Comprada en septiembre del año pasado y va de cine. Como el primer día. El Tamron 17-50 también ayuda lo suyo.
Un saludo
Desde Julio del año pasado y por ahora sin problemas.
Salu2
Comprada en septiembre del año pasado y va de cine. Como el primer día. El Tamron 17-50 también ayuda lo suyo.
Un saludo
Necesito ayuda!!Hoy me puse a encender la camara, y la pantalla me aparece como azul marino o negra, y dispara muy lento, alguien puede saber que le pasa?
Si, problemas de enfoque. Por lo que conozco, en toda esta gama (350D, 400D y 450) se produce algun problemilla con el enfoque en determinadas situaciones y sobre todo con ese objetivo tan maravilloso (ironico) que viene con la camara 17-55 mm.
Con un buen objetivo evitas muchos estos problemas de enfoque. todo depende de lo que le estrujes y apretes a la camara
Ese es un gran defecto en algunas 450d (y algo generalizado en Canon), pero no debes preocuparte en demasía, tan solo acostumbrarte o... ir a la competencia, pero en el fondo no debes darle mucha importancia, Canon es Canon y la 450D es pobre en nitidez y sin solución.
Saludos.
Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.
Por supuesto que es ajustable usando el menú, pero a pesar de todo la pastosidad de las imágenes es incorregible, es verdad que se puede ganar mucho usando el D.C.RAW, pero eso no es la panacea ni mucho menos, sintiendolo mucho, para nitidez Nikon, pero claro... ¿os preguntareis ke hago en y una con Canon?, jajajajajaja, pecar como muchos.
Saludos.
Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.
Hola, totalmente de acuerdo con "mabradi" en cuanto a la nitidez.
Respecto a problemas con mi 450 hasta ahora ninguno, hace seis meses que la tengo y unas 2500 fotos y ni una pega.
Un saludo a todos los canonistas.
Mi único defecto es la modestia (Homer Simpson)
El mes pasado la estaba usando, la apaqué y cuando quise encenerla no lo hacía. Retiré la batería y la volví a insertar y ya funcionó.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Marcadores