Menudo artista Cirano!!!
Impresionante.
Saludos
El mio se rompió, la palangana era plastica y de un golpe rompió. Ya me hecho la V2.0 en metal .... desde que vi este maravilloso brico lo uso en casi todos los retratos.
Menudo artista Cirano!!!
Impresionante.
Saludos
Yo creo que me animaré también.
Lo bueno de la varilla roscada es que te permite variar la distancia del flash al espejo. En algún foro hicieron pruebas variando esta distancia en uno casero y los resultados eran muy distintos, encontrando que cuanto más cerca del flash, la luz era más suave (se perdía potencia) pero mucho más uniforme. A medida que se aleja, la luz es más potente, pero generaba algunas sombras.
Las pruebas se hicieron disparando directamente al beauty y viendo cómo se distribuía la luz en la foto resultante.
Un saludo.
Yo ya digo que es el segundo que hago y a parte de la distancia de las varillas también he notado que esta distancia varia en función de la concavidad del espejo. El segundo espejo que compre es menos cóncavo y me da un resultado diferente pero igualmente bueno
Última edición por jmpita74; 03/05/13 a las 12:32:10
Yo me lo he hecho y estoy encantado. No obstante agradecería si alguien me puede decir que procedimiento seguís para encontrar la longitud óptima de las varillas.
Gracias
A,
donde habéis encontrado la ensaladera?
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
ok, gracias. A ver si pillo la de metal.
En algunos chinos también las tienen ....
Para regular la distancia de las varillas yo lo que hago es disparar contra una pared grande sin objetos y poniendo el beauty dish lo suficientemente cerca como para que la luz no se salga de la pared .... en la foto tiene que salir toda la parte iluminada y los alrededores oscuros, de esta manera podrás apreciar perfectamente el degradado de luz (hacia los bordes) que genera el Beauty Dish ....
En función de como de cerca o lejos que tengas el espejo, verás que el degradado es mas uniforme o mas irregular... tienes que conseguir la mayor suavidad y uniformidad en el degradado de luz.
Espero haberte ayudado, si no intentaré hacer un pequeño tuto.
Saludos.
yo estoy utilizando una parabólica que tenia en el trastero.....cuando la acabe pondré resultados
Que le has puesto a el hueco por donde se mete el flash, para no arañarlo?
Parece muy interesante. Gracias
Marcadores