Encontrada: Colinsfoto!
Magl, mira, aquí lo tienes:
UK FLASH COLD SHOE TRIPOD BRACKET ADAPTER for CANON ETC on ebay.es , also, Cables Connectors, Digital Camera Accessories, Photography (end time 01-May-09 10:54:47 BST)
Vendedor, ultra-recomendable. Me confundí comprándole un producto que no era, y me devolvió el dinero (gastos de envío incluidos!) sin dudarlo ni un segundo. No le compré a través de ebay.es , sino a través de su web directamente, pero ahora no la encuentro.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Painter, muchas gracias, es lo que necesitaba.
30D + Sigma FE-530 DG Super
Hola hace poco puse un mns para una consulta y nadie ha sabido responderme. Tú pareces controlar el tema y quizás puedas ayudarme.
Trabajo mis bodas con una 30D que pretendo substituir a final de mes por la 5D Mark II. Suelo llevar un flash 580 EX (creo que II...) en la cámara y un flash Metz 45 CL-4 Dig de apoyo (ayudante).
Los conecto por medio de unos transmisores BOWEN estupendos que van genial y trabajan hasta incluso a través de paredes, etc, no fallan nunca.
Mi problema son los cables a través de los cuales sincronizo la cámara + transmisor y el flash del ayudante + transmisor, ambos son cables con terminación syncro estandar y acaban haciendo malos contactos con el meneo de mi trabajo.
Que cables puedo usar que dispongan de alguna conexión fiable diferente a estas, como por ejemplo a la otra conexión de la cámara, o directa al flash....
Al menos debe haber alguno para conectar la cámara y el transmisor con garantías....
Espero haberme explicado bien, muchas gracias por tú tiempo!!
Ahí no puedes estar más equivocado! Sé cuatro cosas, lo que sucede es que parece que sé más, porque las digo muchas veces
En la web www.flashzebra.com existen cables pc sincro cuyos extremos están reforzados. Aunque no sé si eso te valdrá para lo que tú quieres.
Ésta es la parte que no comprendo... los disparadores por radio de Bowens se ponen sobre la zapata del flash de la cámara... no requieren de ningún cable para conectarlo a la cámara!![]()
En mi caso no van a la zapata puesto que llevo el flash en la misma. Lleva un cable con terminal macho alargado al transmisor (este no falla), y el syncro estandar a la syncro estandar de la cámara.
El flash Metz de antorcha lleva su propia entrada habitual de cable con salida syncro estándar.
Miraré el modelo de los Transmisores Bowens y vuelvo a ti, gracias por la pronta respuesta
ok, así que accionas el disparador a través de cable pc-sincro conectado a la cámara por su correspondiente entrada pc-sincro, no? Claro, así te quedará "bailando" siempre el emisor. No creo que fueran concebidos para hacerlo así.
En cambio, los nuevos Pocket Wizard, si los has visto, verás que se ponen en la zapata del flash de la cámara, pero A LA VEZ, permiten colocar un flash sobre el pocket wizard (aparte de otras mejoras, claro).
Se me ha encendido una bombilla y a lo mejor os puede servir de solucion. Si segun dice painter el disparador lleva una zapata para flash, a lo mejor te puedes pillar un acople que hay entre zapata y rosca de 1/4 (creo que es esa la medida), y sujetar el emisor en la parte inferior de la camara, (donde se rosca el tripode). Bueno hay queda.
Un saludo.
Yo le pongo la regleta del Metz a la cámara y el transmisor, no lo llevo colgando!!, pero aun así se vician los pc-syncro y dejan de ser efectivos.
Ese Pocket Wizard del que me hablas lo he visto puesto en alguna Nikon, es exáctamente lo que busco, creo... Sobre todo si se conecta a la cámara por un cable de más de un pin o conector, eso daría más longevidad y mejor acople a la conexión
Lo miraré, muchas gracias a los dos!!!
He estado mirando los pocket wizard y un video explicativo de como funcionan, son la pera, lo que busco!!!
El problema es que no se si están ya en España, ya que veo que anuncian su llegada a Europa en Junio para Canon y el Sept para Nikon. Precio del kit necesario Mini TT1 y Flex TT5 (transmisor/receptor) = 419 $ o lo que es lo mismo 324 euros.
Sabeis donde encontrarlos????
He estado mirando los pocket wizard y un video explicativo de como funcionan, son la pera, lo que busco!!!
El problema es que no se si están ya en España, ya que veo que anuncian su llegada a Europa en Junio para Canon y el Sept para Nikon. Precio del kit necesario Mini TT1 y Flex TT5 (transmisor/receptor) = 419 $ o lo que es lo mismo 324 euros.
Sabeis donde encontrarlos????
Marcadores