Página 6 de 43 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

Predeterminado

Siiii.. soy un "carca" de la era analogica...¿para cuando una FF asequible?... que mania con los recortes, que todos no hacemos fotos a pajaritos (por decir algo)...... estoy hasta las narices de multiplicar todo por 1,6..... quiero que un objetivo de 50, sea de 50, y el 24-105 no sea un 38-168 ¿?¿? y que el visor sea un visor de verdad......joder con perdon.... si es que se ve mejor con mi minolta 700si del 94' que por cualquier aps-c, lo que mas me fastidia es que es marketing puro y duro...... bueno, ya me he desahogado...... pero en serio, salvo que "muera" mi 40D, hasta que no exista una FF a un precio razonable, me da igual lo que saquen...

Saludetes
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Acabo de tocarla. He estado en las oficinas de Canon y ¿¿¿la he tocado!!!. Tenian las tres lentes que han lanzado. Me asombra el 100 mm macro iS tipo L 999 € PVP recomendado. He disparado cuatro veces con el 18-135, sin flash a ISO 800 y f/5,6. En un retrato sin mucho más la lente y la cámara se han comportado bastante bien. Otra foto qure he realizado con armnarios por medio y con el LIVEWIEW le ha costado enfocasr, pero con una calidad muy pero que muy digna. Es bastante grande y cuesta un poco adecuar la nueva hergonomía de la cámara, ¡¡¡aunque tiene una pinta fantastica!!!. No es comparable a la 50D nada más que con el tipo de sensor, por lo demás pasa por encima de ella. Si la hubieran sacado con FF, no venderían otra cosa, canibalizaría a la 5D MKII y al la 1D MKIII. PVP recomendado del cuerpo 1700 €. Confirmado.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Vaya, pues si el cuerpo sale a 1700 euros si que me compro antes la 5D MrkII... Y teniendo en cuenta que Nikon y Sony venden FF más baratas que la 5D y un pelín más caras que la 7D, pues la verdad lo veo como un precio muy elevado...

Predeterminado

Acabo de llamar a fotoboom y parece que aún no han recibido cotización por parte de Canon, por lo que ni idea del precio que tendrá.

Mirando en la web de Canon la posicionan debajo de la 5D mark II (2.208 € en FBoom) y la 50D (889,88 € en FBoom) por lo que hay bastante margen para el precio... ¿1.500 no estaría mal, no?

Con esta ya son 3 las cámaras que graban en fHD. La opción más asequible sigue siendo la 500D que está por 599 eureles en Pixmanía.

Yo estaba hecho un lío sobre cual pillarme (que tenga fHD) y la 7D no hace más que complicarme más la elección

Supongo que esperaré a ver qué tal los reviews...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Yasuhiro Ver Mensaje
    Por razones que no acabo de comprender ha desaparecido mi entrada anterior con este tema de hace menos de una hora. Si vuelve a desaparecer misteriosamente, agradeceré por lo menos una explicación, ok ?

Primera prueba con un modelo de preserie (IQ y nuevo sistema de autofocus) y comparativa con 5D Mark II a isos altas:

Rob Galbraith DPI: Canon announces 17.92 million image pixel, 8fps EOS 7D

Tu hilo ha sido movido al tema del lanzamiento, ya que es un test de una cámara de pre-fabricación y ya está publicado en el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Acabo de tocarla. ........ PVP recomendado del cuerpo 1700 €. Confirmado.

SALUD

¡¡ Así, con contactos de calidad, da gusto hombre !!

Pues como dice DavidGP, parece que por ese precio merece más la pena estirarse hasta la 5D mark II que es una señora Full Frame.... eso si, 3.9 vs 8 fotos por segundo y un "estilo antiguo" (¿?) ahora que parecen replantearse la ergonomía de sus aparatos....

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues a mi me parece una cámara fantastica, y otra mas que ha hecho Canon, no seamos muy criticos porque creo que es una camara que merece la pena para algunos quizas no todos pero eso es como todo, no me parece una camara mala, creo que los de Canon estan avanzando bastante quizas poco a poco pero ahi estan

Predeterminado

Cita Iniciado por davidgp.es Ver Mensaje
    Vaya, pues si el cuerpo sale a 1700 euros si que me compro antes la 5D MrkII... Y teniendo en cuenta que Nikon y Sony venden FF más baratas que la 5D y un pelín más caras que la 7D, pues la verdad lo veo como un precio muy elevado...
    Salvo que se compre a los "chinos".. aqui en españa, juraria que una Nikon D700 (mi sueño inalcanzable) anda por los 2.200....que son 500 euros mas que una 7D.. que si tiene un precio similar a la Nikon D300 que es bastante mas antigua.. en ese caso, la verdad es que no veo que sea un disparate el precio de la 7D (si es que sale en unos 1.700)
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

habra que darle un voto de confianza por ese dual!
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Salvo que se compre a los "chinos".. aqui en españa, juraria que una Nikon D700 (mi sueño inalcanzable) anda por los 2.200....que son 500 euros mas que una 7D.. que si tiene un precio similar a la Nikon D300 que es bastante mas antigua.. en ese caso, la verdad es que no veo que sea un disparate el precio de la 7D (si es que sale en unos 1.700)
    La D700 venden en Andorra, con garantía de 3 años para España por 1899 euros

preciosdeandorra

Mientras que la 5D en la misma tienda la venden por 2099 euros...

(Yo no tengo nada que ver con esa tienda, solamente compré dos veces a ellos y tuve buenas esperiencias, por el momento...)

Predeterminado

Acabo de leer la review de Rob Galbraith y la verdad es que no parece muy entusiasmado ... espero equivocarme, pero:

- Comenta que el ruido es del estilo de la 50D, es decir, no es malo, pero tampoco es como para montar una fiesta. Al menos el ruido tiene características más monocromáticas, lo que lo hace más tolerable.

- El tener fotocaptores tan pequeños hace que la calidad de imagen se resienta algo (rango dinámico, bordes, sombras en ISOs bajos)

- El enfoque es parecido a la 50D, muchas más opciones (algunas de ellas no muy efectivas), pero en la práctica igual de rápido que la 50D. Esto podría ser porque es una cámara de preproducción, o porque al ser un sistema AF tan complejo hay que estudiarselo a fondo antes de sacarle provecho ...

- En auto-ISO no permite poner una velocidad mínima de obturación: ERROR. Es posiblemente una de las opciones más cómodas y prácticas que he probado en mucho tiempo, diría que a la altura de la incorporación del exposímetro dentro de la cámara o el AF ... bueno, tal vez exagero

Al final comenta que si hubiese estado al cargo del proyecto dentro de Canon, le habría plantado un sensor de 12 Mpix: amén, pero creo que esa cámara ya existe y se llama D300

Tal vez dentro de unos años tenemos el efecto G10-G11 en las DSLRs ...
    Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...

Predeterminado

Buenas.

Dirán que no. pero esta es la sucesora de la 50d, toda la gama va teniendo sustituta justo un año despues de sacar la anterior y esta no ha sido una excepción a no ser que dentro de poco salga la 60 d, que seria creo yo muy raro.
    El nombre dicen que es para desligarse de las Nikon.. una nueva 60d o 70d sería muy parecido a decir D60 o D70 y por eso dicen que lo han cambiado.
    Creo que la cámara por otra parte tiene buena pinta, a mi me interesa los 19 puntos de enfoque y tambien que pueda controlar varios flashes sin necesidad de tener estos función esclava con lo cual podemos utilizar por ejemploo dos 430, mas baratos y ligeros que lo 580 si se necesita trabajar con dos flashes. Lo de los 18 megas si la calidad el ruido y la velocidad es buena. ¿por que no?
    Por cierto para los que quieran formato completo ya hay cámaras en canon que lo tienen pero son de otra gama y tienen otro precio.

Saludos
    Última edición por _Dolirio_; 01/09/09 a las 12:23:08

Página 6 de 43 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo