Defectuoso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no te lo presto más!
Chincha!
Vaya, se me ha adelantado la del copito defectuoso.![]()
![]()
![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Defectuoso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no te lo presto más!
Chincha!
Pues yo a ti no te dejo mi... err... esto... mi... mmm... mi pisapapeles !!!
Tú te lo pierdes, que sales perdiendo.![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Buenas noches
Paz en la sala, que el techo es bajo
Sarita y Pequemari (si me permitís la confianza ) niñas, os habeis salido, leñe como me mola la de los confetis de María y las pelotas de Sara (ups perdón, las pelotitas luminosas de la foto).
Gracias a vosotras, ya no será necesario el hacerme la manicura en los próximos 6 meses, me he comido las 20 uñas de envidia de un tirón.
Y bueno, intentaré colgar alguna fotillo mas de Ponte, pero con desgana después de ver las vuestras.
![]()
Unha aperta
Calla, calla esquirol, que te fuiste a conocer a los madrileños antes que a nosotros!!Iniciado por El Richal
![]()
Estáis tardando mucho y me estoy poniendo nerviosaaaaa!!! Va a haber que ir a tirarle de las orejillas a alguien ehhhhhh Chemaaaaaaa!!! 8)Iniciado por zalo
Eso Álex, ENSÉÑANOS ALGOOOO!! Lo que sea, pero enséñalo ya!! :P :P :PIniciado por HoLoTuRiA
Venga, hombre anímate!!!Iniciado por eumergullo
![]()
A Juan voy a ir a buscarlo yo y lo ataré a la silla hasta que cuelgue todas las fotos que tenga!!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Buenas noches
Aquí va una tandilla de Ponte ( no me riñais mucho porfa 8) )
Un bastoncillo
Happy Feel
¿Efímero?
Pikachu el bombero
Unha aperta
Hooooooolllaaaaaa!!!
Veo que me echábais mucho de menos!!!![]()
![]()
Como ya se ha dicho mucho por ahí y los puñales vuelan y vuelan cerca de mi personitaos confirmo todas esas habladurías. En mi favor digo que lo hice para que los reyes magos pudieran trabajar a gusto en fechas tan señaladas y por ello éste año me ofrecí a cuidar de alguna que otra "reina maga".
![]()
Yo se que lo vais entender y, para compensar, hacer menor la espera (una vez que he podido recuperar el aliento) empiezo a poner las 4 fotos que por ahora puedo subir. (No puedo subir fotos de entre 300 y 512 kb hasta que me lo autorize el administrador, imagino que porque no actualizaron mi perfil ya que este año soy suscriptor)
Empiezo con las fotos del encargo. Por cierto Rodri que te vas a cansar de ver tantas iguales :P :P :P (Espero que pronto se haga una quedada a la que vengas y en ella si quieres te paso las fotos en un cd.)
Acabo la serie como acabó la noche, afotándonos tomando cañas en un bar........ para variar un poco!! :P :P :P
![]()
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
¡Un trabajo impresionante, Rodrigago. Muy imaginativo y muy bien elaborado. La estrella del desfile por lo que veo el fue el cocodrilo, no me extraña pq es espectacular ¡Felicidades!![]()
La fotos una chulada. Y las tuyas Holo...debes de estar feliz con esa lentilla que tan buenos resultados da.
Me han gustado mucho tus fotos Holito![]()
Besitos
gracias otra vez por las fotos chic@s![]()
en cuanto se organice la quedada de pontevedra con Zalo y Chema, ya nos vemos (que ahora que pasaron las fiestas estoy sin trabajo) que tengo tiempo
Echo de menos algunas fotos más de los CABEZONES
y pediros disculpas porque veo que el cocodrilo iba un poco chuchurrío
y de lado todo el camino, vaya chasco![]()
Bueno, a ver si nos vemos pronto, que os debo unas cañitas![]()
![]()
Jajaja Mashaaa claro, ya que no nos enseña fotos por lo menos una pierna xDDDDDDDDD
Margay las fotos no son con la lentilla nueva, aunque la que usé no es vieja (el 17-40) jeje, pero vamos que al final el papá copito ni lo monté prácticamente.
Juan te echábamos de menos! a ver cuándo nos cuelgas alguna más
Rodri eso eso, a ver pa cuando las cañas, ya estoy preparando mi hígado! jojo
Saludos a todos!
Hola a tod@s de nuevo!!
Espero poder poner ahora bastantes más que la última vez porque entre los pequeños problemas logísticos y la cantidad de currele que tengo no doy para mucho más. :P :P :P
Pues aquí os dejo algunas de las fotos que hice. No he podido organizarlas casi nada y se que quedará alguna por colgar pero os pido paciencia![]()
Empiezo con algo que me sorprendió y gustó, como a mi amigüito Zalo. Los niños, esos pequeños seres tan hiperactivos y colocados de azucar en éste día.
![]()
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Y seguimos para bingo con camellos, reporteros profesionales y más animales fantásticos!!
Otros seres fantásticos un poquito parecidos a Michelin![]()
![]()
Marcadores