Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
383. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

335 87,47%
  • Medios

51 13,32%
  • Bajos

1 0,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 202

Tema: El Corte Inglés - España

Predeterminado

En El Corte Inglés he comprado dos cámaras réflex, dos compactas, un flash, empuñadura y batería y nunca he tenido problemas. Dentro de los 15 días (creo que son 15) que tienes para probar el producto no hay problema para que te devuelvan el dinero o te lo descambien por otra unidad o producto sin ponerte pegas. Si pasa mucho tiempo es normal que te dirijan al fabricante porque para eso tienes la garantía.

Es verdad que los precios son mas altos, pero hay que saber aprovechar los descuentos de 10% que realizan al menos dos veces al año y, además, la posibilidad de pagar en varios meses sin intereses (muchas veces hasta 12 meses). También te puedes encontrar mejores precios en ciertas cámaras algo mas antiguas y que nos pueden sorprender.

Para mi es la tienda mas fiable para comprar y nunca, me han puesto pegas para devolver nada. De hecho hace poco tuve un problema con un antivirus que compré allí. En el PC me ocurría que no podía conectar ningún dispositivo a los USB porque el ordenador se me reiniciaba solo y no leía nada ni reconocía ningún dispositivo. Probé de todo, formateé el pc tres veces, reinstalé los nuevos service pack otras tantas. Después de tres meses así me dió por desinstalar el antivirus y todo volvió a su normalidad: Era culpa del antivirus. Sin dudarlo me fuí al Corte Inglés y les comenté el caso. Me dijeron que, como habían pasado tres meses desde su compra no me podían devolver el dinero, pero sí me podían ofrecer otro antivirus de otra marca, que además era mas barato pues estaba en oferta. Así que me lo descambiaron por otro y encima me devolvieron dinero. Yo creo que esto en otra tienda no te lo hacen ni de coña.

Un saludo.

Predeterminado

Yo creo que estamos todos de acuerdo en que lo preciso que tiene son caros. Si no tienes prisa por la compra también puedes esperar y de vez en cuando si que hacen promociones que si no es por rebaja del precio por algún otro detalle, financiaciones, seguros, etc., y hay si que puedes compensar esa posible diferencia de precio. Y desde luego el servicio postventa te da tranquilidad sabes que si tienes cualquier problema con el producto no hay pegas para cambios o devoluciones incluso del dinero, que no en todos los sitios lo tenemos tan claro.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Yo me compré el TT en ECI, y a los dos meses se me fastidió el anillo del zoom, lo llevé, y sin ninguna pregunta me lo mandaron a arreglar, al cabo de una semana me llamaron y de cine, en cuanto a post-venta es el ECI, y en precios y financiación es ... El ECI.
    Saludos.

http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

Predeterminado

La verdad que cuando necesito comprar algo caro y no quiero tener sorpresas les compro a ellos. Con la garantia y el seguro ya me quedo mas tranquilo y el sobreprecio lo solvento con la financiación a 12 meses sin intereses, que si lo pagase en otra tienda y con tarjeta me saldría casi lo mismo. Lo de los vendedores es una loteria, hay muy pocos que realmente sepan de fotografía aunque la mayoría sabe como para orientar a un principiante o al que va a comprar una compacta y no tiene mucha idea.

Predeterminado

Preguntar si el Corte es caro es como preguntar si las nubes son blancas. Tienen unos desfases en los precios que quitan el hipo. No entiendo como tienen las ventas que tienen. Y luego, los empleados explotados.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

Predeterminado

Compré allí la 50D con el 18-200 y más tarde pregunté por el 70-200 2.8.

Caros no,lo siguiente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Jimenez Photographer Ver Mensaje
    A ver quien es el que pone "Precios Bajos" jeje

Tengo un par de amigos en ECI y le suben un 10ypico% a todos sus precios por ser ECI... Desde un misero boli hasta un ordenador. Hay que pagar la elegancia y el caché..

Saludox
    Pero lo que pagas y no recibes es asesoramiento, porque no tienen ni **** idea de lo que venden

Predeterminado

Normalmente pagas algo más, no siempre eh, peeeeero suelen ofrecerte un seguro gratutito de 6 meses que en fotografia es para robo y en electronica para cambio por cualquier accidente ocurrido. En Agosto compré la 5dmkII en el ECI y a la semana tuve un problema con el espejo, pues bien, llevé la cámara y sin ningun tipo de pregunta, en pleno Agosto, y con la 5dmkII agotadísima en todo madrid me consiguieron otra totalmente nuevecita en la misma semana. Eso se paga por supuesto pero yo lo prefiero. Un saludo
    SONY RX1R

Predeterminado

Soy cliente de ECI desde hace muchos muchos años. He comprado mucho a lo largo de este tiempo y estoy bastante satisfecho. Es cierto que ni hay grandes profesionales y, a veces, la atención no es tan buena como aparentemente venden. Lo utilizo para cosas puntuales y, os aseguro que soy de los que miran y miran en todas partes antes de comprar. Si sabes lo que quieres a veces te sorprendes de lo que puedes encontrar en el ECI. Hace casi treinta años compré allí una Canon A1 después de visitar todas las tiendas de Valencia y me salió bastante mejor de precio. Este mes de agosto compré en ECI una 40D por 629 euros, con seguro de atraco por cuatro meses gratuito y financiada a 90 días sin cargo alguno.
    El invierno pasado compré unos esquies de gama alta después de mirar por todo internet, Andorra, etc., en ECI los saqué a mejor precio.
    Por supuesto que si no me interesa no compro; ¿Caros? Depende...

Talking

La verdad que de entrada en ECI los precios en general estan mas altos dentro de la media, si uno busca, eso se ve a la primera, eso si a la hora de cambios, servicio postventa, etc funcionan como un tiro.

Te dan facilidades de financiacion que ayuda a poder adquirir ciertas joyas que de entrada duelen al bolsillo, asi que depende del bolsillo de cada uno.

CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL

Predeterminado

Hola

Yo he votado altos, pero y por ejemplo compre mi equipo alli, si tienes cualquier problema la atencion es inmediata, te lo cambian sin problemas, hice un seguro de robo que me cubre todo el mudo durante 4 años por poco dinero, financiacion, ect.

En definitiva para segun que cosas a mi me compensa para otras e-bay jajajaja

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Predeterminado

No confundais seguro de atraco que es el que te hacen con suguro de robo, noes lo mismo.

Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo