente. En cualquier caso, cuando tú la tengas, yo lo celebro igual, por si acaso.
De hecho, estoy celebrándolo con cada uno que la ha conseguido, y empiezo a estar ya un poco borrachuzo![]()
Yo he pasado hoy sobre las 18:00, me han dicho que durante la tarde han estado llamando a gente de la lista, que mañana esperan más cámaras y para la semana que viene esperan tener todas las reservas. Eso sí me ha dicho que la información que me daba es la que le han dicho desde Canon, vaya que no lo tenía muy claro lo de que llegasen la semana que viene.
bueno al menos ya nivell 10 ha repartido camaritaaaaaaa
que siginifica?:
Según sus mismas palabras les han entrado "muchas para Canon", "Pocas para ellos".
aiaiaiaaiaiiiiiiii
quina sort!
Bueno pues eso, que hoy al mediodia, me ha llamado de nivel 10 que ya estraba la mía.. asi que mañana sin falta paso a recogerla, asi este finde puedo ver que tal se adapta a mi estilo. Para los que esperan, lo mio es el kit cuerpo y lente 24-105. Saludos y yaa os ire contando.
Yo siempre quiero aprender
http://www.galeriade.com/isidoro/index.php
Eso, lo importante es saber que día la reservaste![]()
Marcadores