No suelo comentar los comentarios, pero es que esta vez lo has clavado. Es cierto que me atraen irremediablemente las simetrías. Mira que a veces intento "descuadrar" la foto, pero de forma natural me gusta el orden. Curiosamente, amigos míos desde hace años, están extrañados de que me guste esto de las fotos, porque según ellos esto es "arte" y eso no pega conmigo, que soy muy cartesiano.
Aun así, comentaros que el Gap me está ayudando mucho a ver las fotos de otra manera, a ser irreverente conmigo mismo y a sacar mi vena artística, aunque a veces no lo consiga del todo
No, si al final el Gap también va a ser una terapia sicológica![]()
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Acabo de verlo, Emiliano...sin palabras. Detallazo brutal.
Gracias mil![]()
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Tengo un ratito de conexion y he leido los comentarios, a todos muchas gracias.
La famosa mancha que esta ahi y no hay forma de quitarla, que no aporta nada tambien lo se, la intente hacer sin que se viera, pero no hubo manera, es la foto en la que se ve menos; esta es parte de las vallas metalicas perimetrales en forma de rombos, en este caso es en el circuit de montmelo, el lugar donde confeccionan las vallas de neumaticos para colocar en las curvas, para seguridad.
Es una de las muchas fotos que tiro durante las carreras, que son parte de este mundillo, pero no salen ni coches, motos, etc. La repetire seguro.
Saludos![]()
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Que guapo el video Hamilin!!!...al final resultará que alguna foto nos sale medio bien de vez en cuando!!!!
Por cierto,la musica muy acertada también...y hablando de la música,os aconsejo encarecidamente que veáis si no lo habéis hecho ya,el extraordinario video de la canción de Amy,la de Back to Black...la fotografia es una pasada y el blanco y negro es exquisito.
venga,un enlacillo pa' los perrunos
YouTube - Amy Winehouse Back to Black
Edurois, he perdido, porque yo dije que era un reflejo en un cristal.
Leñe.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Muchas gracias por el regalo Sensei Hamilin. Me ha hecho muchísima ilusión.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bueno vamos con mis notas, F=foto y E=ejercicio
Danael: me gusta la idea de los dedales parecida a la de mis latas, pero no se porque no sacas todos los que hay, ademas el brillo de la parte de arriba de los dedales me molesta porque impide que se vea bien la textura y su forma. F=5 y E=8
Meswy: buena foto con pattern, el hueco en su sitio pero no acabo de verla bien del todo no se si por falta de contraste o de foco. F=7 y E=9
El-míguel: ufff como me cuesta verla con las espinas es un barullo colosal, me cuesta tanto que veo el pattern en las protuberancias del tallo de donde salen las espinas, mejorable. F=5 y E=5
Venexia: me gusta mucho (como a todos) , por buscarle algun pero podrias haber dejado vacio algun punto importante para centrar la atencion, y quizas no hubiera cortado la parte de abajo lo hubiera echo como la de arriba. F=8.5 y E=9
Frutosyo: cumples el ejercicio, pero veo la foto algo plana, demasiado marron-ocre, quizas con mas contraste y si hubieras quitado una jarra con el hueco vacio. F=5 y E=6
Edurois: creo que no soy el unico que pense cuando vi la foto: es muy buen pattern pero ese reflejo la jo.. totalmente, una pena. F=4 y E=6
la alba: muy buen pattern y muy bueno el detalle de darle la vuelta a la botella, me gusta. F=8.5 y E=9
chamarin: me gusta la idea de tu pattern, pero la veo muy plana, le falta contraste. F=6 y E=8
Mcarmen: la foto esta fuera de foco, y quizas con una flor por enmedio o algo estaria mejor. F=5 y E=5
Quixote: cumples el ejercicio pero no se hay un reflejo por encima de las tuberias no se si es el reflejo del sol o halos de tocar niveles pero me molesta mucho. F=6 y E=6
Jordimac: creo qeu al no ser un ejercicio de PDC todo el pattern tendria que estar a foco poqrue no quieres resaltar un solo elemento sino toda la repeticion. F=6 y E=5
Astronomo: pues veo una fresa fuera de foco, si hubieran mas a lo mejor.
F=4 y E=4
Salu2!
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Hamilin, gracias por el vídeo, es una pasada!!!!
PD: he editado el mensaje anterior con las valoraciones de todos los compis.
Última edición por mcarmen11; 23/02/09 a las 17:11:22
Marcadores