Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 65

Tema: II Crankworks Guijarro (ALICANTE) 8/11/09 -Competición mountan bikes

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Bueno, a ver si me aclaro, donde se queda para comer churros .
    Yo con tanto mensajes me pierdo .
    Enfrente de la gasolinera que hay a la entrada de San Vicente, al final de la Universidad
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Enfrente de la gasolinera que hay a la entrada de San Vicente, al final de la Universidad

En frente de la gasolinera está Telepizza . La churrería está un poco más adelante pasando la rotonda en la misma dirección, dirección hacia un parque grande "lo Torrent" . Pero bueno... quedamos en la gasolinera, que está a pocos metros.

Para los que no se conocen nada o casi nada la entrada a San Vicente, cuidado, por que en la rotonda de acceso (la del parque de bomberos) os podéis pasar y meteros en medio del pueblo. El truco está en ir bordeando la universidad, siempre la universidad a la derecha, hasta que topais con la susodicha gasolinera, en frente de telepizza, justo donde tiene la universidad su campo grande de futbol (se ven los focos altos).

Joe! Pa perderse, si desde la autovía ya se ve el parque de bomberos...

Yo estaré ahí a las 8:30, iré con una gorra de canonistas negra. Para equivocarse...

Predeterminado

pero, ¿la gorra sera negra,o sera canonista?, es que con tanto mensaje "me perdio"; por cierto, ¿has comprobado que "La Granadina" esté abierta a esa hora?, no vaya a ser que tengamos que desplazarnos a la otra; de todas maneras, allí espero verte a partir de las 8:30 am; os aconsejo que vengais algo abrigados que las mañanas estan siendo ya fresquitas, sin ir mas lejos, hoy a esa hora en la zona del circuito estabamos rondando los 12 graditos, ¡eso si!, a lo largo de la mañana y si el aire no sopla en demasía, que hoy ha soplado en ocasiones de forma molestita; ya se sube a los 20, ¡como hoy a las 12 am. ¡Es que uno no puede remediarlo, y a esas horas ha estado pasando toda la p.t. semana por la zona!.

Predeterminado

Otro que no puede ir mañana, tengo compromisos familiares que me alejan de esta quedada, espero ver buenas fotos el lunes, suerte compañeros,

Predeterminado

hoy he estado en el circuito, prefería perderme hoy que no mañana. Pues tela! No me acordaba lo escondido que estaba. Pero he podido llegar gracias a las señales que hay en cada desvío que ponen "circuito guijaro" en amarillo desde San Vicente. El último tramo para llegar es unos 400 metros de camino malo, pero se puede, si yo he entrado sin que den los bajos con el honda civic... pero lo mejor será que no vayamos cada uno en su coche si podemos repartirnos. Ya lo vemos mañana. Habían bicis, y no levantan polvo, lo que levantan polvo son los coches cuando entran y salen, pero eso es un espacio abierto muy grande, por ese tema no hay que preocuparse.

A la hora de volver... deciros que no he sabido, simplemente he seguido la dirección del sol... jeje! y cuando los caminos se van haciendo anchos es buena señal... al final llegué a lo conocido, a la urbe, pero bastante desviado.

Mañana os veo en la gasilenera de 8:30 a 9:00 y si está cerrada la churreía que digo pues no pasa nada, será por churrerías y si no otra cosa.

Predeterminado

...yo iré directamente al circuito, que voy con mi padre y mi hermana, así que nos vemos allí jejejeje.

Saludos !!!

Predeterminado

Sintiendolo mucho me caigo de la salida. Al llegar a casa me he encontrado con la chiquilla con bastante fiebre, y un catarro de aupa, asi que mañana me toca dar apoyo logístico a mi mujer, para llevar al otro al cumpleaños que tenía.

Me jode, pues esos churros, ese 100-400, esas bicis.........
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

queda abierto el hilo de resultados:
    http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post1766208
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es
    http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo