Segunda tanda:
ALPHARD : ejercicio cumplido. A tomar el sol!!
123FRAN : que no te dé vergüenza, pillamos lo que encontramos por casa, poco a poco te saldrá el artista que llevas dentro, ya lo verás!! Lo tuyo son los bolis de hoteles, ehh!! Y además te han dado mucho juego porque has cumplido con el ejercicio. A tomar el sol!!
SOPELAITA : cuando necesite goma de borrar, ya sé a quien tengo que pedirle, jajaja. Bromas a parte, ejercicio cumplido. A tomar el sol!!
FOBOZ : ejercicio cumplido. A tomar el sol!!
FJAVIER : hombre, masoca no, pero con un pelín que los hubieses separado hubieses conseguido mejores efectos. En la primera y la tercero veo más nitidez de la que me gustaría. Pero has hecho bien en ponértelo difícil, que conste. A remar!!
CELISCANTABRO : ejercicio cumplido. A tomar el sol!!
MALORA : vaya, te has creado dificultades juntándolos tanto y además has resuelto muy bien el ejercicio. A tomar el sol!!
JUANMA SAN: para conseguir desenfoque entre los lapiceros debes tenerlos a diferente distancia entre ellos y tu cámara, es decir, si los dejas sobre la mesas y encuadras sobre ellos difícilmente conseguirás desenfoques porque existe la misma entre todos ellos y la cámara. Sin embargo, si los separas y buscas un encuadre menos picado, las distancias serán diferentes y conseguirás mayos efectos. Fíjate en la primera y segunda, los desenfoques se acentúan más en los cuartos lapiceros, el resto están casi igual. Creo que te ha fallado el encuadre. Después de este rollo, siento decirte que A remar!!
MINISCAL : La primera y la tercera están perfectas. En la segunda muy justita, el tercer lapicero no está como el quinto. Remas con un brazo!!
CARLITROS : en la primera y segunda veo más rotuladores nítidos de que los quisiera. La última muy bien. A remar!!
SOJE : La primera un poco justita, el primer y segundo colorín le falta algo de nitidez. La segunda la veo bien, pero la tercera, ay todos a foco, ¿Por qué no cerraste más el diafragma? (desconozco tú cámara, quizás sea una limitación), el primer y el segundo colorín no tienen nitidez. A remar!!
JOSEMAR : perfectas las tres. A tomar el sol!!
MAGOTAS : en la primera foto, el tercer bote tiene el tapón nítido, pero lo que es el tubo va perdiendo nitidez. En la segunda a penas aprecio la nitidez que destaque en el cuarto tubo. La tercera la veo bien. A remar!!
RAFA37 : las dos primeras las veo bien, la última la veo muy justita. Remas con un brazo!!
CHOCO : La primera la veo muy justita, deberías haber abierto más el diafragma, f/18 es demasiado. La segunda y la tercera las veo muy bien. Remas sólo con un brazo!!
ISAKI: Has conseguido el ejercicio, pero te envío a remar porque no has utilizado objetos similares a lo que se pedía.
ORGOS : lo siento, pero hay una lista con los participantes y no estás en ella, en el hilo principal GAP V2.0 hay una lista de espera, si estas interesado pásate por ahí. En cualquier caso siempre puedes hacer los ejercicios en paralelo aunque no serán corregidos.
BETTYBOOM : me cuesta bastante diferenciar cada foto a qué corresponde, puedo intuirlo viendo los exif pero nos has dejado muy pocas pistas, sólo la punta de los lapiceros y en un plano muy diagonal. A remar!!
BLYSKA : perfectas las tres. A tomar el sol!!
DRACOJCS : La primera la veo muy justita, me parece que el cuarto lapicero también está a foco. La segunda la veo bien. En la tercer también la veo algo justa, al último lapicero le falta foco, podrías haber cerrado más el diafragma, también tengo el pisa y he probado con tus valores y me da un máximo de f/25. A remar!!
DAVIDCAMARA : Si te fijas, has usado la misma abertura para las fotos de tres a foco y sólo el cuarto y has conseguido el mismo efecto en ambos, que sólo salga nítido el lapicero donde has puesto el enfoque. Para la de tres a foco, tendrías que cerrar más el diafragma, vaya, subir más la f. En la tercera foto te ha faltado algo de nitidez en el primero y el último lapicero. A remar!!
GERIFALTE : apenas noto diferencia de cuáles están a foco y cuáles no. A remar!!
EÄRENDEL : ejercicio presentado fuera de plazo. Lo siento pero no se corrige.
Esto es todo chic@s.
Saludos
PD: si seguís el gap1 nos vemos en galeras, que a mí esta semana me ha tocado![]()
Marcadores