Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 110

Tema: Decidido por la 1000D ahora toca elegir kit :) precios etc..

Predeterminado

Cita Iniciado por aldaxur Ver Mensaje
    Tengo un ojo puesto en el mercadillo si, pero soy de los que prefiere la cámara nueva.

Que opinión teneis del pack de fotoprix?
    Yo solo quiero aportar mi opinión, considero que la milde es una cámara trampolín,

en mi caso la compré nueva y a los 3 meses ya me sabía a "poco" y me pasé a la 7D

y la verdad es que hay un mundo de diferencia, todo va a depender de tú entusiasmo

por la fotografía, pero piensa una cosa si te gastas 500 € en un equipo nuevo, que a los

pocos meses vas a vender por 300 € a lo mejor te es más rentable coger un equipo mejor

pero de 2ª mano que después de disfrutarlo un tiempo los vuelves a vender por casi lo

mismo, es una opción,no ?

Predeterminado

Tened en cuenta que es mi primera reflex y que mi presupuesto apenas llega a los 500€.

Los kits con mejores cuerpos, aún en el mercadillo, superan ese precio.

Gracias por contestar.

España Merece la pena la Compra de la Oferta del CI???

Hola a Todos,
    Soy totalmente nueva por estos mundos de la fotografía, he decidido comprarme una cámara a raiz de que me dejaron una reflex para las vacaciones de verano en menorca y ver como se ve el mundo a traves de ellas.....
    Después de leer (hasta los cursos en las web de como hacer fotografias) y volverme loca en cual puede ser la que mejor se adapta a mis comienzos, he decidido comprarme la 1000D y ahora mismo hay una oferta en El Corte Inglés que te "dan" 2 objetivos el EF-S 18-55 mm y EF 75-300 mm. Mi duda está en que si la camara no tiene estabilizador y los objetivos tampoco....y la fotografa es novata....me compensa la oferta o es mejor comprar solo la camara y comprarme unos objetivos con estabilizador, o coger la oferta y además unos objetivos con estabilizador.
    La diferencia del precio de la camara con o sin la oferta es sobre los 110 Euros...
    Muchas Gracia de antemano.

Predeterminado

En primer lugar bienvenida a este "nuestro foro". Ya sabes pásate por el post de presentaciones.
    En cuanto a tu pregunta decirte q en focales cortas como el pisa (18-55) no es imprescindible el IS, aunque tb es verdad q el q sí lo tiene es mejor (más nuevo) en cuanto a calidad y construcción. En objetivos teles si es recomendable y casi necesario un sistema de estabilización de la imagen.
    Yo te aconsejaría comprarte sólo la cámara y luego pillarte los objetivos aquí en el mercadillo. Un pisa estabilizado sale muy bien de precio. Saludos.

Predeterminado

buenas y bienvenida aiyana, me uno al comentario del compañero, comprate la camara y los objetivos miralos en el mercadillo del foro, aunque tambien podrias mirar el cuerpo....saludos!!!

Predeterminado

Hola, no nos dices el precio de la oferta pero supongo que debe ser la de 529€ que incluye libro y tarjeta de 4gb. En fotoboom tienes un kit algo más caro pero que incluye dos objetivos con IS (18-55 y 55-250) con los que cubres también un amplio rango focal con una calidad aceptable, bolsa de transporte y tarjeta de 8 GB. Estos objetivos son mejores que los de la oferta de ECI

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

En la tienda andorrana de Tagore tienes la 1000D con el 18-55IS por 359€ más envío (25€) y el 55-250IS por 219€, unos 600€ en total.

Tagore-Tiendas de Electronica en Andorra-Foto-Video-Digital-Antiradar-Gps-Telefonia-Car-Audio-Home-Cinema - CANON EOS 1000D + 18-55 IS mm (Garantia 3 años España)
    Tagore-Tiendas de Electronica en Andorra-Foto-Video-Digital-Antiradar-Gps-Telefonia-Car-Audio-Home-Cinema - CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS( Garantia Canon España )

PD. Bienvenida
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Hola a todos, después de mi presentación, esta es mi primera aportación y he encontrado la siguiente oferta de fotoprix sobre la EOS 1000D + EF-S 18-55 IS:
    Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico
    Creo que sale a cuenta comprarte el kit, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por imasvidal Ver Mensaje
    Hola a todos, después de mi presentación, esta es mi primera aportación y he encontrado la siguiente oferta de fotoprix sobre la EOS 1000D + EF-S 18-55 IS:
    Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico
    Creo que sale a cuenta comprarte el kit, no?
    Pues yo también soy nuevo (ni me he presentado, ahora lo haré jeje) y propongo otra aportación (de hecho acabo de comprar el kit que os pongo). Es un pelin más caro, pero trae más cosas...

Predeterminado

Muchas Gracias a todos....

Predeterminado

mi primera camara fue una 1000d con el 18-55 y 75-300 (kit) y no he tenido necesidad de cambiarla hasta ahora (me ha durado dos años) por unas prestaciones q necesito y ya no me puede ofrecer esta camara, antes de esta no habia tenido ninguna reflex, mi opinion es q es una camara estupenda para meterte en el mundillo y dudo q se te quede pequeña en poco tiempo, compraria el kit del 18-55+75-300 y aprenderia todo lo q pueda del mundo de las reflex y la exprimiria a fondo, un saludo y suerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_da6 Ver Mensaje
    Pues yo también soy nuevo (ni me he presentado, ahora lo haré jeje) y propongo otra aportación (de hecho acabo de comprar el kit que os pongo). Es un pelin más caro, pero trae más cosas...

Buenas a todos, yo también soy nuevo y tampoco me he presentado espero a ello cuando tenga mi camara jeje, estoy decidido por el kit de fotoprix pero me dan la opcion de que si no quiero algo cambiarlo por otra cosa es decir mejor tripode o diferente y así con todo no se si podría eliminar todo el kit y comprar otro objetivo por poco más, mi pregunta es la siguiente, ya que puedo elegir.

Con que me quedo del kit y que elimino, y de lo que elimine que me recomendais, la bolsa por ejemplo tengo una mochila de north face que llevo a todos los lados, querria un bandolera que la complemente y me entre un 18-55 por ejemplo y un 50-250. Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado!!!

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Renedo Ver Mensaje
    Buenas a todos, yo también soy nuevo y tampoco me he presentado espero a ello cuando tenga mi camara jeje, estoy decidido por el kit de fotoprix pero me dan la opcion de que si no quiero algo cambiarlo por otra cosa es decir mejor tripode o diferente y así con todo no se si podría eliminar todo el kit y comprar otro objetivo por poco más, mi pregunta es la siguiente, ya que puedo elegir.

Con que me quedo del kit y que elimino, y de lo que elimine que me recomendais, la bolsa por ejemplo tengo una mochila de north face que llevo a todos los lados, querria un bandolera que la complemente y me entre un 18-55 por ejemplo y un 50-250. Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado!!!

Salu2
    Y como te han dado la opción de cambiar alguna cosa? Si se supone que hay que comprarlo por internet?

Si a mi me dieran esa opción (y me interesa saberlo, porque he comprado el kit y aún no lo he recogido en la tienda) me quedaría con : Camara, batería, tarjeta, disparador y bolsa, eliminando el kit de limpieza, sujeta tapa y filtro UV (para comprar un hoya pro1d). Del tema de la ampliación de garantia no hablo porque no tengo ni idea

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo