Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento con tu 1000D?

Votantes
740. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, e incluso me "sobra" cámara

138 18,65%
  • Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario

431 58,24%
  • Sí, pero sigo pensando en la 450D

35 4,73%
  • Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior

113 15,27%
  • No me entusiasma

12 1,62%
  • No, le faltan características que necesito

8 1,08%
  • No me vuelvo a comprar una Canon

3 0,41%
Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 270

Tema: Encuesta de Satisfacción de usuarios de la 1000D

Predeterminado

Totalmente satisfecho, la llevo usando unos meses y no le echo nada en falta, me gusta la imagen y el color, la configuracion me parece completa, no necesitaria nada mas. No tengo ningun pensamiento de cambiarla.
    Mi galería Flickr

Canon EOS 1000D IS 18-55

Predeterminado

yo con esta la 1000 me conformo no estan las cosas para para caprichitos..

Predeterminado

bueno.....llevo un par de fines de semana aprendiendo, y la verdad que es una pasada. (al menos para mi).

Ahora estoy re-leyendo en el foro para un objetivo....umm ya veremos.

Gracias.

Predeterminado

Me da coraje, como valoran tan poco esta cámara. Si pa nosotros es lo más ¬¬ jum.

(no lo digo por vosotros, si no por lo que leo por ahi)
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Tambien leeras por ahi que lo importante es el fotografo y no la camara. Escucharás amenudo a tus amigos decirte "joer, esa camara saca muy buenas fotos", y de nuevo no será la camara, serás tu. He visto fotos con polaroid o con desechables fantasticas!
    Cuando me compré la milde no sólo me compré una camara, sino que empezó mi apetito de devorar articulos, fotos, reportajes, y foros de fotografía, y con lo que se aprende se mejoran las fotos una barbaridad!
    No importa el tamaño del "arma", recuerda que David mató al gigante Goliat con una piedra!
    Salu2
    "Cuando miras al abismo, el abismo tambien te mira" -Nietzsche-

EOS 1000D + EFS 18/55mm + EF 50mm 1.8 + EF 75/300mm + tripode Fancier FT-6662A

Predeterminado

Despues de leer mucho canonistas me la compre esta semana... y que voy a decir... Cada día me gusta más
    Ahora ya no doy paseos... busco fotos

Salu2
    Canon EOS 7D y lentes varias...
    "Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"

Predeterminado

Cita Iniciado por Metabolico Ver Mensaje
    Tambien leeras por ahi que lo importante es el fotografo y no la camara. Escucharás amenudo a tus amigos decirte "joer, esa camara saca muy buenas fotos", y de nuevo no será la camara, serás tu. He visto fotos con polaroid o con desechables fantasticas!
    Cuando me compré la milde no sólo me compré una camara, sino que empezó mi apetito de devorar articulos, fotos, reportajes, y foros de fotografía, y con lo que se aprende se mejoran las fotos una barbaridad!
    No importa el tamaño del "arma", recuerda que David mató al gigante Goliat con una piedra!
    Salu2

Eso siempre. Mucha gente pasa directamente a una 5D.. Creyendo que es lo más de lo más.. (que lo es) pero si al fin y al cabo tú eres un mal fotografo.. así después vienen las decepción.

Yo soi novata, bastante novata... y seguiré siendolo durante mucho tiempo, me queda tantisimo que aprender. Pero con mi milde encantada. Sí, fui una de esas que cuando la tuve en mis manos pensé que por el simple hecho de ser reflex ya las fotos iban a ser fantástica, y me di con un canto en los dientes. Son muchas cosas lo que hay detrás.

Y nada, leyendo pues sí, la gente dice.. vamos! que un fotografo va a ir a tu boda con una milde.. (quizás lleva razón) pero a mi me suena a como que la "desvalorizan" xD ( o como se diga ¬¬ ) jum. Si para nosotros es una pedazo de cámara.. y ala ¬¬

Ná, que me enroyo bastante.. es q me cabrea!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    cuando la tuve en mis manos pensé que por el simple hecho de ser reflex ya las fotos iban a ser fantástica, y me di con un canto en los dientes.
    Es que creo que ese es el error más común. Creo que siendo novato hay más posibilidades de fracasar con una reflex en la mano y sacar una peor foto en la misma situación que con una compacta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Es que creo que ese es el error más común. Creo que siendo novato hay más posibilidades de fracasar con una reflex en la mano y sacar una peor foto en la misma situación que con una compacta.

Sí.. Yo sabía de por sí.. que no era tan facil como parecia. He tenido varias compactas, una polaroid.. y lo que me quedaba es tener ya la reflex en mis manos, creo que me gusta ahora más que antes.

Con eso lo digo tó.. . Es un mundo, tener que configurar cada cosita Ainss!!

Y eso mío, lo piensa tanta gente...

Predeterminado

Cita Iniciado por kichy Ver Mensaje
    Y nada, leyendo pues sí, la gente dice.. vamos! que un fotografo va a ir a tu boda con una milde.. (quizás lleva razón)..
    Claro que no, porque con lo que cobra x boda podria comprarse mas de una milde!!!
    Yo creo que lo importante es (por lo menos para mi):
    -invertir en objetivos (yo fui tonto por comprarmela con un kit con 2 objetivos mu normalitos),
    -aprender a usar la camara hasta que hagamos las cosas de manera automatica, sin pensarlo
    -mejorar en tecnicas, en la edición, en el uso de flash....
    -y sobre todo, disfrutar, porque loas cosas que se hacen sin ganas no salen bien
    "Cuando miras al abismo, el abismo tambien te mira" -Nietzsche-

EOS 1000D + EFS 18/55mm + EF 50mm 1.8 + EF 75/300mm + tripode Fancier FT-6662A

Predeterminado

Cita Iniciado por Metabolico Ver Mensaje
    Claro que no, porque con lo que cobra x boda podria comprarse mas de una milde!!!
    Yo creo que lo importante es (por lo menos para mi):
    -invertir en objetivos (yo fui tonto por comprarmela con un kit con 2 objetivos mu normalitos),
    -aprender a usar la camara hasta que hagamos las cosas de manera automatica, sin pensarlo
    -mejorar en tecnicas, en la edición, en el uso de flash....
    -y sobre todo, disfrutar, porque loas cosas que se hacen sin ganas no salen bien

Hombre eso está claro, pero no es por el simple hecho de lo que te puedas comprar.

Yo también creo que he cometio un error, podría averla conseguio algo más barata, e invertir en objetivos, tripode, filtros.. Pero claro en esos momentos aún no sabía que existia el foro de canonistas para leer consejos. :P

Predeterminado

Yo también cometí un error... no pasarme antes a réflex. Lo dije en un post por aquí, que empecé con una bridge y con eso aprendí a hacer las fotos más o menos manualmente (velocidad-apertura-sensibilidad) pero quieras que no, no es lo mismo un sensor grande, y una Canon, que un sensorcillo pequeño. Las fotos que salen con una y con otra no se pueden comparar. Definitivamente, pienso que las bridge sólo valen como complemento barato para llevarse a sitios donde no queremos meter la réflex (conciertos, discotecas, fiestas en general) pero las buenas fotos siempre con una réflex, aprendiendo antes a usarla, claro. Aparte que una bridge, por buena que sea (en especial los "buques insignia", las Canon serie G y las Nikon Coolpix más "gordas") no te vale para todo, por el simple hecho de no tener objetivos intercambiables.

A día de hoy pienso que no hubiese pasado nada si directamente me hubiera comprado una réflex (que en aquel entonces hubiera sido la 400D, la 1000D ni existía). Hubiera aprendido igual, o incluso antes y mejor, y hubiera "salvado" muchísimos más momentos con fotos de mayor calidad. Eso sí, seguiria con un sólo objetivo, los precios siguen siendo muuuuy caros, más allá del 70-300 que tengo, se me van de presupuesto.

Por otro lado, lo de la gente que cree que comprarse una cámara más cara se traducirá en mejores fotos... me echo las manos a la cabeza, he llegado a leer barbaridades hasta de gente que se compra "su primera reflex", la 50D, y hace preguntas tontas porque no sabe usarla. Hay que tener h.... para dejarse 1000 euros en un aparato que no entiendes.

Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo