Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 78

Tema: Talleres GAP - Ejercicio 29 "El pattern"

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje

Quixote.- Cómo se nota que eres ingeniero. Aunque quieres que parezca desordenado, no lo puedes resistir y tiendes a las simetrías , aunque sean imposibles como esta. Un pelín más cerca y más a la izquierda y hubieras intentado algo diferente. Claro que si lo hubieras hecho no sería tu foto, si no la mía. jajajajaja.
    No suelo comentar los comentarios, pero es que esta vez lo has clavado. Es cierto que me atraen irremediablemente las simetrías. Mira que a veces intento "descuadrar" la foto, pero de forma natural me gusta el orden. Curiosamente, amigos míos desde hace años, están extrañados de que me guste esto de las fotos, porque según ellos esto es "arte" y eso no pega conmigo, que soy muy cartesiano.
    Aun así, comentaros que el Gap me está ayudando mucho a ver las fotos de otra manera, a ser irreverente conmigo mismo y a sacar mi vena artística, aunque a veces no lo consiga del todo
    No, si al final el Gap también va a ser una terapia sicológica
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Creo que la forma más práctica es que pinchéis aquí y os lo bajéis. El que lo tenga ya, pues nada. Porque a algunos se lo he mandado por mp para comprobar que funcionaba todo correctamente. Os bajais el programita que no ocupa na de na y lo bajáis. Es un programa para bajar archivos masivos.

¡¡¡OLÉ,OLÉ Y OLÉ!!!

¡¡¡Gracias, maestro!!!

Sin ti nada de esto fuera sido ¿Se dice asi?

Predeterminado

Pues que me he emociuonado y todo...

Si es que sois mu grandes,TOOOOOSSSSSSSSS

Predeterminado

Hamilin, muchisimas gracias por el regalazo

Predeterminado

Acabo de verlo, Emiliano...sin palabras. Detallazo brutal.

Gracias mil
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado La mancha ?¿?¿?¿

Edurois.- He hecho apuestas con el PIRI sobre qué es esa mancha y cxon Jordi creo que también. No es una mala foto, pero te ha pasado como a Danael, esa 'mancha' blanca no aporta nada y no has cuidado el detalle, porque esta ahí de pegote: está aunque no debería estar.
    Tengo un ratito de conexion y he leido los comentarios, a todos muchas gracias.
    La famosa mancha que esta ahi y no hay forma de quitarla, que no aporta nada tambien lo se, la intente hacer sin que se viera, pero no hubo manera, es la foto en la que se ve menos; esta es parte de las vallas metalicas perimetrales en forma de rombos, en este caso es en el circuit de montmelo, el lugar donde confeccionan las vallas de neumaticos para colocar en las curvas, para seguridad.
    Es una de las muchas fotos que tiro durante las carreras, que son parte de este mundillo, pero no salen ni coches, motos, etc. La repetire seguro.

Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Predeterminado

Que guapo el video Hamilin!!! ...al final resultará que alguna foto nos sale medio bien de vez en cuando!!!!

Por cierto,la musica muy acertada también...y hablando de la música,os aconsejo encarecidamente que veáis si no lo habéis hecho ya,el extraordinario video de la canción de Amy,la de Back to Black...la fotografia es una pasada y el blanco y negro es exquisito.

venga,un enlacillo pa' los perrunos

YouTube - Amy Winehouse Back to Black

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Edurois, he perdido, porque yo dije que era un reflejo en un cristal.
    Leñe.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por el regalo Sensei Hamilin. Me ha hecho muchísima ilusión.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    El Pirata Robert: Este pattern parece más un lio de hilos que un cáctus. Me distrae la esquina superior izquierda en la que falta precisamente el motivo de la foto.
    El cactus es mío

Bonita foto.

Estoy descargando el regalo, ya te diré algo, Hamilin, pero tiene muy buena pinta por los aplausos que corren por aquí

Predeterminado

Bueno vamos con mis notas, F=foto y E=ejercicio

Danael: me gusta la idea de los dedales parecida a la de mis latas, pero no se porque no sacas todos los que hay, ademas el brillo de la parte de arriba de los dedales me molesta porque impide que se vea bien la textura y su forma. F=5 y E=8

Meswy: buena foto con pattern, el hueco en su sitio pero no acabo de verla bien del todo no se si por falta de contraste o de foco. F=7 y E=9

El-míguel: ufff como me cuesta verla con las espinas es un barullo colosal, me cuesta tanto que veo el pattern en las protuberancias del tallo de donde salen las espinas, mejorable. F=5 y E=5

Venexia: me gusta mucho (como a todos ) , por buscarle algun pero podrias haber dejado vacio algun punto importante para centrar la atencion, y quizas no hubiera cortado la parte de abajo lo hubiera echo como la de arriba. F=8.5 y E=9

Frutosyo: cumples el ejercicio, pero veo la foto algo plana, demasiado marron-ocre, quizas con mas contraste y si hubieras quitado una jarra con el hueco vacio. F=5 y E=6

Edurois: creo que no soy el unico que pense cuando vi la foto: es muy buen pattern pero ese reflejo la jo.. totalmente, una pena. F=4 y E=6

la alba: muy buen pattern y muy bueno el detalle de darle la vuelta a la botella, me gusta. F=8.5 y E=9

chamarin: me gusta la idea de tu pattern, pero la veo muy plana, le falta contraste. F=6 y E=8

Mcarmen: la foto esta fuera de foco, y quizas con una flor por enmedio o algo estaria mejor. F=5 y E=5

Quixote: cumples el ejercicio pero no se hay un reflejo por encima de las tuberias no se si es el reflejo del sol o halos de tocar niveles pero me molesta mucho. F=6 y E=6

Jordimac: creo qeu al no ser un ejercicio de PDC todo el pattern tendria que estar a foco poqrue no quieres resaltar un solo elemento sino toda la repeticion. F=6 y E=5

Astronomo: pues veo una fresa fuera de foco, si hubieran mas a lo mejor.
    F=4 y E=4

Salu2!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Predeterminado

Hamilin, gracias por el vídeo, es una pasada!!!!

PD: he editado el mensaje anterior con las valoraciones de todos los compis.
    Última edición por mcarmen11; 23/02/09 a las 17:11:22

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo