Página 6 de 47 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por chukypollo Ver Mensaje
    ...y quisiera saber si compro 2 di622 o 2 di466...si los puedo poner como exclavs via radio o infrarojos...sin tener que poner ningun aparato mas y si se mantienen el ettl o las funciones tan maravillosas de la camara...
    El Di622 tal como viene de la caja, solo admite modo esclavo por simpatía (responde al fogonazo del flash maestro) y no tiene opción de omitir el pre-flash que lanza la cámara en modo TTL.

Se pueden usar disparadores por radio que mantengan TTL como PocketWizard (los caros carísimos de la muerte).

Nissin está estudiando una actualización de los Di622 para poder usar disparadores baratiños. Pero por ahora no parece que lo vayan a conseguir para los modelos canon. Existe un brico (busca el hilo con la review del Di622) para poder dispararar el flash con disparadores por radio baratos pero te cargas la garantía del flash.

Se espera que dentro de poco salgan unos disparadores por radio de precio asequible, que mantendrán el TTL y casi seguro que irán bien con los Di622.

Del Di466 no te puedo decir nada pero tendrá las mismas limitaciones que el Di622 o más.

Si quieres flashes que trabajen con tu configuración, sin más accesorios y sean baratos. Te toca mirarte los YN-465 ó YN-467. Si no me equivoco tienen modo esclavo por simpatía y pueden trabajar con o sin pre-flash.

Predeterminado

una pregunta mas por favor ....como he comentado antes tengo la eos 7d y el nissin di866....si utilizo el flash de la camara eta puede activar el nissin sin mas via infraojos o algo? es que tengo entendido que yn 460 si lo hace.....y de ser asi comolo hago es que mi manual no esta en español

Predeterminado

una pregunta mas por favor ....como he comentado antes tengo la eos 7d y el nissin di866....si utilizo el flash de la camara eta puede activar el nissin sin mas via infraojos o algo? es que tengo entendido que yn 460 si lo hace.....y de ser asi comolo hago es que mi manual no esta en español
    El yn-460 y los 3 nissin que mencionaste, todos permiten disparar por simpatía, es decir, un sensor óptico en el flash reproduce el fogonazado que emita un flash activado directamente por la cámara.

Solo los YN-46x y el Di866 tienen la opción de ignorar el pre-flash. No se como se hará en la 7D para evitar el pre-flash.

La Canon 7D puede funcionar como maestro usando comunicación por infrarrojos (como lo hace el ST-02 de canon o el 580ex). De los flashes que mencionas, solo el Di866 será compatible con esa función.

He usado el verbo en futuro a posta, como se puede ver en este foro Shutter Asia Forum - View Single Post - Canon 7D & Nissin Di866/Di622 Nissin se propone publicar en marzo, una actualización para el Di866 ya que ahora mismo, no es capaz de entenderse con la 7D por infrarrojos. Pero si que lo hace sin problemas por simpatía como los YN o los Nissin anteriores.

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    El yn-460 y los 3 nissin que mencionaste, todos permiten disparar por simpatía, es decir, un sensor óptico en el flash reproduce el fogonazado que emita un flash activado directamente por la cámara.

Solo los YN-46x y el Di866 tienen la opción de ignorar el pre-flash. No se como se hará en la 7D para evitar el pre-flash.

La Canon 7D puede funcionar como maestro usando comunicación por infrarrojos (como lo hace el ST-02 de canon o el 580ex). De los flashes que mencionas, solo el Di866 será compatible con esa función.

He usado el verbo en futuro a posta, como se puede ver en este foro Shutter Asia Forum - View Single Post - Canon 7D & Nissin Di866/Di622 Nissin se propone publicar en marzo, una actualización para el Di866 ya que ahora mismo, no es capaz de entenderse con la 7D por infrarrojos. Pero si que lo hace sin problemas por simpatía como los YN o los Nissin anteriores.
    ok gracias de momento he probado y puedo disparalo por simpatia pero tengo que configurarlo manualmente el flahs y de momento nome aclaro mucho......
    Imagino que del modo ett ni hablamos.....

Predeterminado

...
    Imagino que del modo ett ni hablamos.....
    El E-TTL es de cobardes

Con la práctica te acostumbras a usar el modo manual.

Por ahora solo te queda usar algún sistema que transmita información a los 5 contactos del flash: un cable alargador te debería salir más barato que un transmisor por radio con TTL.

O esperamos pacientemente para ver como apaña Nissin lo de las actualizaciones en casa vía USB. Si sale bien,podrás usar el sistema por infrarrojos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    El E-TTL es de cobardes

Con la práctica te acostumbras a usar el modo manual.

Por ahora solo te queda usar algún sistema que transmita información a los 5 contactos del flash: un cable alargador te debería salir más barato que un transmisor por radio con TTL.

