quieria decir algo que esta al punto de ver o no ver, por ejemplo lineas rectas y cosas asi, algo que sabemos ya que es, lejos pero no demasiado. por ejemplo yo de mi ventana veo una ventana de una casa y una terasa y a los 135mm fijos que tengo los ago asi la prieba. esta a 250m de mi ventana, ya que com mi objetivo todo a 250m esta super nitido y no se vea la diferencia si es Zeiss o Leica

o a una matricula de un coche a 150m
o resumido:
con los 50mm a 100m
con los 135mm a 250m
con los 200mm a 400m
ahora por la primera vez me doy cuenta que casi siempre el focal que mido si lo multipplicas por 2 son los metros de la prueba donde epeza verse la diferencia de objetivos similares...
si es algun objetivo malo ya no hace falta hacer la prueba, solo si miras en el visor y ya tienes ganas de quitarlo
y una preguntita, cual es el mas barato del momento y donde, ya que en un principio he entrado en este hilo porque busco solo un objetivo. todos otros tengo manuales. ayer me he comprado un flash Nissin 866 y solo me queda tener un objetivo AF, asi por caso...
ayer tambien me he comprado un 28-135 Canon nuevo de
ebay.es por 250e, a ver si me sirve, si no - lo dejo para el estudio y sigo probando. en todo caso estos dos me parecen una buena respuesta. yo en un principio veo que de 200 a 300mm ya no hay tanta diferencia y solo hay perdida de calidad normalmente. el problema donde vivo es que no hay
tienda ni conosco companeros para probar uno de los dos. todos tienen solo L . los cabrones...
Marcadores