Perdón por lo obvio de la observación, pero ¿habéis deshabilitado el Adobe Gamma antes de calibrar el monitor?; porque de lo contrario esta aplicación y la del calibrador interfieren entre sí. El Adobe Gamma se instala de modo automático cada vez que se instala o reinstala Photoshop en las versiones CS2 y anteriores.
Yo no tengo un monitor widegamut -ya me gustaría- pero lo tengo calibrado con Spyder 3 PRO , tengo deshabilitado el Adobe Gamma (para lo que hay que eliminar el fichero "Adobe Gamma Loader" del equipo) y la verdad es que los colores se ven igual en todos los visulizadores incluido el visor de imágenes de Windows -tengo XP- en los pocos formatos que este visualizador es capaz de mostrar.
En cuanto a los navegadores, en Firefox se ven correctamente -no aprecio diferencias- una vez activada la gestión de color en esta aplicación. En el Internet Explorer aprecio algunas diferencias ya que en este no tengo activada la gestión de color (ni siquiera sé si es posible hacerlo) aunque no me preocupa ya que apenas lo empleo.
saludos

Marcadores