Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 75

Tema: ¿QUE PASA CON EL 70-300 IS USM?

Predeterminado

Yo tengo uno de los supuestos "serie defectuosa" y la verdad es que yo no le he notado nada aún, tambien es cierto que creo que el fallo está en el modo 2 de estabilizador para tomas verticales y no lo he probado nunca, pero vamos, que aunque mi unidad tuviera ese problema, que no lo se porque no lo he probado, tampoco es tan grave, no suelo hacer barridos con estabilizador y prefiero un objetivo con un supuesto fallo que va en lo demas de p.m. a no tener ninguno.
    En cuanto a lo de que prefieres tener la tienda cerca ... quizas tu que vives en Madrid lo tengas mas facil, puesto que allí suele haber de casi todo, pero en "provincias", que diria alguno, me da igual enviar el objetivo a Madrid, Franfurt o Hong-Kong para devolverlo si tuviera algun problema, al final tardan lo mismo, no es la primera vez que tardan 3 meses en devolver un objetivo supuestamente reparado.
    Vamos, que hoy dia no veo grandes problemas e inconvenientes en enviar un paquete para reparar a Madrid que a China, porque con un poco de suerte los dos acaban en el mismo taller de Japon.
    Lo que quiero decir es que hay que perder el miedo a pedir cosas fuera, puede salir malo un objetivo pedido en España o uno pedido en China, la unica diferencia serian los portes, pero la garantia vale igual.
    Animo y no tener miedo a experimentar, al fin y al cabo de eso se trata

Un saludo ...
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Acabo de llamar a fotoganga en Madrid (915308374) y LO TIENEN. 582 Euros.
    Me dicen que solo hay unos cuantos asi que el mas rápido se lo lleva.

Yo seguiré esperando a que lo tenga Pixmania-pro que me cuesta 100 euros menos y no esta uno para dispendios.

¡Hgala que haya suerte!
    ¡Muchas gracias por tu información! Creo que me he llevado el último. Llevaba meses esperando y por las primeras pruebas ha merecido la pena esperar.
    Gracias de nuevo.

Predeterminado

¡Muchas gracias por tu información! Creo que me he llevado el último. Llevaba meses esperando y por las primeras pruebas ha merecido la pena esperar.
    Gracias de nuevo.
    Pues fijate lo que son las cosas: pensaba esperar a Pixmania -pro, pero ante la (des)información de que no saben cuando lo recibirán al final me he decidido a comprarlo en fotoganga o fotocasión, tiendas físicas de Madrid. ¿Porque? Si llamas a menudo para ver si lo tienen puedes tener la suerte del otro día y llevartelo al instante.
    Por otro lado me he enterado en otros foros (alemanes) de que hay muchos problemas con las malditas garantias "internacionales", que en realidad no lo son y que los servicios técnicos europeos no reconocen. Por cierto , ni una sola tienda física ni de internet importante en Alemania lo tiene y es uno de los mercados más importantes para Canon. Parec que solo lo hay en EE UU y en Asia, los demás con cuentagotas.
    Última edición por Pifke; 28/01/07 a las 00:32:08
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado visto lo visto

Voy a comprarme el 75-300 is usm por 330 de segunda mano que lo tengo seguro y creo que es un muy buen precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por ascorbico Ver Mensaje
    Voy a comprarme el 75-300 is usm por 330 de segunda mano que lo tengo seguro y creo que es un muy buen precio.
    Como sea el 75-300 y no el 70-300 creo qeu te estás equivocando...cuidado con lo que compras...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignacio Díaz Ver Mensaje
    Gracias de nuevo.

Te me adelantaste... Pero ¡enhorabuena para ti!. En Londres me lo vendían este fin de semana por 430 libras unos 670 €. No lo cogí, espero que ahora no tenga mucha que esperar.

Un saludo

Por cierto ¿cómo va esa maravillosa lente que tenía que haber sido mía ????
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Unhappy

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    O mía, que estuve lento de reflejos. Descubro el pastel y no me lo como
    Je Je, no me volverá a pasar...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Te me adelantaste... Pero ¡enhorabuena para ti!. En Londres me lo vendían este fin de semana por 430 libras unos 670 €. No lo cogí, espero que ahora no tenga mucha que esperar.

Un saludo

Hola Verne, siento ser el responsable de que te hayas quedado sin él. Había dejado aviso en varias tiendas (Fotoboom y Fotoocasión), si alguna me comunica que lo ha recibido os lo diré rápidamente. Por lo demás, este fin de semana he hecho algunas pruebas y estoy francamente contento. Una de las cosas que me hizo inclinarme por este objetivo (en lugar del L 70-200 f4) fue el IS (además de los 300mm) y después de las primeras pruebas creo que ya no podría vivir sin él. No se si alguna vez podré comprar un L con IS pero la nitidez de las fotos que he tirado este fin de semana es difícil de mejorar y eso que la luz brillaba por su ausencia. Voy a investigar para ver como puedo subir una foto...
    Saludos.

Predeterminado

Yo sigo y sigo esperando en Alternate... hasta que me canse y lo pida a China

Angry

Pues como se verdad este comentario:
    "¿Es cierto que descatalogan el 70-300 f/4-5.6 IS USM?
    de Javivi"
    No quiero ni pensarlo.
    Un saludo
    Luis Muñoz

Predeterminado y si no llega

Si no llegas a las tiendas antes del 28 deberiamos mandar correos a canon para que amplie la promocion no creeis.En tenerife me han dado precio 550 € pero no lo tienen ni saben cuando les llegará me han dicho que esta semana que viene pero ya veremos.

Predeterminado

He preguntado personalmente en

Fotocasión >> no llegará antes del 20 de febrero.
    Fotoganga >> dos o tres semanas mínimo, aunque no hay fecha fija
    Fotoboom >> ni p...a idea, Canon no avisa, calcula a final de mes.

Y además como hay tanta gente pidiéndolo, aunque lleguen todos dicen que no habrá suficientes. Mar...n el último.

Estamos "arreglaos".

Al final lo he pedido a Chinaarts: 533 EUR.
    Antes he consultado el nº de serie y es de los buenos, con un 4 en la tercera posición. Lo de la "international guarantee" es una ruleta rusa.
    No sé, no sé. Espero que salga bién.

Saludos

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo