Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 173

Tema: Configuracion de la 7D

Predeterminado

otro mas.
    hace un año que la tengo y sigo descubriendo cosas.
    es increible.
    gracias a todos por las aportaciones, son muy valiosas....intentare aportar algo yo tambien.

Predeterminado

Otro mas que se suma para el tema de los ajustes de la 7D, vengo de la 50D y la verdad que no tiene que ver una cámara con otra,Me e tirado dos años con ella y la 7D es una cámara mucho mas exigente tanto para la lente como para el manejo con ella,Me costo mucho adaptarme a ella en el tema del enfoque,un cambio mucho mas exigente comparado con la 50D.
    La verdad es que este hilo es muy bueno y aporta mucha información sobre el manejo y configuracion de la 7D,Gracias a todos y seguiremos luchando y aprendiendo con esta maravillosa camara.
    http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
    Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG

Predeterminado

No me queda muy claro, en este post, como separar el enfoque del disparo.
    ¿ Alguien podría indicar que opción es la que hay que configurar para enfocar con el * y disparar con el disparador normal ? Asi evitamos el tener el disparador pulsado hasta la mitad a la hora de enfocar.

saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    No me queda muy claro, en este post, como separar el enfoque del disparo.
    ¿ Alguien podría indicar que opción es la que hay que configurar para enfocar con el * y disparar con el disparador normal ? Asi evitamos el tener el disparador pulsado hasta la mitad a la hora de enfocar.

saludos
    En el menú de la cámara:C.Fn IV-1,una vez ahí personalizas a tu gusto los botoncitos de la cámara.O lo que es lo mismo;Página 217 del manual.
    7D EFS15-85 IS USM+EF70-200f/4L USM+580EXII
    http://www.flickr.com/photos/alabaixo/

Predeterminado

Cita Iniciado por alabaixo Ver Mensaje
    En el menú de la cámara:C.Fn IV-1,una vez ahí personalizas a tu gusto los botoncitos de la cámara.O lo que es lo mismo;Página 217 del manual.
    Lo he leido varias veces pero sigue sin quedarme claro, cual es la mejor opción. Por aqui, veo que muchos tenéis el enfoque separado del disparador, y esa es la opción que me gustaría probar.

A ver si lo he entendido de una vez.

He configurado todo de esta manera.

Disparador: Inicio de medición.
    Af-On: Inicio de medicion y Af.
    *: Bloqueo Ae
    Última edición por franciscorr; 22/05/11 a las 19:54:47
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Lo he leido varias veces pero sigue sin quedarme claro, cual es la mejor opción. Por aqui, veo que muchos tenéis el enfoque separado del disparador, y esa es la opción que me gustaría probar.
    La mejor opción es la de tener el enfoque en el botón AF-ON,lo que sucede es que al principio resulta algo incomodo tener que enfocar y disparar con distintos botones,pero combinado con AI SERVO resulta una buena conbinación para no perder el foco en ese breve espacio de tiempo de apretar el botoncito de disparo.Aunque claro no es lo mismo hacer un bodegón con la cámara en un trípode,que hacer deporte o fauna.
    7D EFS15-85 IS USM+EF70-200f/4L USM+580EXII
    http://www.flickr.com/photos/alabaixo/

Predeterminado

Cita Iniciado por alabaixo Ver Mensaje
    La mejor opción es la de tener el enfoque en el botón AF-ON,lo que sucede es que al principio resulta algo incomodo tener que enfocar y disparar con distintos botones,pero combinado con AI SERVO resulta una buena conbinación para no perder el foco en ese breve espacio de tiempo de apretar el botoncito de disparo.Aunque claro no es lo mismo hacer un bodegón con la cámara en un trípode,que hacer deporte o fauna.
    Mi principal uso es para deporte en pabellón cubierto. Deporte voleibol.
    Mi equipo:

Predeterminado

Otro que se une al tema, la verdad es que me estoy volviendo loco con el tema del enfoque, y por eso haber si podemos retomar el tema y seguir aprendiendo para cogerle pronto el punto a este pedazo de maquina, gracias por la ayuda de antemano un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por periclesssssss Ver Mensaje
    Otro que se une al tema, la verdad es que me estoy volviendo loco con el tema del enfoque, y por eso haber si podemos retomar el tema y seguir aprendiendo para cogerle pronto el punto a este pedazo de maquina, gracias por la ayuda de antemano un saludo.
    La verdad es que el "bacilón" del enfoque algunos seguimos sin terminar de cogerle el tranqullo.
    Con lo fácil que era en manual con los prismas centrales (algunas de las perdidas de analógicas frente a digitales).
    Saludos
    Saludos de TomE ~clicQ3~ *Flickr* Que la "LUZ" te acompañe
    EOS 7D+100D+350D+IXUS 750+Oly C-50+NikonP80+Sigma 18-250+Tamron 18-200+Canon 50, 40, 15-85

Predeterminado

Buenas a todos hay va mi primera duda, en el menu C.FnIII tengo de momento:
    1- Lento.
    2- 0 (total prioridad al enfoque)
    3- 1 (mantener el enfoque original)
    4- Y aqui esta mi pregunta en este menu tenemos 2 opciones, con 0 intenta enfocar a toda costa y con 1 no enfoca hasta tener un foco definido.En algunos sitios aconsejan si tiras con tele la opcion 0, y entiendo que si por ejemplo tiro con un 50mm seria mejor la opción 1, un saludo.

Predeterminado

Creo que ademas de decir que configuracion tenemos, deberiamos indicar, para que tipo de fotografia usamos esa configuracion.
    Queda claro que no se usa la misma configuracion para deportes, que para retratos por ejemplo.
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+TAMRON 17-55 f2.8+SIGMA 70-200 f2.8

Predeterminado

Otro mas y nuevo con su 7D que se une a esta reunion. Dar las gracias a todos los expertos de los que aprenderemos los novatos.

Yo aparte de poner las configuraciones de cada uno, que pueden ser infinitasy que cada uno puede usar de distintas maneras, enfocaria el tema a que configuraciones se deberian de poner para determinadas situaciones.

Un ejemplo podria ser:

Fotos al aire libre a animales pues poner esto.
    Fotos de retrato pues poner esto.
    Fotos de deportes ..... etc, etc.

De esta forma podriamos saber que configuracion poner a un tipo de foto que ya un experto lo ha probado.
    Ya que entiendo que no todas las configuraciones son iguales para distintas tomas.

Igual aplico la misma idea para hacer video.

En fin esta es mi idea.
    Canon EOS 450D + 7D - 15-85 USM - 18-55, 55-250, 100 f/2.8 IS USM Macro y 100-400 IS USM
    Flash: Metz 48 AF-1 Digital y Macro Ring Flash Delta DRF-14 C

Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo