Buen Post compañero.
Ya empiezo a fiarme de lo que me decían de Canon, el salto ha sido duro, pero estos post cojonudos son un gran apoyo
Saludos
Yo también he probado un poco la mia la verdad es que no se porque el manual que viene con la camara no explica el AF para seres humanos... me parece un poco ridiculo que se quede mas tiempo explicando como selecionar un modo fiel o un modo monocromo o incluso le dedicamas tiempo a como hacer impresion directa que ha como hacer funcionan claramente el AF... pero bueno... Mi poca experiencia con ella ha sido muy satisfactoria, sobre todo la velocidad y ergonomia... tienes razon cuando dices que pasar de 10MP a 16 no es poca cosa y la verdad... es bastante curioso como disparando de noche con 10 000 iso apenas hay ruido.
eos1dmark4.blogspot.com
Buen Post compañero.
Ya empiezo a fiarme de lo que me decían de Canon, el salto ha sido duro, pero estos post cojonudos son un gran apoyo
Saludos
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Brutales las fotos que enlaza de Vancouver
Este finde estuve cubriendo la Copa del Mundo de snowboard en la Molina y en la sala de prensa estuve hablando un rato con un fotógrafo de Agence Zoom que había estado en Vancouver currando con una MkIV ... ahora sólo pensaba en que su jefe le diera la patada a la MkIII
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Otro que migra. Un embajador Canon se pasa a Nikon.
Big changes!
No se si ha sido publicada en el foro, pero ahí va una interesante comparativa: Autofocus Torture Test Updated (Canon 1D MKIV & Nikon D3S added) | Pro Photo Home
Saludos.
Igual esto también ha influido en su estado de ánimo este tema:
For some reason I have not been given priority and the result has been only 3 days in the field with the camera. This is much too short a time to give you a field review especially regarding AF in different situations. To be honest, the Canon 1D Mark IV seems to be not that impressive compared to the Canon 7D I already had.
A mí no me parece relevante ni estricta esta prueba, la verdad, y menos como justificación para el cambio de sistema. Las D3 van muy bien, muchos lo dicen, pero la MkIV parece que también.....no voy a malvender 10 ó 12 objetivos y comprar otros tantos sólo por opiniones así. Digo yo.
Hombre, no es por la prueba en sí, es más bien porque esto parece que se ha puesto de moda, no se si como una campaña de Nikon que ha sabido usar el marketing a su favor o que pero lleva una racha buena.
Y coincido contigo con el hecho de que ande el hombre algo molesto porque no le han prestado el equipo y puede influir. A mi ni se me ocurre algo así, no voy a palmar dinero por ello, pero no deja de ser desconcertante que se estén dando estos casos cuando hace años no se lo planteaba nadie, ya fuese por el dinero que se pierde o por lo que sea.
La de dinero que ha tenido que palmar el amigo.
Eso es lo que me pasa a mi también, aparte de que somos dos que compartimos todo el equipo ... y entre lentes y flashes ... un pastizal oiga!! Y encima para comprar un equipo que es más caro, osea el equivalente de Nikon a Canon es más caro encima ...![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
yeta esa tabla fue muy rebatida por lo "absurdo" de sus valores.
No sirve, esas camaras las hemos testeados nosotros a fondo y no coinciden los resultados entre ellas.. a éstas alturas y después de probar mucho la Mark IV, la D3, D3s y la 7D.. mi conclusion es que "todas ellas" rinden bantante bien..
En mi opinion la Mark IV ha mejorado muchisimo a la Mark III y está preparada para enfrentarse a lo que sea sin temor.. yo no veo ventajas claras en uno u otro sentido (Canon - Nikon)
Es más estuve provando el AF con baja luz y su sensibilidad entre todas mis camaras.. y sometí a un Test fuerte a la 1D Mark IV y 7D.. y vi mejores resultados para la 1D Mark IV..
![]()
Mi conclusion después de probar a fondo la Mark IV "ya en propiedad" y con mas tiempo, es que es.. "soberbia"
Salu2
Última edición por voicelab; 24/03/10 a las 15:02:53
Con todos los perdones, pero a mí me parece que el "culito" de la Serie 1 es mucho más turgente que los de cualquier otra serie Canon. Vamos, a mí me tiene loquito y hasta casi que me da igual si hace fotos o no
Como decían en una review de luminous landscape:
If you've never held a Canon 1 Series camera, you likely won't understand the almost visceral charge one gets from handling one of these cameras.
Otra cosa Voicelab, después de la MarkIV tu próxima inversión será cambiar el sillón??? ;-)
Cuántas horas pasas tú delante del ordenador, chiquillo?![]()
Marcadores