Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 136

Tema: Protector lcd para 7d acmaxx una pasada

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge al Ver Mensaje
    Despues de un par de meses de uso, la proteccion superior se ha despegado parcialmente y no va bien.... Ya lo observé desde el primer dia y no me convencio del todo.....

    En cuanto a la del lcd de 3", perfecto, sin rayas, ni se despega, vamos...supercontento!!!!

    La de arriba, al final la he quitado y fuera.

    saludos
    Yo hice lo mismo, el de arriba al ir sobre una superficie ligeramente curvada se acaba despegando del centro. Yo dejé el duro para la pantallita y para el de arriba un zag, que al no ser rígido se adapta mejor.
    Como algo positivo decir que se quito sin problema y que el adhesivo se quito muy bien, pero el acmax para arriba no es lo mejor, ya lo hemos comentado varios usuarios.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por · Nueve Ver Mensaje
    Yo hice lo mismo, el de arriba al ir sobre una superficie ligeramente curvada se acaba despegando del centro. Yo dejé el duro para la pantallita y para el de arriba un zag, que al no ser rígido se adapta mejor.
    Como algo positivo decir que se quito sin problema y que el adhesivo se quito muy bien, pero el acmax para arriba no es lo mejor, ya lo hemos comentado varios usuarios.
    Totalmente de acuerdo. Me acaba de llegar (servicio impecable, rapidísimo!) y, de la instalación del protector de 3", perfecta y bastante sencilla. En cambio, una vez puesto el protector superior, he visto que quedaba lo que parecía ser una mancha en la parte interior del mismo. Tonto de mí, lo he despegado (usando un pedazo de plástico del mismo blíster) y he comprobado que no había tal mancha, sino que era fruto del mismo contacto del protector con la pantalla (inconvenientes de tener forma curvada). Por desgracia, al retirarlo, la cola adhesiva había manchado la parte interior del protector, y he sudado de lo lindo para limpiarlo sin echar a perder el protector (operación arriesgada y poco recomendable...). Resultado: protector un poco sucio por un rincón de la parte interior, pero pegado. Esperemos a que aguante, aunque estoy de acuerdo que para este tipo de pantalla curvada tal vez sea mejor un protector totalmente adhesivo...

    Saludos!

    Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

  3. #63

    Predeterminado

    Yo también lo he instalado y perfecto el del lcd 3". El de la pantalla superior no se conseguía pegar del todo bien y al final he optado por quitarlo.

    un saludo.

  4. #64

    Predeterminado

    Me ha llegado esta mañana y perfecto. La de arriba no la he puesto después de ver los comentarios de la gente. La verdad es que queda muy cuco.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Comprado, exelente gracias por la informacion, por 10 euros queda genial

  6. #66

    Predeterminado

    Hola,

    Entiendo que el protector es tipo pegatina, pero se queda bien enganchado?? Porque he tenido experiencias con otros protectores de pegatina y a la hora los tenía despegados.

    Gracias y saludos,

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salamina23 Ver Mensaje
    Hola,

    Entiendo que el protector es tipo pegatina, pero se queda bien enganchado?? Porque he tenido experiencias con otros protectores de pegatina y a la hora los tenía despegados.

    Gracias y saludos,
    No exactamente de pegatina, o al menos según entiendo yo que son los protectores de pegatina. Para que nos entendamos, se trata de un protector de plástico rígido (como un metacrilato fino) que, en su contorno, tiene una especie de borde que hace que la parte central del protector quede separada de la superficie de la pantalla. Así pues, la parte adhesiva se encuentra alrededor de este perímetro, y parece ser muy adherente (al menos a mí me costó bastante retirar la pantalla de la parte superior... ).

    Saludos!

    Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de leer por el foro varios protectores, el que mas me ha gustado es este de acmaxx y lo acabo de pedir... ya os contare cuando lo reciba...

    Saludos...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    pues creo merece la pena ,cuestion de probarlo ,gracias por el aporte.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    A mi me ha pasado tambien, el protector de arriba no queda bien ajustado, el del lcd perfecto, la unica pega es que me acabo de comprar un visor de esos que van apegados con iman y al tenerlo puesto no puedo ponerle el marco metalico que va apegado entorno al lcd, asi que o lo quito o me quedo sin visor porque pegar el marco sobre el protector me parece mu gitano

  11. #71

    Predeterminado

    El protector de pantalla de la 7d es el mismo que el de la 5dMKII, he estado mirando por ebay.es y para la 7d si encuentro pero para la 5dMKII no?
    ACMAXX 3.0" HARD LCD ARMOR PROTECTOR CANON EOS 7D Body en venta en ebay.es (finaliza el 13-feb-11 19:48:18 H.Esp)
    un saludo.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por earthquake Ver Mensaje
    El protector de pantalla de la 7d es el mismo que el de la 5dMKII, he estado mirando por ebay.es y para la 7d si encuentro pero para la 5dMKII no?
    ACMAXX 3.0" HARD LCD ARMOR PROTECTOR CANON EOS 7D Body en venta en ebay.es (finaliza el 13-feb-11 19:48:18 H.Esp)
    un saludo.
    No es el mismo, lo tienes en la pagina oficial de ACMAXX y es este ACMAXX LCD Protector - Canon 5D Mark II
    Un saludo.

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Para complementar la de la semana pasada...
    Por Trantorrr en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/10, 11:41:30
  2. Protector LCD para 5D ll
    Por momius en foro 5D Mark II
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/09, 21:37:51
  3. Protector para el LCD 40D
    Por pako en foro 40D
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 16/04/08, 09:54:50
  4. Protector para la 30D
    Por javicin en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/06, 18:46:49
  5. Mi protector para el LCD de la 30D
    Por biketrialero en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/07/06, 23:32:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •