Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Actualizada, perfectamente, mañana la probare, un saludo
7D + 18-135 + 50mm 1.8 I+tamron 70-300VC
MiFlickr
Pues creía que iban a incluir poder graduar la entrada de sonido manual y no automátcia como ahora.
Gracias por las infos.
Saludos.
Buenas.
Mi camara tiene el firmware 1.0.9, ¿debo cambiarlo?, ¿me influye esto en la garantía?. Tiene tan solo 2 meses.
Gracias
Buenas a todos, yo sin pensarlo 2 veces he hecho mi UPDATE! y a simple vista he visto que realmente noto algo menos de ruido, y de todas las fotos que hice hoy probando, he forzado unas cuantas fotos, y no he conseguido ver el banding dichoso que me dejó mas de una noche sin pegar ojo. El tema de la ISO automatica tambien es cierto de que lo clava, lo que está claro es que mejoras trae, poco a poco iremos viendo entre unos y otros nuevas mejoras, y estoy seguro que algo malo tambien (creo que puede llegar a ser normal) pero de momento todo ok! Si es cierto que Canon tenía funcionando en por lo menos una 7D el 1.2.0, está claro que alguna novedad habría respecto a la 1.1.0,y por eso en la actualizacion 1.2.1 imagino que habrá mas novedades que las que ponen los propios de canon en la pag del UPDATE, cualquier cosa que vea la gente que lo ponga sin dudarlo, Un saludo a tod@s.
No, la hecomprado a un distribuidor en Tenerife.
En otros foros hay varios usuarios que comentan que detectan unos menores niveles de ruido a todos los ISO tras actualizar al nuevo firmware, en la linea de deuxdzmbr...
Mmmm, no sé yo cuánto de "efecto placebo" tiene el nuevo firmware, aunque espero que no sea el caso y las mejoras sean reales![]()
sabeis como encontrar las instrucciones en español para instalar el firmware? ahora estoy en las palmas, pero el domingo llego a madrid y quiero actualizarla.
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Marcadores