Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 129

Tema: Que signo eres?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    yo tampoco creo mucho en los horoscopos, porque como ha dicho Breathless, que tiene un amigo del mismo dia que él y son muy diferentes, yo tb tengo a mi marido y mis hermanas que son Leo y vamos....naaada que ver. Ah Tesafil ya somos 2: una ARIES mas a la lista.......muy testaruda!!!! , ahi va lo que he visto de los aries:
    "Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero[/b], le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla"

    No se si será cierto o no, porque creo poco pero identificarme...me identifico con el 97%
    saludos. [/b]

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgalés en Madrid
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    pues nada por aquí otro ARIES (15 de abril de 1977) y generalmente también suelo acertar el signo de la gente... es curioso
    para definir a ARIES en una palabra --> Pasión (a parte a mi también me describe en un 97% todo lo que has escrito)
    Bueno algún escéptico que me diga su año, día mes y hora de nacimiento para ver si su carta astral le describe en cierto modo?¿?¿? y nos echamos unas risas de paso
    5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Luarca (Asturies)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    12 de julio, CANCER por lo tanto

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.053

    Predeterminado

    Caballo... ( segun el horoscopo chino... )
    Por estos lares soy LIBRA... del 28/09/1966...

    Saludos a todos que los astros os sean propicios .

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Pues yo soy Capricornio, 14 de enero.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Cara-Bank-Chel 100x100
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Yo PISCIS.

    Salu2
    350D+ 18-55Kit+ Tokina12-24+ canon28-135IS+ canon28mm1.8+ manfrotto718b+ Ex580

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Magim mi novio es aries, del 15 de abril, como filoxil, y creo que es la persona más difícil de ofender que conozco xDDDDDD, bueno único que le ganes en algún juego de la play... que es mal perdedor, pero... creo que es porque siempre gana!!!!!!!!

    Filoxil, como buena aspirante a científica yo soy escéptica a morir, así que me presto, a ver si me aciertas en algo jajaja --> 10/08/1979 a las 00 50

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Bueno yo "curiosamente" naci en Abril... el dia 7, ergo soy ARIES
    Como ha comentado algun aries por aqui, compartimos con los tauros cierta cabezoneria, que se confunde con la pasion con la que vivimos puesto que somos el signo de fuego por excelencia. Creativos, apasionadors, emprendedores, insistentes y con buen corazon.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola a todos,

    yo soy otro SAGITARIO.
    Ah! Y mi mujer (aunque no esta en el foro) tambien es Sagitario.


    Y tengo claro porque somos mayoria......
    solo hace falta "mirar" nueve meses atras.....
    y vereis que empieza la primavera :P :P .

    Ya se sabe, que la primavera la sangre altera...

    Un saludo
    Aprendiendo......
    350D + 18-55 (kit) + Sigma 18-200

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por negribi
    pues mira que el mio. ACUARIO, creo que soy el primero. el 4 de febrero :P
    negribi, que pocos somos los acuario es cosa de que lo bueno viene en porciones pequeñas :P :P :P :P :P :P

    Te gano por un dia del 3 de febrero

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Con la cantidad de cumpleaños que estamos celebrando estos días de foreros, me he acordado de este hilo y me he dicho... Mira! Vamos a rescatarlo y a darle un trabajito extra a Inuitcat para que no se nos aburra mucho!

    Hala, quién de los que no ha posteado todavía se anima a decir a qué signo pertenece??
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    pues sagitario,..!!! semos los mejores no es por na,.. !!

    aunque no creo mucho en esto,.. la mayoria de los aries me caen regular,.. mm yoquese


    saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Uso del signo de admiracion (!) en Buscar
    Por yeticat en foro LightRoom
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/08, 09:28:34
  2. Signo del copyright
    Por itxasondo en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/08, 22:16:50
  3. Signo no identificado en lo Raw...
    Por Joker en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/07, 18:10:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •