No, la 65 es un poco más estrecha, lo suficiente para que la 1D no quepa bien (yo la llevé a la tienda con el 50L, que no es muy largo, y creo que ni la podía cerrar). Fíjate que en las fotos de LW no aparece ninguna 1D ni Nikon D3, sino una cámara más pequeña con un grip añadido, no es lo mismo.
La que yo te digo es la "Top Load Zoom AW", que ya no la fabrican pero era un poquito más ancha en la entrada (1cm), lo suficiente para que entrase más o menos bien (y muy holgada no va, no creas, a veces cuesta cerrarla).
Yo no la uso por montaña apenas, la uso sobre todo para esquiar con ella, pero incluso me gustaría que fuese otro centímetro más ancha en la "bocana".
En cualquier caso, las probaría en la tienda antes de decidirme, que luego.....
Toploader 65 AW:
Top Load Zoom AW (la antigua, la mía):
Capacity:
1 Pro DSLR body* with attached wide angle or standard fixed lens (14mm f/2.8, 50mm f/1.8)
Size(Interior):
6.7W X 6.7D X 7.5H in./
17 X 17 X 19 cmSize(Exterior):
8W X 8D X 8.8H in./
20.3 X 20.3 X 22 cmOuter fabric:
1680D Nylon PU, 600D Ripstop Nylon PU, 600D Nylon PUInterior Fabric:
210D Nylon PU, Velex PU, Brushed Tricot NylonWeight:
1.5lbs/0.7kg
Capacidad: Cámara reflex con óptica montada de 80 a 200mm f2.8; tarjetas de memoria; baterías extra o pequeños accesorios. Tamaño exterior: 21.5x 19 x 30.5 cm (ancho x profundidad x altura) Tamaño interior: 18 x 12.5 x 30 cm (ancho x profundidad x altura) Tela exterior: Nylon Dobby 600D Poliéster 600T tafetán de nylon (cubierta AW) Peso: 0.51 kg

Marcadores