Gran tuto... mira que he retocado pieles... pero este es muy pero que muy bueno...
Aqui os dejo un ejemplo despues de practicar esta tecnica
Antes
Despues
Muchas gracias!!!
Gran tuto... mira que he retocado pieles... pero este es muy pero que muy bueno...
Muchas gracias a todos! espero que algún día os sirve..
xuxoaldaja
el resultado me parece genial... que diferencia xD )))
muy chulo el retrato... que colores!
gracias por poner tu ejemplo )))
Última edición por NatashaTxe; 20/03/10 a las 17:36:58
Excelente!!!!!!!!!!!!!
Años tratando de hacer un retoque natural hasta el día de hoy.
By proshot at 2010-03-22
Ole, Ole, y Ole... Valla curro de tutorial es fenomenal y muy natural, pero yo utilizo un programita super barato que es el Portrait Profesional 9.0.1 y la hobra maestra de nuetro amigo que por lo que he visto es un gran profesional y maneja muy bien el PS, pues bien con el programita que os he citado hace todo lo mismo pero muy simplificado el precio del programa es si mal no recuerdo es de 49€ y tiene una multitud de aplicaciones, Todo no son mujeres vellas tambien la vejez es hermosa, tiene 90años,y su piel a sido tratada con distintos procesos,el primero no hace falta que lo diga es un poco mas laborioso pero tiene su merito, y el segundo unos escasos minutos con el portrait versión 10.2 claro sin pasarme y conservando toda la textura posible.es un programa solo para retratro.
![]()
Última edición por Luis Tarraga Candel; 08/06/11 a las 16:46:25 Razón: acople de fotografías
muy buen tutorial. muchas gracias![]()
Muchas gracias por compartir tus conocimientos con este tutorial. Está genial y el resultado es espectacular.
Un abrazo!
Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900
Muchas gracias Nataxa.
Desde que me fabriqué el reflector de flash que generosamente colgaste en Bricolage, sigo tus trabajos.
Realmente es con gente como tú, como realmente funcionan estos foros.
Un saludo, GRACIAS Y ENHORABUENA.
Jope, mira que la explicacion es buena pero no me sale jajajaja
nevermindamerica.blogspot.com
Muchas gracias!!!
Lo acabo de descubrir y me ido genial.
Soberbio, cuando vaya a Barna te debo una cervecita, un millón de gracias!!!!!!!
Marcadores