Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido algún problema de funcionamiento con la cámara?

Votantes
547. No puedes votar en esta encuesta
  • No, no he tenido problema alguno

434 79,34%
  • Sí, alguna cosa no me ha funcionado bien

113 20,66%
Página 6 de 31 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 361

Tema: ¿Has tenido algún problema con tu 450-D?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Desde Julio del año pasado y por ahora sin problemas.

Salu2

Predeterminado

Comprada en septiembre del año pasado y va de cine. Como el primer día. El Tamron 17-50 también ayuda lo suyo.
    Un saludo

Predeterminado

Necesito ayuda!!Hoy me puse a encender la camara, y la pantalla me aparece como azul marino o negra, y dispara muy lento, alguien puede saber que le pasa?

Predeterminado

Si, problemas de enfoque. Por lo que conozco, en toda esta gama (350D, 400D y 450) se produce algun problemilla con el enfoque en determinadas situaciones y sobre todo con ese objetivo tan maravilloso (ironico) que viene con la camara 17-55 mm.
    Con un buen objetivo evitas muchos estos problemas de enfoque. todo depende de lo que le estrujes y apretes a la camara

Predeterminado

Nunca tuve ninguno. Un día un caso raro con las baterías que se descargaban en segundos, pero nunca más sucedió...

Por el resto una maravilla. Venía de Fuji y Olympus y aquí me he quedado encantado
    Guille
    Flick
    r|Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Briareosh Ver Mensaje
    Llevo unos 6 meses con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos.
    Las baterias del grip duran lo indecible y he sacado miles de fotos con ella.
    Me parece rápidisima (tened en cuenta que vengo de una compacta)
    Lo que si he notado es una definición muy pobre, aún empleando RAW. No se si salen poco nitidas por mi obsesión o por otro motivo.
    Mi anterior camara era una olympus c765uz que para ser una compacta es increible en nitidez una vez que solucionas el problema con el ruido obscenamente alto a isos por encima de los 400, por lo que no sé si es la inexperiencia, la cámara, el pisapapeles o el gorila que se esconde detrás del visor.
    Un saludo amigos
    Ese es un gran defecto en algunas 450d (y algo generalizado en Canon), pero no debes preocuparte en demasía, tan solo acostumbrarte o... ir a la competencia, pero en el fondo no debes darle mucha importancia, Canon es Canon y la 450D es pobre en nitidez y sin solución.
    Saludos.
    Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kakotas450D Ver Mensaje
    Ese es un gran defecto en algunas 450d (y algo generalizado en Canon), pero no debes preocuparte en demasía, tan solo acostumbrarte o... ir a la competencia, pero en el fondo no debes darle mucha importancia, Canon es Canon y la 450D es pobre en nitidez y sin solución.
    Saludos.
    En la 450D la nitidez es ajustable a gusto del consumidor. Se puede hacer en la cámara o a posteriori con el Digital Camera RAW, sin necesidad de gastar en programas adicionales.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    En la 450D la nitidez es ajustable a gusto del consumidor. Se puede hacer en la cámara o a posteriori con el Digital Camera RAW, sin necesidad de gastar en programas adicionales.
    Saludos,
    Por supuesto que es ajustable usando el menú, pero a pesar de todo la pastosidad de las imágenes es incorregible, es verdad que se puede ganar mucho usando el D.C.RAW, pero eso no es la panacea ni mucho menos, sintiendolo mucho, para nitidez Nikon, pero claro... ¿os preguntareis ke hago en y una con Canon?, jajajajajaja, pecar como muchos.
    Saludos.
    Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kakotas450D Ver Mensaje
    Por supuesto que es ajustable usando el menú, pero a pesar de todo la pastosidad de las imágenes es incorregible, es verdad que se puede ganar mucho usando el D.C.RAW, pero eso no es la panacea ni mucho menos, sintiendolo mucho, para nitidez Nikon, pero claro... ¿os preguntareis ke hago en y una con Canon?, jajajajajaja, pecar como muchos.
    Saludos.
    Busca los numerosos y bien documentados posts escritos por Vampyressa y descubrirás que el problema no está en la cámara.
    Saludos,

Predeterminado

Hola, totalmente de acuerdo con "mabradi" en cuanto a la nitidez.
    Respecto a problemas con mi 450 hasta ahora ninguno, hace seis meses que la tengo y unas 2500 fotos y ni una pega.
    Un saludo a todos los canonistas.
    Mi único defecto es la modestia (Homer Simpson)

Predeterminado

El mes pasado la estaba usando, la apaqué y cuando quise encenerla no lo hacía. Retiré la batería y la volví a insertar y ya funcionó.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    El mes pasado la estaba usando, la apaqué y cuando quise encenerla no lo hacía. Retiré la batería y la volví a insertar y ya funcionó.

Saludos
    Algo que desgraciadamente se admite como normal en los dispositivos electrónicos. A lo que has hecho en Informática se le llama reset, que suena más técnico.
    Saludos,

Página 6 de 31 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo