Página 6 de 55 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 650

Tema: Resultado VI QDD Nacional 2010 Barcelona

Predeterminado

Acabo de llegar a casa sin novedad, y después de una cena a base de huevos fritos con butifarra comprada en el aeropuerto para reponer fuerzas (pena, no tenian crema catalana) quería agradecer a los currantes que han montado esta gran quedada, empezando por Miguel y siguiendo por Anja, Eduardo, Jordimac, Alba.... todos vuestros desvelos para que esto haya sido un éxito.
    Gracias a todos los participantes, porque todos, con vuestra presencia y alegría, habeis contribuido a cinco dias inolvidables.
    Mención de honor a los compañeros fumadores por los buenos ratos, a Neus, Hamilin, Cristina por ser unos fántasticos guias. A Manoli y Jamm por hacer que mis caminatas fueran menos penosas, a mis compis de "habitaciónes", de mesa.... y a todos, sin excepciónes, novatos y veteranos, con los que espero repetir en Badajoz.
    GENIAL

Predeterminado

Quejarme por no haber ido es tontería porque lo mío fue ausencia voluntaria, pero que sepáis que ser, sois.

Desde la playa de Oliva iba repasando el planing... ahora estarán en Banyoles... ahora en el hotel... ahora... en fin que si no pasa nada nos vemos en Extremadura 2011.

Suscribo el hilo para estar al dia y ver vuestras geniales fotos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Thumbs up

Hola gente!!

Para mi era también la primera nacional y me lo he pasado genial! Se han pasado los días volando, prácticamente sin parar de reír.

No he podido conocer a todo el mundo... erais tantos ! eso sí, todos los que he conocido (que no habéis sido pocos) me habéis caído genial! el resto... ya va quedando menos para la del año que viene!

Una ola para los organizadores por hacerlo posible:

Y nada, un par de fotos, que para algo llevé la cámara a cuestas (del trípode no digo nada que lo llevé a cuestas pa ná ).

El jueves fuimos unos poquitos a un monasterio budista:

Esta es del viernes a la mañana:

El viernes a la tarde (es cosa mía o ese puente tiene una cara?):

Había unas sillas con vistas al cielo muy majas, pero oye, un tanto incomodo llegar a ellas:

El sábado por Barcelona viendo gente de piedra:

Y finalmente el domingo un paseo por el parque al ritmo de la música en directo:

He puesto alguna más en canonistas nacional 2010 - a set on Flickr

Gracias a todos!!!

Predeterminado

Mi primer gamusino

Predeterminado

Me está costando recuperarme del palizón que nos hemos pegado estos días, pero ha valido la pena. Enhorabuena y un millón de gracias a los que lo han organizado, especialmente a Miguel por el esfuerzo y la dedicación. También quiero dar la gracias a Edurois por intentar en todo momento que nadie se quedara "colgado" y por hacernos de guía (incluso a los de Barcelona).. Gracias!!

No quiero dejarme un agradecimiento especial a Pere que, en su línea, nos pegó una auténtica lección de historia por el casco antiguo de Barcelona. Viví a cinco minutos a pie del casco antiguo durante más de 20 años, y jamás había pisado ciertos rincones ni me había fijado en ciertos detalles... toda un lección. A él se le sumó Neus... y entre los dos nos hicieron pasar una tarde genial por el casco antiguo... alucinante... gracias a los dos!

Al sector Cádiz-Badajoz.... me he reído muchísimo con vosotros, me lo he pasado en grande. Y en general, gracias a todos!! Me alegro de haber podido charlar con algunos y poner cara a los nicks...y por supuesto ha sido genial reencontrarme con amigos y viejos compañeros de cursos y talleres...

Bueno... voy con algunas fotillos para el recuerdo... primero algunas de la tarde en la que Pere y Neus nos "culturizaron" un poco... que falta nos hacía..jeje

Aquí viendo resultados en las cámaras...

Pere mostrándonos gárgolas difíciles de ver si no te pones en el lugar adecuado...

Al loro con esta que vaya tres TITANES de la fotografía aparecen en ella: Neus, Pere, y Alfonso...

Los vascos son la leche... cuando no tienen un trípode a mano... usan un edificio!!

Yo también fotografié a nuestro particular Indiana... no con tanto éxito como el maestro Pere, pero bueno.. aquí está mi intento... un abrazo Jose!!

Y aquí está el maestro... Pere, Canonistas, y el Viena (lugar de los birrings y fechorías por el estilo jeje) en la misma foto..

Algunas más de nuestros paseos por Barna...

Un hombre tocando un hang en el Parc Güell... me hipnotiza el sonido de este instrumento...

Y uno de esos detalles que Pere nos mostró... pasé mil veces junto a este buzón y nunca me fijé que estaba ahí.. jeje... El primer buzón de correo urgente de Barcelona...

Mañana más fotitos...ahora a dormir que no sé si algún día me podré recuperar del agotamiento de estos cuatro días!!

Saludos y enhorabuena a todos y todas por el éxito de la QDD!...
    Última edición por Alphard; 06/04/10 a las 00:27:53 Razón: Correción ortográfica

Predeterminado

Bueno, nosotros tambien acabamos de llegar

Aún a riesgo de ser redundante, gracias a todos los organizadores. Me ha encantado conocer a algunos que no conocía y reencontrarme con los viejos conocidos (especialmente con el CCX) y lamento no haberos conocido a todos.

A ver si sale algo de las pocas que hice y deseando ver las vuestras!!

p.d: creo que me quedé sin cava....

Entradas de Blog
    2

Smile

Cita Iniciado por antonio296 Ver Mensaje
    Mis primeras aportaciones de esta magnifica QDD

...
    La foto del grupo del GAP v1, si alguien tiene la del dos, por favor que la suba:

La unica componente del Gap v3, con sus capitanes:

Por ultimo y como primicia, os presento a los primeros tripulantes inscritos en el proximo GAP v4:

Un saludo para tod@s
    Mil gracias por estas fotos . Son un buen recuerdo gapero de la quedada nacional BCN 2010, y confiamos que en la próxima podamos estar todos los componente en pleno:
    Angeldtb, Bekita (GRACIAS por la acogida en Banyoles ) Cristina (mi Santa porteadora personal ) Danael, Jose111, La-Alba, Mcarmen11, Meswy2000, Simeon58 y Tpineda, sin olvidar a los gaperos honoris causa Gemma42 y Gonzalo Arche, así como que aparezca en la foto nuestro maestro perpetuo Hamilin San, que vete a saber por donde estaba en el momento de la foto. Que sepais, gaperos ausentes en esta nacional, que se os echó de menos ¡¡y que ya no os podeis escapar de la próxima qdd!! .

La gapera de 3ª generación que aparece en la foto puede dar fe de la dureza de sus enseñantes, y es por ello que sabe que no le queda más que aprender a remar ¡¡sin descanso!!

Y sobre el GAP 4.... .

Saludos.
    Última edición por jordimac; 06/04/10 a las 00:34:25
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    2

Cámara

Banyoles, como siempre, un lugar fantástico con un lago que no me cansaría de afotar, sobre todo porque luego y a se donde ir a comer bien :

Y lo que son las cosas. En medio del paseo junto al lago, una puerta a la que si llamas...

No te abren, sino que te aparecen por el lado. ¿habrán perdido las llaves?

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Otro gamusino

Saludos

Predeterminado

un saludo a todos!!! gracias por todo, bravo a la organización. lastima de que solo pude asistir una mañana por motivos de trabajo .
    grandisimos maestros que nos transmitieron grandes conocimientos. a la espera de la siguiente quedada....

Predeterminado

Agradecer a El-Miguel y organizadores todo el curro que se han pegado y a Pere y a Neus por las explicaciones fotográficas e históricas que nos hicieron en el paseo de la tarde.

Barcelona a la vistaaa

Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Entradas de Blog
    2

Cámara

Y por si alguien no se había dado cuenta durante nuestra estancia en Banyoles, había patos. Y estaban tan hartos de nuestras cámaras que ¡¡hasta salían despavoridos!!

Y después de la foto, el control de calidad que nuestra querida amiga Venexia lleva a cabo foto sí, foto también:

Y Banyoles, como toda población que se precie, dispone de un tren que poco tiene que envidiar al AVE:

Saludos

Página 6 de 55 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo