Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 129

Tema: Que signo eres?

Predeterminado

yo tampoco creo mucho en los horoscopos, porque como ha dicho Breathless, que tiene un amigo del mismo dia que él y son muy diferentes, yo tb tengo a mi marido y mis hermanas que son Leo y vamos....naaada que ver. Ah Tesafil ya somos 2: una ARIES mas a la lista.......muy testaruda!!!! , ahi va lo que he visto de los aries:
    "Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero[/b], le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla"

No se si será cierto o no, porque creo poco pero identificarme...me identifico con el 97%
    saludos. [/b]

Predeterminado

pues nada por aquí otro ARIES (15 de abril de 1977) y generalmente también suelo acertar el signo de la gente... es curioso
    para definir a ARIES en una palabra --> Pasión (a parte a mi también me describe en un 97% todo lo que has escrito)
    Bueno algún escéptico que me diga su año, día mes y hora de nacimiento para ver si su carta astral le describe en cierto modo?¿?¿? y nos echamos unas risas de paso
    5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas

Predeterminado

12 de julio, CANCER por lo tanto

Predeterminado

Caballo... ( segun el horoscopo chino... )
    Por estos lares soy LIBRA... del 28/09/1966...

Saludos a todos que los astros os sean propicios .

Predeterminado

Pues yo soy Capricornio, 14 de enero.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado

Yo PISCIS.

Salu2
    350D+ 18-55Kit+ Tokina12-24+ canon28-135IS+ canon28mm1.8+ manfrotto718b+ Ex580

Predeterminado

Magim mi novio es aries, del 15 de abril, como filoxil, y creo que es la persona más difícil de ofender que conozco xDDDDDD, bueno único que le ganes en algún juego de la play... que es mal perdedor, pero... creo que es porque siempre gana!!!!!!!!

Filoxil, como buena aspirante a científica yo soy escéptica a morir, así que me presto, a ver si me aciertas en algo jajaja --> 10/08/1979 a las 00 50

Predeterminado

Bueno yo "curiosamente" naci en Abril... el dia 7, ergo soy ARIES
    Como ha comentado algun aries por aqui, compartimos con los tauros cierta cabezoneria, que se confunde con la pasion con la que vivimos puesto que somos el signo de fuego por excelencia. Creativos, apasionadors, emprendedores, insistentes y con buen corazon.

Predeterminado

Hola a todos,

yo soy otro SAGITARIO.
    Ah! Y mi mujer (aunque no esta en el foro) tambien es Sagitario.

Y tengo claro porque somos mayoria......
    solo hace falta "mirar" nueve meses atras.....
    y vereis que empieza la primavera :P :P .

Ya se sabe, que la primavera la sangre altera...

Un saludo
    Aprendiendo......
    350D + 18-55 (kit) + Sigma 18-200

Predeterminado

Cita Iniciado por negribi
    pues mira que el mio. ACUARIO, creo que soy el primero. el 4 de febrero :P
    negribi, que pocos somos los acuario es cosa de que lo bueno viene en porciones pequeñas :P :P :P :P :P :P

Te gano por un dia del 3 de febrero

Predeterminado

Con la cantidad de cumpleaños que estamos celebrando estos días de foreros, me he acordado de este hilo y me he dicho... Mira! Vamos a rescatarlo y a darle un trabajito extra a Inuitcat para que no se nos aburra mucho!

Hala, quién de los que no ha posteado todavía se anima a decir a qué signo pertenece??
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

pues sagitario,..!!! semos los mejores no es por na,.. !!

aunque no creo mucho en esto,.. la mayoria de los aries me caen regular,.. mm yoquese

saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo