Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 98

Tema: Flash Canon 420EX por menos de 200euros

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    En teoría no se puede usar si se compra fuera de la UE por eso descarté Hong Kong, a parte de que pueden cobrarte aduana... y entre aduana y gastos de envío vendrá a quedarse igual si tienes en cuenta el descuento.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado Noticias de Canon

    Por fin he recibido noticias de Canon. En seis minutos he recibido cuatro emails, diciendome (en seis idiomas , entre ellos el castellano/podian hacer lo mismo con los manuales de sus productos) que ya han recibido mi formulario.
    El caso es que en cada email me indican un numero distinto de identificacion de solicitud, asi que igual me envian un cheque de 50 eurazos por cada numero. ¿Será que estos de Canon también andan ajustados de personal y no dan a basto? porque los reyes magos caen un poco lejos. Abra que conformarse con un cheque porque con mi mala suerte igual por este error tengo problemas hasta para cobrar uno.

    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado Recibido cheque

    Hola a todos:

    Acabo de recibir el cheque de 50 euros por la compra del flahs 420 EX.

    Envie la documentación a Irlanda el dia 7-Julio y he recibido el cheque el dia 29 de Julio, osea que me han tardado 22 dias en abonar el descuento.

    Entre el precio conseguido a los franceses y el descuento el flash ha salido por 150 Euros, que es un precio muy interesante para este flash.

    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  4. #64

    Predeterminado

    Estoy interesado en comprarme un flash 420 EX pero mi duda es...
    Cuánto tiempo tardará en llegarme a casa??

    Me voy de viaje el 11 de septiembre, lo tendré??

    Gracias!!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaricZ
    Estoy interesado en comprarme un flash 420 EX pero mi duda es...
    Cuánto tiempo tardará en llegarme a casa??

    Me voy de viaje el 11 de septiembre, lo tendré??

    Gracias!!
    Depende a quien se lo compres. Si se lo compras a los franceses que es una de las mejores opciones y entra en la promoción de los cheques, viene tardando del orden de una semana tal como indicamos en anteriores mensajes.

    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  6. #66

    Predeterminado

    Hola panda:
    Javier tiene razón. Los de FRANCESTAR (Ebay) son una excelente opción. La comunicación con ellos ha sido excelente (lo hacen en español) y la entrega perfecta. La factura es de Austria con lo que no hay problema con la promo. Encima te regalan un trípode muy manejero; para darle curro no está nada mal... No tienen problemas de abastecimiento así que os lo recomiendo.
    Euge

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Este es mi primer post y quiero comentar lo que me ocurre. He comprado el flash 420EX a los franceses. Lo compre el sabado y opte por la opcion de pago paypal. Me di de alta en este sistema y me ocurre lo mismo que a ppph, me dice que no puedo pagar con la tarjeta en ese momento. Esperre 24 horas y lo mismo. Le mande un correo a la empresa comentando lo que ocurria (se lo mande en español). No recibi respuesta ninguna por su parte. El martes mande de nuevo correo, pero esta vez en frances, comentandoles que si podia realizar el pago por transferencia bancaria. Ese mismo martes le mande otro correo diciendoles que al dia siguiente procederia al pago por transferencia por el problema con paypal. (en un correo que me mandaron con el total a pagar indicaban los datos para poder realizar la transferencia). No recibi ninguna contestacion por su parte. Ayer realice la transferencia y sigo a la espera de que al menos me contesten a algun correo o que me den el numero de seguimiento por lo cual ya han recibido el dinero y tal....
    No se pero me da mala espina esto... Seguire contando
    Un saludo a todos

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Esta mañana recibi el correo de confirmacion y que me envian el flash, pero todo esto despues de volver a mandar otro correo al que, por cierto, tampoco he recibido respuesta. Ya al menos estoy mas tranquilo.
    Un saludo a todos

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    BORJA (Zaragoza)
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Tranquilo titoforne que esta gente es formal.

    Yo por una equivocacion les pague dos veces por Paypal y me devolvieron el dinero sin problemas.

    Al final a mi me costo 196 € menos 50 € del cheque que ya he recibido de Canon = 146 €

    Salu2

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    MI ODISEA CONTINUA. NO CREO QUE SEAN TAN FORMALES O AL MENOS CONMIGO, SERA QUE ME HAN COGIDO MANIA.....
    HE RECIBIDO EL FLASH Y EL TRIPODE, HASTA AHI TODO BIEN. PERO....... SORPRESA!!! NO ME VIENE LA FACTURA
    LE MANDO UN CORREO SOLICITANDO QUE ME MANDEN LA FACTURA. COMO VA SIENDO NORMA HABITUAL, AL MENOS CONMIGO, NO ME RESPONDEN. LE ENVIE EL CORREO EL VIERNES Y NADA.
    OBVIAMENTE, PONGO UN VOTO NEGATIVO EN ebay.es , Y CUAL ES MI SORPRESA QUE EN MENOS DE UNA HORA HAN REMITIDO VOTO NEGATIVO PARA MI ARGUMENTANDO QUE LA FACTURA VA EN EL PAQUETE, COSA QUE NO ES CIERTA.... EN FIN, QUE DESDE UN PRINCIPIO ME DABA MALA ESPINA

    SEGUIREMOS CONTANDO

  12. #72

    Predeterminado

    A mi me ha llegado hoy mi 580 y viene todo estoy encantado, tmb pensava que no tenia la factura pero viene pegada en la caja por la parte de fuera, revisa la caja que te han mandado por si esta pegada alli.

    Bueno precio final del flash puesto en casa 407 euros un precio cojonudo y un tripode de p.. madre de regalo, a ver el tripode es una mierda pero para aguantar el flash que es para lo que lo quiero ira cojonudo. tengo ganas de pillarme el 420 y provar lo del dispara remoto yaaaa.

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Flash Canon Speedlite 420EX
    Por gonedns en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/08/08, 03:50:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •