Página 6 de 42 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

Predeterminado

Gracias Zilashkee por tu comentario,lo de corregir el viñeteo con el DPP ya lo lei ayer y de verdad que me ha venido muy bien,menos mal que esta esa gran amiga que si no ...
    Gracias
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Gracias Zilashkee por tu comentario,lo de corregir el viñeteo con el DPP ya lo lei ayer y de verdad que me ha venido muy bien,menos mal que esta esa gran amiga que si no ...
    Gracias
    Leches, que eras tu el que tenia el problema del viñeteo pues nada, prueba lo que te dijo Vampyressa y veras como mejoras

Predeterminado

No sé donde lo leí....pero creo recordar que ajustando un valor de +35 en viñeteo en la pestañita ajustes de lente del Adobe Camera Raw....se corrige sin problemas. A mí especialmente lo del viñeteo no le veo mayor inconveniente....eso sí....aprecio la nitidez por encima de todo lo demás....me da rabia obtener fotos que no acaban de verse nítidas...ya sea por culpa del objetivo...jeje...o más bien culpa mía
    Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender

Predeterminado

Ante todo darle las gracias a Vampyressa, por el estupendo trabajo que hace, y que su tiempo le cuesta, yo no tengo el objetivo, pero me has convencido de que es el que necesito, para complementar mi Tamron 17-50 f/2.8, como tengo mi viejo Canon 75-300 de mi etapa analógica, entre 50 y 75mm, me quedo sin focal, y seguro que la usaria.
    Suerte tengo de mi 28-80, que aun resiste, sin embargo es añadir un objetivo más a la mochila del cual podría prescindir y venderlo, seguramente junto a alguna de mis cámaras analógicas que ya no uso.
    No dudo que el Canon 70-300, sea mejor objetivo, pero aparte del precio seguiria sin focal entre 50 y 70mm.
    Y por el precio que tiene creo que merece la pena este objetivo, y su calidad ya nos la ha demostrado Vampyressa sobradamente..

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

A mi lo que si me gustaria es que me hablases del Tamron 2,8 ese que tienes

Predeterminado

Te respondo yo que tambien lo tengo... y como has sido tu la que inicio el post y la que pregunta por el... te lo pongo aqui mismo... son de estas fallas...

La primera es la foto reducida

recorte al 100% de la cara del toro

recorte al 100% de la parte de atras

estoy mas que contento con el... y viendo las fotos que haces... miedo me da en tus manos xD

Predeterminado

Hola, yo lo acabo de comprar aun no he tenido tiempo de probarlo mucho pero pienso que es muy buena lente para el precio que tiene, yo he leido bastantes comparativas y la verdad no se ve nada mal. este sitio es bastante interesante para comparar lentes, aqui una comparativa entre el 55-250 is y el 70-300 is

http://www.the-digital-picture.com/R...=0&FLI=1&API=0
    Última edición por sagad; 24/03/09 a las 03:53:22

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    A mi lo que si me gustaria es que me hablases del Tamron 2,8 ese que tienes
    Vampyressa del Tamron se ha hablado ampliamente en este foro, yo solo puedo decirte que es el mejor zoom standar que he tenido, en cuanto a nitidez de imagen, le faltaria solo ser más silencioso al enfocar para ser perfecto y claro tampoco sobraria un IS, pero no se puede tener todo, desde que lo tengo que lo llevo pegado a la cámara, solo lo quito en contadas ocasiones cuando me hace falta más zoom, no tengo ningún recorte preparado para mostrarte, pero ahí tienes esta foto de mi galeria, tomada sin polarizador, sin retocar ni máscaras de enfoque ni nada, tal cual.

Aunque veo que ya se me han adelantado para mostrarte eso de los recortes..
    En el Foro se habla ampliamente de este objetivo..
    http://www.canonistas.com/foros/angu...50-f2-8-a.html

Predeterminado

Yo también lo tengo y cada día me gusta más, sólo lo cambiaría por un 70-200 IS y a veces, por el tema del peso, pienso que ni eso.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por sagad Ver Mensaje
    Hola, yo lo acabo de comprar aun no he tenido tiempo de probarlo mucho pero pienso que es muy buena lente para el precio que tiene, yo he leido bastantes comparativas y la verdad no se ve nada mal. este sitio es bastante interesante para comparar lentes, aqui una comparativa entre el 55-250 is y el 70-300 is

Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Lens - Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
    Curiosa la comparacion no se yo que decir respecto de los dos estan casi clavados

Cita Iniciado por vidal.joan Ver Mensaje
    Vampyressa del Tamron se ha hablado ampliamente en este foro, yo solo puedo decirte que es el mejor zoom standar que he tenido, en cuanto a nitidez de imagen, le faltaria solo ser más silencioso al enfocar para ser perfecto y claro tampoco sobraria un IS, pero no se puede tener todo, desde que lo tengo que lo llevo pegado a la cámara, solo lo quito en contadas ocasiones cuando me hace falta más zoom, no tengo ningún recorte preparado para mostrarte, pero ahí tienes esta foto de mi galeria, tomada sin polarizador, sin retocar ni máscaras de enfoque ni nada, tal cual.

Aunque veo que ya se me han adelantado para mostrarte eso de los recortes..
    En el Foro se habla ampliamente de este objetivo..
    http://www.canonistas.com/foros/angu...50-f2-8-a.html
    Te comente esto porque queria tu opinion y veo que es muy buena, pero la pregunta que te hago ahora es ¿el estabilizador le echas de menos??????????

Saludos
    Última edición por Vampy; 24/03/09 a las 23:58:11

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Curiosa la comparacion no se yo que decir respecto de los dos estan casi clavados

Te comente esto porque queria tu opinion y veo que es muy buena, pero la pregunta que te hago ahora es ¿el estabilizador le echas de menos??????????

Saludos
    Pues Vampyressa esa respuesta no te la puedo dar, ya que nunca he usado estabilizador, supongo que cuando tenga el 55-250 IS, si que lo usaré..
    De momento el truco ya sabes es usar una velocidad igual o más rápida, que la longitud focal del objetivo, o bien usar el trípode..
    De hecho siempre lo he hecho así, que el objetivo además sea un f/2.8, te facilita las cosas..

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    me ha llegado hoy mismo el 55-250.....muhahaha moooooola..
    Bienvenido al club veras que cuanto mas lo uses mas alegrias te da, para mi fue todo un acierto comprarlo.

Página 6 de 42 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo