Si, es un buen precio. Al menos en tienda física. Cuando dices el objetivo de serie... ¿es el II o el IS?
Pues yo creo que sí. Compara precios en Internet. No es dificil.
Si, es un buen precio. Al menos en tienda física. Cuando dices el objetivo de serie... ¿es el II o el IS?
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
Joder vaya precio... está genial... como bajan las cosas...
Saludos...
Por si a alguien le interesa. Ayer encontré para mi novia la 450D. A raíz del enlace que vi de Fotoprix en la página anterior y en vista de que ya no está en la página web me acerqué a una tienda físicamente para preguntar por si casualmente tenían stock (imaginaba que sí porque en estas tiendas suele ocurrir) y me dijeron que el precio por el cuerpo únicamente era de 379€, así que me pareció un precio estupendo (la 1000D sólo cuerpo cuesta poco más o menos) y nos la llevamos.
Para el que no tenga ningún objetivo es más problemático pero como yo tenía el 18-55 IS de la mía guardadito para esta ocasión creo que ha sido una gran compra porque yo estoy encantado con ese mismo modelo.
Un saludo.
Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
Yo la compré en Enero 2010 en Digital Factory por 499 euritos, con su pISa correspondiente. Buen precio, lástima que ya no la tienen en la web pero si llamas y preguntas quien sabe!
Hola amigos, una consulta. Qué os parece esta oferta de cámara Canon 450D + objetivo Canon 18-200 IS por 599 euros. Está expuesta como oferta outlet. No sé, ye diréis qué os parece. Un saludo. Arriba hay un error. Es objetivo Canon 18-200 IS, no Canono, pero bueno, supongo que ya lo teníais claro.
Última edición por RAFFEL; 19/12/10 a las 13:08:00
Un regalo, decidete ya que ese objetivo te sirve como todo-terreno y con una focal muy amplia.
Muy buenas. Soy nueva en el foro aunque llevo unos días leyéndoos para terminar de decidirme. Lo cierto es que me quiero comprar una réflex Canon... y después de mucho mirar me he decidido por la 450D, ya que el vídeo de la 500D apenas le voy a dar uso.
Aquí viene mi pregunta... Quiero la cámara con un objetivo, el 18-55 para empezar, pero no sé dónde la puedo encontrar a buen precio... En la FNAC de Sevilla no la tienen, o al menos no aparece en el catálogo, y en MediaMarkt no puedo ver el precio vía online...
Así que a ver si me podéis recomendar un buen sitio con buen precio (bueno bonito barato..xD)...
Y otra cosita... he leído que muchos tenéis problemas con la nitidez... sería mejor elección para empezar la 400D que la 450D de cara a esos problemas?
Muchísimas gracias y espero vuestra sabia respuesta!
Una 450D nueva a éstas alturas va a ser difícil de encontrar (ya tiene más de dos años y ha sido reemplazada por dos generaciones).
Creo que lo más interesante ahora mismo es la 500d
Saludos
Yo la compré en el MediaMarkt de Salamanca, tenían una oferta con dos objetivos, hace dos semanas en el msimo establecimiento estaba a la venta con dos kit uno de ellos con el 18-55 y en el Carrefour de Cáceres también he visto la 450 D con el 18-55 IS.
Marcadores