Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 136

Tema: Protector lcd para 7d acmaxx una pasada

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge al Ver Mensaje
    Despues de un par de meses de uso, la proteccion superior se ha despegado parcialmente y no va bien.... Ya lo observé desde el primer dia y no me convencio del todo.....

En cuanto a la del lcd de 3", perfecto, sin rayas, ni se despega, vamos...supercontento!!!!

La de arriba, al final la he quitado y fuera.

saludos
    Yo hice lo mismo, el de arriba al ir sobre una superficie ligeramente curvada se acaba despegando del centro. Yo dejé el duro para la pantallita y para el de arriba un zag, que al no ser rígido se adapta mejor.
    Como algo positivo decir que se quito sin problema y que el adhesivo se quito muy bien, pero el acmax para arriba no es lo mejor, ya lo hemos comentado varios usuarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por · Nueve Ver Mensaje
    Yo hice lo mismo, el de arriba al ir sobre una superficie ligeramente curvada se acaba despegando del centro. Yo dejé el duro para la pantallita y para el de arriba un zag, que al no ser rígido se adapta mejor.
    Como algo positivo decir que se quito sin problema y que el adhesivo se quito muy bien, pero el acmax para arriba no es lo mejor, ya lo hemos comentado varios usuarios.
    Totalmente de acuerdo. Me acaba de llegar (servicio impecable, rapidísimo!) y, de la instalación del protector de 3", perfecta y bastante sencilla. En cambio, una vez puesto el protector superior, he visto que quedaba lo que parecía ser una mancha en la parte interior del mismo. Tonto de mí, lo he despegado (usando un pedazo de plástico del mismo blíster) y he comprobado que no había tal mancha, sino que era fruto del mismo contacto del protector con la pantalla (inconvenientes de tener forma curvada). Por desgracia, al retirarlo, la cola adhesiva había manchado la parte interior del protector, y he sudado de lo lindo para limpiarlo sin echar a perder el protector (operación arriesgada y poco recomendable...). Resultado: protector un poco sucio por un rincón de la parte interior, pero pegado. Esperemos a que aguante, aunque estoy de acuerdo que para este tipo de pantalla curvada tal vez sea mejor un protector totalmente adhesivo...

Saludos!

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Predeterminado

Yo también lo he instalado y perfecto el del lcd 3". El de la pantalla superior no se conseguía pegar del todo bien y al final he optado por quitarlo.

un saludo.

Predeterminado

Me ha llegado esta mañana y perfecto. La de arriba no la he puesto después de ver los comentarios de la gente. La verdad es que queda muy cuco.

Predeterminado

Comprado, exelente gracias por la informacion, por 10 euros queda genial

Predeterminado

Hola,

Entiendo que el protector es tipo pegatina, pero se queda bien enganchado?? Porque he tenido experiencias con otros protectores de pegatina y a la hora los tenía despegados.

Gracias y saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por salamina23 Ver Mensaje
    Hola,

Entiendo que el protector es tipo pegatina, pero se queda bien enganchado?? Porque he tenido experiencias con otros protectores de pegatina y a la hora los tenía despegados.

Gracias y saludos,
    No exactamente de pegatina, o al menos según entiendo yo que son los protectores de pegatina. Para que nos entendamos, se trata de un protector de plástico rígido (como un metacrilato fino) que, en su contorno, tiene una especie de borde que hace que la parte central del protector quede separada de la superficie de la pantalla. Así pues, la parte adhesiva se encuentra alrededor de este perímetro, y parece ser muy adherente (al menos a mí me costó bastante retirar la pantalla de la parte superior... ).

Saludos!

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno, pues despues de leer por el foro varios protectores, el que mas me ha gustado es este de acmaxx y lo acabo de pedir... ya os contare cuando lo reciba...

Saludos...

Predeterminado

pues creo merece la pena ,cuestion de probarlo ,gracias por el aporte.

Predeterminado

A mi me ha pasado tambien, el protector de arriba no queda bien ajustado, el del lcd perfecto, la unica pega es que me acabo de comprar un visor de esos que van apegados con iman y al tenerlo puesto no puedo ponerle el marco metalico que va apegado entorno al lcd, asi que o lo quito o me quedo sin visor porque pegar el marco sobre el protector me parece mu gitano

Predeterminado

El protector de pantalla de la 7d es el mismo que el de la 5dMKII, he estado mirando por ebay.es y para la 7d si encuentro pero para la 5dMKII no?
    ACMAXX 3.0" HARD LCD ARMOR PROTECTOR CANON EOS 7D Body en venta en ebay.es (finaliza el 13-feb-11 19:48:18 H.Esp)
    un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por earthquake Ver Mensaje
    El protector de pantalla de la 7d es el mismo que el de la 5dMKII, he estado mirando por ebay.es y para la 7d si encuentro pero para la 5dMKII no?
    ACMAXX 3.0" HARD LCD ARMOR PROTECTOR CANON EOS 7D Body en venta en ebay.es (finaliza el 13-feb-11 19:48:18 H.Esp)
    un saludo.
    No es el mismo, lo tienes en la pagina oficial de ACMAXX y es este ACMAXX LCD Protector - Canon 5D Mark II
    Un saludo.

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo