Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 228

Tema: Nuevo Firmware 1.1.0

Predeterminado

Actualizado a version 1.1.0 del firmware,parece que todo va bien.Que minuto más largo conteniendo la respiracion para que no pase nada.

Predeterminado

Hola,
    A ver si me podeis resolver una duda, el firmware de mi cámara es el 1.0.4. ¿puedo actualizar directamente al 1.1.0 o debo pasar antes por el 1.0.9?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por j.f.sebastian Ver Mensaje
    Hola,
    A ver si me podeis resolver una duda, el firmware de mi cámara es el 1.0.4. ¿puedo actualizar directamente al 1.1.0 o debo pasar antes por el 1.0.9?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos
    No es necesario y fijate que hay varios que han hecho eso y han posteado que no han tenido problemas.

Saludos,
    Emref

Predeterminado

a ver, yo he actualizado el firm ya dos veces, cuando compre la camara venia obiamente con un firm algo desactualizado y claro, segui la recomandacion de canon de actualizar y ya fin del primer capitulo... la segunda vez fue algo mas traumatica (version actual) no por que haya tenido ningun problema sino por que ya habia visto en el hilo que podrian haber problemas y claro vino el miedo, ya actualizamos varios y ninguno ha tenido problemas.

mi pregunta es, alguien ha tenido problemas con la actualizacion? y si es asi que tipo de problemas? no veo nada de malo en la actualizacion, por el contrario!

Predeterminado

Emref, yo estaba en tu caso y he actulizado directamente a 1.1.0 sin problemas. JonMartin tambien estaba en la misma situación. No es necesario pasar por la versión 1.0.9 ya que la 1.1.0 ya contiene esas "mejoras".
    EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)

Predeterminado

Hola,
    Gracias por la respuesta y disculpas por la molestia de postear algo que ya estaba.
    "Solo" lei los mensajes de las tres primeras paginas de este tema y "solo" puse en el buscador de este tema 1.0.4 y NO salio ningun resultado por lo que pense que no estaba aclarado..... pero bueno no me fijo ....

Predeterminado

Cita Iniciado por julianl Ver Mensaje
    mi pregunta es, alguien ha tenido problemas con la actualizacion? y si es asi que tipo de problemas? no veo nada de malo en la actualizacion, por el contrario!
    a mi si me esta dando problemas, se quedo trabado al 31% de avance, marco un error, he intentado reiniciar el proceso con otras tarjetas sin éxito, mi cámara ha quedado por ahora sin funcionar en absoluto

esperare mañana para llamar a servicio técnico

¿Alguien tiene una idea de que alternativa tomar?

Predeterminado

Cita Iniciado por edumassu Ver Mensaje
    a mi si me esta dando problemas, se quedo trabado al 31% de avance, marco un error, he intentado reiniciar el proceso con otras tarjetas sin éxito, mi cámara ha quedado por ahora sin funcionar en absoluto

esperare mañana para llamar a servicio técnico

¿Alguien tiene una idea de que alternativa tomar?
    Seguiste las indicaciones? tenias suficiente carga en la bateria, copiaste el firm en el directorio raiz de la tarjeta, borraste las fotografias de la tarjeta...

Predeterminado

Si, seguí al pie de la letra las instrucciones, anteriormente cuando pase de la versión 1.0.4 a la 1.0.9 no existió problema alguno, ahora no tuve suerte

Predeterminado Un orgasmo no, un subidón.

Sí, un orgasmo que no veas, y una emoción... pregúntale ahora al compañero Edumassu, verás el subidón que le ha dado.

Edumassu, espero que alguien te pueda dar una alternativa, pero creo que no la hay . A ver si tienes suerte y el SAT te da una combinación de teclas para restablecer el original, o algo así, y nos la cuentas. Aunque no creo que hagan esto.

Suerte, ya nos contarás.

Cita Iniciado por pacojiro Ver Mensaje
    Como dijo tu paisano Manolete "Tiene que haber gente pa too"
    Yo lo acabo de hacer, aunque tampoco pienso comprar el 270. Un firm nuevo siempre, siempre, es mejor que el antiguo.
    Y encima esos segundos de emoción... Se colgara? Funcionara? Es como un orgasmo.

Saludos.

Predeterminado

Otro que actualiza el Firmware de 1.0.9 a 1.1.0, y sin problemas.

Y, sin notar diferencias.

En que se supone que mejora????

Gracias y salu2
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

https://www.flickr.com/photos/133420815@N03

Predeterminado

solo para que acepte el pseudo flash ese raro que han sacado el 220, y creo que poco mas intrascendental, vamos que no merece la pena, a ver cuando sacan uno que arregle algunas deficiencias ...
    flickr macKFrancis
    EOS 5D mark II 24-105 L 4 IS 70-200 L 2.8 IS ... y muchos encuadres por descubrir.

Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo