Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 90

Tema: Taller GAP V2.0 - Ejercicio 02 " Enfoque y PDC"

Predeterminado

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Neiel: Las dos que veo están bien.Imagino que la que te falta también ¿no?,es la mas facililla.Ejercicio conseguido (casi)
    muchas gracias capi! como ya comenté el problema que tuve, subí las dos "difíciles" pero la que queda la subo esta noche!

Predeterminado

Segunda tanda:

ALPHARD : ejercicio cumplido. A tomar el sol!!

123FRAN : que no te dé vergüenza, pillamos lo que encontramos por casa, poco a poco te saldrá el artista que llevas dentro, ya lo verás!! Lo tuyo son los bolis de hoteles, ehh!! Y además te han dado mucho juego porque has cumplido con el ejercicio. A tomar el sol!!

SOPELAITA : cuando necesite goma de borrar, ya sé a quien tengo que pedirle, jajaja. Bromas a parte, ejercicio cumplido. A tomar el sol!!

FOBOZ : ejercicio cumplido. A tomar el sol!!

FJAVIER : hombre, masoca no, pero con un pelín que los hubieses separado hubieses conseguido mejores efectos. En la primera y la tercero veo más nitidez de la que me gustaría. Pero has hecho bien en ponértelo difícil, que conste. A remar!!

CELISCANTABRO : ejercicio cumplido. A tomar el sol!!

MALORA : vaya, te has creado dificultades juntándolos tanto y además has resuelto muy bien el ejercicio. A tomar el sol!!

JUANMA SAN: para conseguir desenfoque entre los lapiceros debes tenerlos a diferente distancia entre ellos y tu cámara, es decir, si los dejas sobre la mesas y encuadras sobre ellos difícilmente conseguirás desenfoques porque existe la misma entre todos ellos y la cámara. Sin embargo, si los separas y buscas un encuadre menos picado, las distancias serán diferentes y conseguirás mayos efectos. Fíjate en la primera y segunda, los desenfoques se acentúan más en los cuartos lapiceros, el resto están casi igual. Creo que te ha fallado el encuadre. Después de este rollo, siento decirte que A remar!!

MINISCAL : La primera y la tercera están perfectas. En la segunda muy justita, el tercer lapicero no está como el quinto. Remas con un brazo!!

CARLITROS : en la primera y segunda veo más rotuladores nítidos de que los quisiera. La última muy bien. A remar!!

SOJE : La primera un poco justita, el primer y segundo colorín le falta algo de nitidez. La segunda la veo bien, pero la tercera, ay todos a foco, ¿Por qué no cerraste más el diafragma? (desconozco tú cámara, quizás sea una limitación), el primer y el segundo colorín no tienen nitidez. A remar!!

JOSEMAR : perfectas las tres. A tomar el sol!!

MAGOTAS : en la primera foto, el tercer bote tiene el tapón nítido, pero lo que es el tubo va perdiendo nitidez. En la segunda a penas aprecio la nitidez que destaque en el cuarto tubo. La tercera la veo bien. A remar!!

RAFA37 : las dos primeras las veo bien, la última la veo muy justita. Remas con un brazo!!

CHOCO : La primera la veo muy justita, deberías haber abierto más el diafragma, f/18 es demasiado. La segunda y la tercera las veo muy bien. Remas sólo con un brazo!!

ISAKI: Has conseguido el ejercicio, pero te envío a remar porque no has utilizado objetos similares a lo que se pedía.

ORGOS : lo siento, pero hay una lista con los participantes y no estás en ella, en el hilo principal GAP V2.0 hay una lista de espera, si estas interesado pásate por ahí. En cualquier caso siempre puedes hacer los ejercicios en paralelo aunque no serán corregidos.

BETTYBOOM : me cuesta bastante diferenciar cada foto a qué corresponde, puedo intuirlo viendo los exif pero nos has dejado muy pocas pistas, sólo la punta de los lapiceros y en un plano muy diagonal. A remar!!

BLYSKA : perfectas las tres. A tomar el sol!!

DRACOJCS : La primera la veo muy justita, me parece que el cuarto lapicero también está a foco. La segunda la veo bien. En la tercer también la veo algo justa, al último lapicero le falta foco, podrías haber cerrado más el diafragma, también tengo el pisa y he probado con tus valores y me da un máximo de f/25. A remar!!

DAVIDCAMARA : Si te fijas, has usado la misma abertura para las fotos de tres a foco y sólo el cuarto y has conseguido el mismo efecto en ambos, que sólo salga nítido el lapicero donde has puesto el enfoque. Para la de tres a foco, tendrías que cerrar más el diafragma, vaya, subir más la f. En la tercera foto te ha faltado algo de nitidez en el primero y el último lapicero. A remar!!

GERIFALTE : apenas noto diferencia de cuáles están a foco y cuáles no. A remar!!

EÄRENDEL : ejercicio presentado fuera de plazo. Lo siento pero no se corrige.

Esto es todo chic@s.
    Saludos

PD: si seguís el gap1 nos vemos en galeras, que a mí esta semana me ha tocado

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    ISAKI: Has conseguido el ejercicio, pero te envío a remar porque no has utilizado objetos similares a lo que se pedía.
    ................. y que objetivos se pedían???

Edito: Ya lo comenté en el post principial,pero lo edito aquí también.Algunos ya hicistéis el primer ejercicio de esta manera,con una focal fija y mismo encuadre,por lo tanto esas fotos ya valdrian para éste ejercicio.Subir las mismas fotos creo que es tonteria,podeis repetirlas intentando darle otro punto de vista o para practicar un poco o simplemente esperar al resto una semana,como mejor veáis. La cuestión es intentar remar al mismo ritmo todos y pensamos que a la mayoría le vendrá bien ahondar un poco mas en este aspecto.
    Pues vaya... ya lo hice la semana pasada... si lo se no repito!!!

Predeterminado

MALORA : vaya, te has creado dificultades juntándolos tanto y además has resuelto muy bien el ejercicio. A tomar el sol!!

Gracias por las minivacaciones. Me pondré un poco de crema por lo que pueda pasar.
    http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png

Carpe Diem

450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO

Predeterminado

continuamos para el bingo...

Douyumind: Esos lápices llevan su tute eh!! …foto1 muy bienen la foto2 solo parece estar a foco el lapiz 2.En la foto3 solo están a foco del 3 al 7….algo tendrás que remar,aunque sea flojillo.
    Repetiré los ejercicios esta semana, a ver si en agén descanso de remo saco el tiempo para corregir mis errores.
    Lo de los lépices... tienes toda la razén, son los de subrallar los apuntes para el MIR, un color para cada cosa; ya sé que queda poco "fashion", pero es lo que tengo en casa.
    Grácias por la corrección
    Canon EOS 6D + Peleng 8mm + Canon 24-105 + Canon 50mm f1.8 + Canon 85 1.8
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción

Predeterminado Oleole

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Segunda tanda:

CELISCANTABRO : ejercicio cumplido. A tomar el sol!!
    Pues eso Ole y Ole, que estoy muy palido de tanto currar y me hara falta.

Graaaaaaaaaaaaaaaacias,

Predeterminado

Nolin: Con los lápices tan juntos és mas difícil.No están mal pero muy muy por los pelos las 3.No hay gran contraste de foco.

Y pensaba que juntos sería lo mejor solución, bueno para eso es este gap para aprender y intentaré aprovechar estos 15 días.
    Y lo del contraste de foco no lo termino de entender
    30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
    MI GALERIA
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
    FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/

Predeterminado

Azrael: En la foto1 apenas hay desenfoque hasta el sexto lápiz.foto 2 y 3 bien
    Pues no se porque salió asi, porque es la que menos me cuesta hacer. Me costó muchisimo sacar el 4º enfocado solamente.

Galeras para mi? O me quedo en cubierta limpiado con el mocho?

Salu2 y muchas gracias por las valoraciones
    Canon Eos 450D + 18-55 + 28-200 + Tripode Dynatran Carbono + Rotula Benro 00

Galeria

Predeterminado

Gracias a los profes por su dedicación. esperando ávido el siguiente ejercicio...
    Canon 450D + Sigma 30 1.4 + Canon 85 1.8 + Metz 48 + Triggers Cactus v4

Unhappy

Marialuisalj: ¿eres hermana de terasalj?? .Ejercicio correcto aunque muy justito,pero no has itlizado lápices o similares que es lo que se pedía,asi que pilla remo.
    [/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [/FONT][/SIZE]

Huyyyy veo que me has cambiado el comentario que habias puesto al principio bueno me gustamas mas el otro jijijiji
    Ala a remar que me voy a poner toda la semana y de paso limpiare cubierta
    Por cierto Teresalj si que es mi hermana, que aunque estamos lejos compartimos aficiones
    Última edición por Marialuisalj; 05/03/09 a las 00:38:48
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Bueno, sigo remando, que se le ve ha hacer. Agradecer la curra a los profes y a ver si salimos para el proximo destino.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Isa.valor: Ejercicio conseguido.la primera por los pelos pero bien.Imagino que utilizaste trípode,en ese caso podrias haber bajado el Iso tranquilamente a 100.

Vivan los pelos!

Para la próxima reviso el ISO que quedó así de fotos anteriores. Gracias!

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo