Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Mejor mochila para trekking/alpinismo-foto?

Predeterminado

Yo he hecho caminatas moderadas con una Nature trekker y sin problemas, aun asi lo mejor que he probado para caminar es una mochila de lowepro que tenia espacio de ventilacion y tenia un chasis rigido, era supercomoda, pero como digo son caminatas moderadas, rondando los 20 kms con desniveles moderados.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
    si, la 65 tiene el mismo ancho que la que usas, solo que es mar corta, luego estan las otras que si que son mas estrechas, gracias por el aviso, es lo primero que he hecho, mirar las medidas en la pagina de lowepro, la verdad que es dificil encontrar bolsas pequeñas para solo cuerpo y objetivo para camaras de la serie 1.

Salu2.

No, la 65 es un poco más estrecha, lo suficiente para que la 1D no quepa bien (yo la llevé a la tienda con el 50L, que no es muy largo, y creo que ni la podía cerrar). Fíjate que en las fotos de LW no aparece ninguna 1D ni Nikon D3, sino una cámara más pequeña con un grip añadido, no es lo mismo.

La que yo te digo es la "Top Load Zoom AW", que ya no la fabrican pero era un poquito más ancha en la entrada (1cm), lo suficiente para que entrase más o menos bien (y muy holgada no va, no creas, a veces cuesta cerrarla).

Yo no la uso por montaña apenas, la uso sobre todo para esquiar con ella, pero incluso me gustaría que fuese otro centímetro más ancha en la "bocana".

En cualquier caso, las probaría en la tienda antes de decidirme, que luego.....

Toploader 65 AW:

Capacity:
    1 Pro DSLR body* with attached wide angle or standard fixed lens (14mm f/2.8, 50mm f/1.8)
    Size(Interior):
    6.7W X 6.7D X 7.5H in./
    17 X 17 X 19 cm
    Size(Exterior):
    8W X 8D X 8.8H in./
    20.3 X 20.3 X 22 cm
    Outer fabric:
    1680D Nylon PU, 600D Ripstop Nylon PU, 600D Nylon PU
    Interior Fabric:
    210D Nylon PU, Velex PU, Brushed Tricot Nylon
    Weight:
    1.5lbs/0.7kg

Top Load Zoom AW (la antigua, la mía):

Capacidad: Cámara reflex con óptica montada de 80 a 200mm f2.8; tarjetas de memoria; baterías extra o pequeños accesorios.
    Tamaño exterior: 21.5x 19 x 30.5 cm (ancho x profundidad x altura)
    Tamaño interior: 18 x 12.5 x 30 cm (ancho x profundidad x altura)
    Tela exterior: Nylon Dobby 600D Poliéster 600T tafetán de nylon (cubierta AW)
    Peso: 0.51 kg

Predeterminado

Vanguard UP-Rise 45, o 46, yo tengo la 45, y se adapta a todo lo que pides. Mi ultima excursion por la montaña, duro unas 9 horas, subiendo monte de 2000 metros, la mochila tiene una cremallera que abriendola, te da mas espacio, y si le quitas todas las divisiones internas que van pegadas con el velcro, queda todo el espacio libre para llevar lo que te convenga, tiene funda de lluvia, y puedes llevar el tripode, tiene correa de pecho y correa de cintura, espalda ventilada, creo que para el avion no tendra problemas muy buena, mirala por ejemplo en Amazon, Foto Artus etc.
    Un saludo

Predeterminado

Necesito una mochila para senderismo pero no se si esta sera la ideal, alguien que la halla utilizado en el senderismo? que tal les funciono?

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456