Hola Arantza!
yo también tuve algún problemilla para subir más fotos, no me dejó hasta que pasaron 24h exactas desde que subí las 3 anteriores...
Lo de flickr no lo he probado pero supongo que si pones tu dirección aquí se podrá llegar hasta ahí.
Espero haberte ayudado algo!!
Un saludo!
Os cuento cómo subo las fotos. Con este método podréis subir las fotos que queráis pero, ojo, no aparecerán en vuestro perfil (ya que, aunque se vean desde Canonistas, no estarán ahí).
1.- Hay una página que se llama Imageshack que os permite subir fotos. Entráis y subís una foto (si tenéis más de una foto para subir, es lo mismo: subidlas de una en una, aunque os permita subir varias a la vez).
2.- Cuando haya acabado de subir, veréis que hay una serie de enlaces abajo a la izquierda. Copiáis el que se llama Foro o Enlace para foro, y lo pegáis en vuestro post de canonistas.
3.- Escribís lo que queráis en el post y guardáis. Vuestra foto aparecerá.
El link de imageshack es:
ImageShack® - Online Media Hosting
Si tenéis algún problema, me contáis.
Un saludo,
Manu.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Hola chic@s,
Trinity9: me gusta mucho la foto del musico del guggen, no se que le hiciste pero menuda miradita eh?, ja,ja, muy chula ( la foto ).
Manucf: creo que tengo un robado/escena tuyo sacando una de las fotos que has subido, que por cierto estan muy,muy bien, me gusta mucho la de la escena de la monja, te subo la foto que te saque para que te veas,
Triz: no habia visto las ultimas fotos que has subido, me gustan mucho, con marco ganan mucho,ji,ji,tu pusiste la de la iglesia primero para despistar y luego nos vas enseñando la artilleria pesada, ja,ja,
saludos a tod@s.
Última edición por Itzi.ar; 30/05/10 a las 21:43:50
No me recuerdes la de la Iglesia!!!!!
Un mal día lo tiene cualquiera, no sé en qué estaría pensando cuando la subí... En cuanto os despistéis desaparecerá misteriosamente!! jeje
buenos días!!! cuantas fotos!parece que esta vez mi poder de persuasión funcionó para que todos presentárais los deberes!
vamos allá....
Txema! Me pillaste!Permíteme que te diga que tu segunda foto ME ENCANTA!!! Es una escena genial, además, el toque contrapicado le sienta genial! SUPER FOTO!
La tercera ya no me gusta tanto, no veo cual es el centro de atención.
Itziar, tu escena la veo demasiado negra no? está un poco empastada. la composición bienMe gusta mucho la profundidad de campo y las geometrías de la otra
Manucf:
1- bien en cuanto al concepto de le ejercicio, lo único que no escogiste la arquitectura en su momento más fotogénico (por la sombra dura esa que hay) pero como ya dije muchas veces, no era el día de grandes fotos sino de entender conceptos
2- bien también! aunque el motivo de fondo no es especialmente atractivo.
3- bien.
4a- genial! has visto como llena la arquitectura la foto?y muy bien compuesta además.
4b- el procesado un poco oscuro, pero el concepto genial, la chica en primer plano mirando hacia la iglesia.
5- Te ha quedado fino el blanco y negro de este robado
6- GENIAL LA ESCENA!
En resumen veo, algunas justitas, otras geniales, pero en cualquier caso veo que has entendido muy bien todos los conceptos!
Triz, de entre las dos que propones para el ejercicio de arquitectura me quedo sin duda con la primera. La segunda tiene demasiadas cosas, aunque está muy bien empleado el uso de las flechas de la calzada
el enlace con las fotos al picassa son solo fotos de sergio eh! por si hay alguna confusióny por último, de las de "el enemigo en casa" de Gala (muy buena descripción!!) me quedo con la vista aérea de unas personas, me encanta como quedan con sus sombras y la línea que forman sin saberlo... muy muy original!![]()
yo no pude hacer fotos
pero bueno, tampoco estaba allí para eso, volveré!
el enlace que puse yo al post era porque el otro día actualizando el blog me lo encontré y me hizo gracia compartirlo con vosotros por aquello que hablábamos de que la misma cosa se puede ver con muchos ojos
Trinity, me parto con tu ciclista fantasmajajaja una foto diferente! la de arquitectura y gente me gusta mucho, y la de gente y arquitectura más bien pertenece a arquitectura y gente, ya que las personas no tienen especial relevancia en el sentido de que no se desarrolla una escena (bueno si, suben escaleras, pero no tiene demasiado interés). Las veo las tres oscuritas!
Gracias por los comentarios. La verdad es que la de superposición de planos ¡era la única que tenía! Y lo que me costó que se me ocurriera una... Vamos, que tengo que practicar más ésto, y dejarme de fachadas. Y alguna otra cosilla más también, desde luego: a ver si, después de pasarme una vida esquivando a la gente en las fotos van a ser las que mejor me salen... Casualidad, supongo.
Gracias de nuevo, y un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
¿cómo una fotografía o cualquier composición esta correctamente equilibrada en sus pesos, o que sea simétrica, tanto por forma como por cromía..... que cromía encontrarias equilibrada?
Marcadores