Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual eligrías para cambiarlo por el pISa?

Votantes
78. No puedes votar en esta encuesta
  • TAMRON 17-50MM F2.8 XR LD

45 57,69%
  • CANON EF-S17-85MM F4-5.6 IS USM

10 12,82%
  • SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM

23 29,49%
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: ************

Predeterminado

Yo tb estoy planteándome la sustitución del pISa, pero viendo la foto de Mario... Será mucho mejor el Tamron, la diferencia de precio es evidente y en algo se debe notar. Se gana en luminosidad, pero por otra parte pierdes la estabilización.....

Jo...er!!! esto es un comecocos

Predeterminado

Yo según mis pruebas el tamron quizá es un poco más nítido que el pISa pero yo no lo noto, yo bueno, no lo he cambiado, tengo los dos jejeje, pero principalmente lo quiero para tener más luminosidad con zoom de 50mm, en el pISa abre 5.6, y el tamron a 3.5 ya da una nitidez muy buena, eso sí me ha depcionado porque a 2.8 y a 3.2 a 50mm la nitidez no es mala, es malísima... al menos en mi objetivo...

Predeterminado

A ver, yo no estoy descontento con el pISa, la verdad es que me ha dado resultados acordes a mi experiencia en la fotografía, pero realmente si he visto que cojea en momentos de poca luz, atardeceres, interiores y demás, por lo que queria algo mejor que el pISa en esas circunstancias pero sin gastarme un dineral, y el Tamron y el Sigma era lo que más se ajustaba a mi presupuesto, junto con el Canon que puse en la encuesta, pero que descarté al ver como iba en votaciones... el Canon 15-85 era una opcion mejor pero más cara...
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Yo según mis pruebas el tamron quizá es un poco más nítido que el pISa pero yo no lo noto, yo bueno, no lo he cambiado, tengo los dos jejeje, pero principalmente lo quiero para tener más luminosidad con zoom de 50mm, en el pISa abre 5.6, y el tamron a 3.5 ya da una nitidez muy buena, eso sí me ha depcionado porque a 2.8 y a 3.2 a 50mm la nitidez no es mala, es malísima... al menos en mi objetivo...
    Mario estoy contigo, yo he adquirido el Tamron 17-50 VC, y la nitidez en esas aperturas, no es tan buena como la pintan. Yo he de decir que este objetivo en este foro está Supervalorado. Yo he estado muy indeciso entre este y el Canon 17-85, y no se si no me he equivocado, ya que de este último no se ha hablado mucho de el por aquí.

Saludos.

Predeterminado

Curiosa e interesante opinión la de Mario Santander, yo que estaba pensando en cambiar mi Pisa (sin IS, pues sino sería PISa) por el Tamron sin estabilizador. Ya no sé si me merece tanto la pena... aunque imagino que yo lo notaría bastante más que los que tienen el PISa.
    Canon 7D, 5D Mark III y algún que otro objetivo.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456