O esperamos pacientemente para ver como apaña Nissin lo de las actualizaciones en casa vía USB. Si sale bien,podrás usar el sistema por infrarrojos.
    por cierto no tendras el manual en español del di 866 para canon? por que a mi me viene el de Nikon en español pero el de canon no lo tengo en español..

y contra mas leo mas me lio jajjajjjajjaaj.....

una cosa mas entonces antes de comprarme yn 460 t los tigers el que sea me espero para ver si se soluciona lo del software del 866?....o no tiene nada que ver una cosa con la otra es que en el estudio que me estoy montando en casa con el 866 y el flah de la camara no me apaño....y tengo dos focos de obra de 330w pero la luz que dan es muy amarilla y no me valen entonces creo que necesitaria algun flash mas....y creo entender que los 460 me pueden valer igual que 866 de nissin....perdona mi tozudez pero estoy empezando y llevo 10 dias leyendo 8h y quiero tenerlo claro antes de seguir gastando dinero....por poco que este sea....tengo un ecargo de comunion de un familiar que es mi regalo y me gustaria hacerlo lo mejor posible....por que si sale bien entraran muchos mas ....hasta ahora estaba haciendo fotos de futbol en escuela de un club posters etc album digital de hofman con una Nikon d60 y no pran de pedirme fotos albumnes posters...y hemos decido subir de peldaño y hemos comprado la 7d de canon fondos de estudio el nissin di866... y seguramente cuando tenga claro lo de la iluminacion de strobit incluso hagamos fotod fuera de estudio de comuniones bodas etc pero hora prefiero gastar un poco mas solo en lo delos flasesh y controlea a distacia y si me sale mas faena entonces invertir en los tranmisores buenos de verdad si compro los tiger total son 30 o 40 euros pero los flasesh si que me gustaria que me sirvieran luego tambien.....bueno perdona por el rollo y aconsejamen si puedes y quieres claro.....
    posdata de momento todo lo comprdo se costea con los traajos que hago.

gracias gracias

Predeterminado

Aquí te dejo este link: http://www.ingefot.com.ar/archivos_p...i866_Canon.pdf

Espero que a pesar de estar en B/N sea lo que andas buscando... y ojo: tarda bastante en cargarse.

Predeterminado

Me recomendais este flash para la canon 50D o mejor el 580

Predeterminado

En el vídeo que han puesto al principio se ve bien el funcionamiento con la pantalla y tal. Personalmente veo bastante lento el manejo utilizando las flechas y el LCD en color, los menús y tal parece que tardan en salir bastante. ¿Alguien que tenga el 580EX2 puede hablar de su manejabilidad y tal?

Predeterminado

Cita Iniciado por danimalco Ver Mensaje
    Me recomendais este flash para la canon 50D o mejor el 580
    Depende, es importante que leas cuanto más puedas sobre flash (si no has tenido nunca uno) para poder estimar con más facilidad lo que necesitas o necesitarás en el futuro.

Ya luego, cuanto estarás dispuesto a pagar.

A mi el Di866 me mola mogollón, hay cosas del 580exII que me gustan más pero no las necesito realmente y se me hace cara la inversión en un 580exII

Cita Iniciado por TheOm3ga Ver Mensaje
    En el vídeo que han puesto al principio se ve bien el funcionamiento con la pantalla y tal. Personalmente veo bastante lento el manejo utilizando las flechas y el LCD en color, los menús y tal parece que tardan en salir bastante. ¿Alguien que tenga el 580EX2 puede hablar de su manejabilidad y tal?
    A mi también me daba algo de pánico cuando lo vi y la verdad es que los menús podrían ser más rápidos pero la verdad es que no tengo la sensación de que me frenen.

Es mucho más manejable que flashes con uno o dos botones para hacer la configuración. Y casi tan práctico como el 580exII.

Pero la rueda del 580exII es dios Aunque tengo que reconocer que no la hecho de menos.

Al ser una pantalla gráfica, la activación de funciones es mucho más agradable a la vista pero imagino que canon ya debe estar preparando algún flash con algo parecido.

...
    una cosa mas entonces antes de comprarme yn 460 t los tigers el que sea me espero para ver si se soluciona lo del software del 866?....o no tiene nada que ver una cosa con la otra es que en el estudio que me estoy montando en casa con el 866 y el flah de la camara no me apaño....y tengo dos focos de obra de 330w ....
    Esperar al nuevo firmware solo lo necesitas, si vas a usar el di866 de esclavo. Teniendo en cuenta la limitación de presupuesto que tienes, te sale más a cuenta pillarte unos disparadores chinos y unos yn-46x (asegurate de comprarlos en un sitio decente, porque a varios foreros le han salido mal y han tenido que cambiarlos).

Lo de mezclar fuentes de luz, intenta que tengan la misma temperatura de color. El di866 y los yn-460 tienen según los fabricantes, la msima.

Usa la búsqueda del foro para ver otros hilos preguntando por flashes de estudio, esquemas de iluminación y demás. Hay gente con más idea de fotografía en estudio por ahí y tendrás más posibilidades de que te lean en esos hilos.

Predeterminado

Hola de nuevo. Respecto a la actualización del firmware para el Di866 y que sea compatible con la Canon 7D, me he puesto en contacto con Nissin Hong Kong, también con los de Malasia, y los dos me han comentado lo mismo. Que los nuevos que se están vendiendo (entre ellos el mío por su nº de serie) ya tienen el nuevo firmware, ya están preparados para todas las funciones de la 7D. La versión para descargar todavía no la han puesto disponible en las webs de nissin; pero los flahses ya vienen con ella.

Predeterminado

y te han dicho numero de serie dime el tuyo y si es posterior el mio pues ya lo tengo...por que me lo compre el 30.01.2010 en mediamark

Página 6 de 47 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo