Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 74

Tema: Canon 1D MKII muy barata 499,99€

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Jorgete, ahí creo que te has "pasao". Sabes perfectamente que la 40d sigue siendo una cámara excelente. Cuando salió representó un salto cualitativo importante respecto a sus predecesoras. Dudo mucho que fueras capaz de distinguir una foto hecha con la 40d y otra por ejemplo con la 7d, por ponerte un ejemplo.

Una cosa es que estés picado y otra que faltes a la verdad.

Seamos rigurosos y honestos con nuestras opiniones, por favor.

Son las fotos que haces las que te avalan como buen fotógrafo, no la cámara que tengas.

Saludos.
    Yeta, no dudo de las fotos de la 40D, dudo de su fiabilidad, fallos de enfoque, error numero tal, la he sufrido. Y conozco mucha mas gente que le ocurre lo mismo.

Y no son las fotos las que te avalan como buen fotografo, es la gente a la que gustan esas fotos, y ha cuanta mas gente les gustan, mejor fotografo eres.

Pero insisto que yo no estoy hablando de esos "buenos" fotografos (que mas del 95% de este y muchos foros, no seremos nunca), hablo de los fotografos que viven de fotografias diarias, para paginas web, para diarios, etc...

Pq la discusion iba sobre la diferencia de una camara de aficionado y una profesional. O me he perdido......

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Pucelano Ver Mensaje
    Eres un crack chaval Por cierto acabo de echar un ojo a tu galeria y chico , para gustos los colores (o eso dicen) pero yo me quedo con la 40D por muy mala que sea (segun tu) . No pases mal rato hombre , sal , date una vuelta con el tractor y despejate que se te nota algo nervioso Saludetes !
    Que mania con los nerviosismos, la misma sensacion me provocas a mi... la lastima es que yo no pueda disfrutar de tu galeria y el alarde de fotos que en ella se encontrara.....

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

Un fotografo que hace fotografias cubriendo una sesion del senado, o un partido de futbol, que tiene que tirar en jpg, y que debe haber hecho un ajuste de la configuracion, para que pueda enviar la fotografia directamente a la redaccion, que tenga preajustes para diferentes tipos de trabajo, ..... dale una 40D....
    Jorgete, no sigas por ahí por favor. Creo que te estás poniendo en evidencia. Todos sabemos las necesidades de la profesión, pero tu sabes muy bien que hay fotógrafos que harán mejores trabajos con una 40d que otros con la mark IV.

Saludos.

Predeterminado

Bueno , creo que esto ya se ha ido de madre y no aportamos nada con esta conversacion de besugos ... No estoy para nada nervioso Jorgete , todo lo contario , me lo he pasado muy bien En fin , el que haya comprado la camara que la disfrute , dure lo que le dure ... Saaaaaaludos !
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

Predeterminado

Jorgete, no sigas por ahí por favor. Creo que te estás poniendo en evidencia. Todos sabemos las necesidades de la profesión, pero tu sabes muy bien que hay fotógrafos que harán mejores trabajos con una 40d que otros con la mark IV.

Saludos.
    En mi opinión el mismo fotografo hara mejores fotos con una D1 Mark IV que con una 40 D.

Predeterminado

Cita Iniciado por vromeago Ver Mensaje
    En mi opinión el mismo fotografo hara mejores fotos con una D1 Mark IV que con una 40 D.
    Estamos de acuerdo que lo importante es el fotógrafo. La máquina ayuda o puede ayudar.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Saludos.
    Y no se que evidencia Yeta, como bien dicen por ahi abajo, un mismo fotografo con mejor camara, sus fotografias tendran mejor calidad.
    No recuerdo haber dicho que un fotografo mediocre mejore con una mejor camara.
    Solo digo, que si un mecanico, en vez de una llave de tubo, tiene una pistola neumatica, hara mejor su trabajo.

Y Pucelano, me alegra que disfrutes, pero si no tienes inconveniente, me gustaria disfrutar a mi de tu galeria... vamos, si es visible.

Predeterminado

Señores hay comentarios que sobran, me parece que voy ha actuar de CELESTINO,JAJAJA.
    En principio indicaros dos preguntas:

1. Si dipusierasis de 499,99€ y os pusieran una 1DMKII, LA COMPRARIAIS con 100.000 disparos.
    2. Si dispusierais de 499,99€ y os pusieran una 40D, LA COMPRARIAIS con 6.000 disparos.
    3. ¿POR CUAL OS DECANTARIAIS?

Yo lo tengo mas claro que el agua.

La 40D fue en su momento un gran avace tecnologico, pero las 1D en general siempre han estado muy pero que muy por delante de esta 40D, de hecho muchas cosas que vemos en las 40D, ya las ha tenido las 1D.

En definitiva; un aficionado semi-pro le pones una 40D y le dejas una 1DMKII, y sin dudarlo te dira esta 40D es un juquete comparado con la 1D.
    No es comparable, estan en diferentes escalones.

Resumiendo: es como comparar un objetivo: 70-210 f3.5-5.6 y un 70-200 f2.8L.
    Vosotros mismos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pucelano Ver Mensaje
    La camara no hace las fotos amigo , un buen fotografo haria mejores fotos con una compacta que tu con una 1D Mk IV
    Un buen fotógrafo hace una buena foto con cualquier cámara... pero no en cualquier condición. De allí la importancia de tener la mejor arma, para que cuando la situación sea extrema el buen fotógrafo pueda hacer LA foto.

Te garantizo que si pudiera hacer con una 1000D lo que hago con una 5D MKII, tendría una 1000D. Pero no es así, porque no todos hacemos fotos en el mejor lugar con la mejor luz. El pro tiene que sacar la foto SÍ o SÍ..... y la compacta no la hace SÍ o SÍ.

Lo que sí está claro es que una foto hecha en condiciones normales no va a ser mejor por ser una MK IV.... en situación extrema, con la MKIV la foto va a ser posible, esto es la diferencia entre tener o no tener foto.

La mayoría de los pro, tenemos más de una cámara.... ¿crees que soy tan tonto como para pagar tanto dinero pudiendo tener 3 cuerpos por el precio de uno profesional?

Sinceramente, creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

YETI, esta clarísimo... la 1D MkII sin ninguna duda (para mi, por lo menos).

Hay un tema que antes se trataba mucho al comprar un cuerpo, y es la media de obturaciones día... si, día... Escogías el cuerpo entre otras cosas en función del tipo de fotografía que pretendías hacer (ahora parece que lo único que importa son los megapixeles y la que sea más nueva).

El obturador de una cámara profesional está diseñado no solo para durar muchos ciclos (obturaciones), sino también para soportar un ritmo muy alto de obturaciones día, cosa que una cámara amateur no es así y empieza a fallar (se queda elástico y no trabaja a la velocidad real si hacemos un uso extremo), no olvidemos que el obturador es un componente electromecánico y tiene desgaste… y su desgaste depende del tipo de fotografía (velocidad de obturación media).

Al margen de eso, el cambio del obturador en una cámara profesional tiene un precio razonable con respecto al precio del cuerpo, y no así con las cámaras amateur.

Saludos
    Última edición por Pere Larrègula; 11/02/10 a las 01:19:55
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

señores no hace falta discutir por algo asi, un cocinero me dijo una vez algo que se me quedo marcado a fuego en el cerebro, algo sobre lo que una persona nunca puede estar equivocado es sobre su opinion, por que es su opinion y es libre de tenerla, no somos quien para discutir sobre las opiniones de otros para intentar cambiarlas, a cada uno le gustan unas cosas por experiencias y demas, es sencillo dejad de discutir y disfrutad de las camaras que tengais que seran buenas camaras seguro, sean las que sean.

Predeterminado

Señores despues de todo lo hablado, quedamos a la espera de ver los comentarios del nuevo dueño de Valencia que adquirio la 1DMKII en ARPI.
    Un abrazo para todos.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo