Página 6 de 59 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 700

Tema: LA TASCA, lugar de encuentro del grupo madrileño CCPM

Predeterminado

caramareo.... oooootra vercecita maaaaaasssss, y ponle otra a mi aaaaamiiiigo SUNNNNNSSSSSSSOOO que paeeece que essssta seeeejjcoo.

Predeterminado

Capote, capote, capote, capote. Así no se me olvida. . Sunso, yo no distingo atributos que marquen las pautas a seguir en la identificación sexual de ese toreo o torera

Andresco77, por favor, quítame de comer, pero que ¡venga otra rondaaaaa!
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Amigo Vic, no bebas más...Normalmente las vacas suelen ser de género femenino, quitando "el vaquilla" y "el vacas de Vallecas". Buscando atributos, no te has percatado que lleva 31 y que el semáforo te indica que respetes la mano.
    Sunso: Lo que no entiendo es por que venís uniformadas para jugar al mus.

Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    caramareo.... oooootra vercecita maaaaaasssss, y ponle otra a mi aaaaamiiiigo SUNNNNNSSSSSSSOOO que paeeece que essssta seeeejjcoo.
    Por fin algo de cordura en tus comentarios

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Sunso, yo no distingo atributos que marquen las pautas a seguir en la identificación sexual de ese toreo o torera
    Pues entonces que corra el aire y las

Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
    Sunso: Lo que no entiendo es por que venís uniformadas para jugar al mus.
    Unos van uniformados y otros van de perdedores, "asin" es la vida.
    Arturo te equivocas de "enemigo" , los tuyos van de blanco, sigue así y te llevaran al huerto .

Saludos

Predeterminado

Hola. Con vuestro permiso he entrado en grupo social y he puesto el logo en mi firma. Si había que hacerlo de otra manera porfavor decirmelo.

Saludos y........que pongan unas tapitas que esto ya es mucho líquido.
    30D + Tokina 12-24 + CANON 24-105 L + CANON 70-300 IS + CANON 100mm Macro

Predeterminado

¡Bienvenido kalerano!.. si señor ...eso es entrar con buen pie
    ¡a ver que pasa con esas tapitas que ha pedido nuestro nuevo amigo! ¡que ya están tardando!
    Pásate por el foro de quedadas que tenemos una organizada para la inauguración oficial del Comando aquí:
    http://www.canonistas.com/foros/prop...cion-ccpm.html

Lo de la hora tan temprana es cosa del Comandante Luismix... no te preocupes que ya le tenemos en tratamiento

Un saludo.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

[quote=kalerano;1226413]Buenos días amigos canonistas........esperar porfavor ¡¡¡¡¡¡CAMAREROOO UNA RONDA QUE ESTA LA PAGA EL DE TOLEDO !!!!!!.....ya está ..... bueno pues como os decía me uno a este comando, que por proximidad geografica me pilla genial, y aunque no vivo en Madrid trabajo allí a diario......esperar otra vez ¡¡¡¡¡ CAMARERO PORFAVOR ¿ESAS CAÑITAS? !!!!!......bueno que no me enrrollo más, a ver si puedo conoceros en alguna quededa.

Hola.

Kalerano, bienvenido al grupo, será un placer tener a un toledano en nuestro grupo, además Toledo es una ciudad para tener muy muy en cuenta para organizar una quedada y fotografiarla a fondo...
    Lo dicho, bienvenido y a ver si te vemos en alguna de las quedadas que se van a hacer en breve.

Un saludo.

Luismix.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.

Madre del amor hermoso....que pandilla de bebedores...
    Un poco de consideración con los barriles de cerveza que no da tiempo ni a cambiarlos...y dejar de entrar a la barra para serviros...que ya sabeis que la cerveza en Madrid es todo un ritual con sus gotitas de agua cayendo sobre los vasos para coger temperatura, la inclinación correcta para tirar la caña etc...
    A ver si tengo que apelar al sentido común de nuestra integrante con más cordura del grupo, Cibeles, para que os eche un ojo .
    Ahora entendeis del por qué pongo siempre las quedadas a horas intempestivas...por qué si os cito a las 11.00 de la mañana haríais las fotos tipo peleng ....

Un saludo.

Luismix.

Predeterminado

Luismix, lo siento.....

tanta cerveza, tanta cerveza... y tanta discrepancia en la ubicación del baño, que he tenido que hacerlo en un rinconcito....

Por dios, que dolor de cabeza.... porque es cerveza, que sino no dudaría en decir que me han puesto garrafón...

Señores: un poquito de silencio... que estamos a lunes y hay mucha resaca

Predeterminado

Hola

Me da a mi, que con tanta cerveza alguno acaba como esta, en el pilón

Bienvenidos a los nuevos agregaos

Y vengaa marchando otra ronda pa to el mundo
    Saludos

Predeterminado

Bueno como veo que algunos pensáis en comer mas que en beber una receta, Luismix toma nota

Receta de Pavo al Whisky

INGREDIENTES
    Un pavo de unos tres kilos
    Una botella de whisky
    250 gramos de zanahorias
    Medio kilo de patatas
    Unas tiras de panceta
    Aceite de oliva
    Sal y pimienta

La receta, paso a paso

Paso 1.-
    Limpiar el pavo, rellenarlo con la panceta, atarlo, salpimentar y ponerle un buen chorrito de aceite de oliva.
    Paso 2.-
    Pelar y trocear las patatas y las zanahorias y alfombrar con ellas la bandeja del horno.
    Paso 3.-
    Precalentar el horno a 180 grados durante quince minutos.
    Paso 4.-
    Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
    Paso 5.-
    Meter el pavo al horno, servirse otro vaso de whisky, beberselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados..
    Baso 6.-
    Boner el terbostato a 150 gramos ... grabdos y esberar trenta binutos.
    Baso 7.-
    Servirse odro paso de bisqui, odros pasos.
    Fasso 8.-
    Al cabo dum drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo.
    Fasso 9.-
    Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar elorno, ¡ bierda ...!
    Bassso 10.-
    Intentarr sentarrse en una silla y sebirrse unossss quessitosss bientras pasan los binutosss.
    Pfaso 11.-
    Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrrlo del suelo con un brapo embujandolo a un blato, bandeja o ssssimiliarrrr.
    Pfasso 12.-
    Rombersssse la crisma al refalar en la graasssa del ssuelo.
    Pfasso 13.-
    Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras bariosss indendoss decidir que en el suelo sestá como Diosss.
    Pfaasso 14.-
    Appburar la potella agompañada de las fatatas y zahorias dal rededor, adrastrarse asta la gama, y dormirsseeee.
    Paso 15.-
    A la mañana siguiente, tomar abundantes analgésicos para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un poco de mayonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio hecho en la cocina.
    Nota .-
    No me hago responsable de intoxicaciones etílicas, fracturas de craneo, y otros percances derivados de la ejecución de esta receta

Predeterminado

Página 6 de 59 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo