hola bigdani!ambos descubrimos ayer este hilo eh? jeje, muy chula tu foto, la verdad es que yo estoy flipando de ver las cosas chulas que se pueden hacer tanto con el ND como con el polarizador, viendo como ejemplo la foto que has puesto, muy chula! Yo antes veía este tipo de fotos y me encantaban, pero desconocía por completo cómo sacaban ese efecto seda, ahora ya lo sé, y sin duda lo pondré en práctica. Quiero comprar también un ND. Sé que has dicho que tú no tienes, pero cuál te comprarías del sistema normal (es decir, no de los Cokin, sino x ejem. B+W) ? me refiero a graduación... y esta pregunta va para todos en general. O sea, 2X, 4X, 8X, 64X O 1000X... este última es una burrada, no? hehe Yo creo que el 64X está bien, no? quita 6 puntos de diafragma, porque 10 puntos como quita el 1000x es mucho, no? pero bueno, se aceptan opiniones porque igual un 8x también está muy bien, y como soy novata, desconozco cual es mejor, o si depende de la situación...

ambos descubrimos ayer este hilo eh? jeje, muy chula tu foto, la verdad es que yo estoy flipando de ver las cosas chulas que se pueden hacer tanto con el ND como con el polarizador, viendo como ejemplo la foto que has puesto, muy chula! Yo antes veía este tipo de fotos y me encantaban, pero desconocía por completo cómo sacaban ese efecto seda, ahora ya lo sé, y sin duda lo pondré en práctica. Quiero comprar también un ND. Sé que has dicho que tú no tienes, pero cuál te comprarías del sistema normal (es decir, no de los Cokin, sino x ejem. B+W) ? me refiero a graduación... y esta pregunta va para todos en general. O sea, 2X, 4X, 8X, 64X O 1000X... este última es una burrada, no? hehe Yo creo que el 64X está bien, no? quita 6 puntos de diafragma, porque 10 puntos como quita el 1000x es mucho, no? pero bueno, se aceptan opiniones porque igual un 8x también está muy bien, y como soy novata, desconozco cual es mejor, o si depende de la situación...

Marcadores