Claro que te puedes apuntar, eso sí, tienes que confirmarlo antes del día 25 (leete el post inicial que no me leeis ná)
Ya me dirás
PD: Si me confirmas la asistencia , me tienes que decir si vas a almorzar también y que bocadillo quieres, y si vienes solo o acompañado.....
LEETE EL POST!!!![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
quedan 2 dias para anotarse!!!!!!
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Compis lo siento pero a este no puedo , que lo paseis muy bien y apreteis mucho el gatillo , ja ja ja
J*der macho, ¿Pero tu cuando tienes el examen... O es el examen imaginario?, jajajaja
Que peaso excusa que tié el Harry pa tó.... y creo que luego dira que tié que arrepetí en Septiembre.
Yo estoy de mudanza chaletera toda la semana, no creo que me queden energias para mas cosas.
Me voy a comer el bocata de TP MÁS AGUSTOOOOOOOO!!!
Por diosssss, que ganassssssss!!
Acordarse!! que en el restaurante hay piscina... a ver si hacemos unos topleses y tal... yo me voy a llevar el bañador!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Venga animaros que ya me han dicho que en la piscina hay stristis de ese (masculino)![]()
Ondia, no conozco a nadie de los que estan apuntaos![]()
¿Estos han venido a alguna KDDA?
![]()
![]()
Marcadores