A mi apuntame tambien , como ha dicho paco soriano es una buena idea el poder hacer fotos rematando las falllas y enhorabuena por organizarlo
A mi apuntame tambien , como ha dicho paco soriano es una buena idea el poder hacer fotos rematando las falllas y enhorabuena por organizarlo
Envidia... envidia... pero creo que a la hora que vais a quedar estaré cogiendo un vuelo para huir de los petarditos (que ha sido empezar la primera mascletá y no oír más que petarditos por todas partes argh).
Este año no tendré fotos de fallas, pero las tendré de tooooodo Portugal
Saludos![]()
Canon 40D + 17-85 IS USM + 50 1.8 II + 10-22 USM + Tamron 18-250 + Lensbaby Composer + 70-200L f4 IS
Mi flickr
Con lo que mola estar en Fallas....
Apareces poco, pero te veo mu informao, eh?????.
A regañadientes no, es que me han obligao, literalmente.
Pues cuando sepas algo, te pronuncias, jejejejejeje.
Claro, claro si no me mola, no voy... alguna ventaja tiene que tener organizar este sarao... vaya tela, miedo me dáis...
.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Es que leo mucho y además me estoy quitandoooooooIniciado por Cynthia;1289410[COLOR=darkorchid
![]()
Falken en FlickR
:Bueno, Bueno, que ven mis ojos, Una quedada Fallera, ¿Como se te ha ocurrido?.
Asi me gusta, con decision, y ademas solita sin empujones ni na.....
Bueno pues no se, no se, me pensaré si puedo ir o no
besitos Cynthia
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Pero que desastre has hecho con mi cita??????![]()
Que te estás que???????
Pues mira, que se me ha ocurrido... no tenía otra cosa que hacer... y digo, voy a montar una QDD para estas Fallas que me aburro... jajajajjajaja![]()
.
Solita, sin empujones... no miro a nadie... jjajajajajja
Pensároslo pronto.
One Kiss.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
aiiiss...cynthia, sabes estaba yo pensando que ya que has empezado a organizar QDDs , que tal si las vas organizando tu en todo 2009????...jejejeje
Marcadores