Página 6 de 58 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 686

Tema: GUIA DE ANGULARES: Cómo sustituir el pISa y no morir en el intento

Predeterminado

Sin palabras
    Im-presionante
    Enhorabuena!
    Nada es, todo cambia.

Predeterminado

¡¡¡¡Esto es un sin vivir!!!!!

Por curiosidad he llamado a una tienda para recibir información sobre el 17-50 2.8 OS de Sigma, pues parece que mejora realmente al Tamron 17-50 2.8 VC en esquinas según la review de Index.htm, algo de lo que peca el Tamron principalmente.

Bueno, el tendero me ha dicho que ni se me ocurra comprar ese objetivo, que está devolvíendolos a la tienda porque tiene una calidad en los bordes realmente mala. He insistido en si era el modelo del que estaba hablando y parece que si, pero no estoy del todo seguro, pues le he preguntado, para asegurarme, desde cuando estaba en venta, y me ha dicho 2-3 meses. Que lo tenían antes de que se anunciara comercialmente.

Yo no se que creer ya... a seguir investigando!

EDITO: efectivamente se equivocó de objetivo con el 18-50 2.8-4.5 OS. Independientemente, parece que no hay mucha disponibilidad de esta lente...
    Última edición por Izarum; 03/07/10 a las 00:32:21

Predeterminado

Cita Iniciado por enmolo Ver Mensaje
    Sin palabras
    Im-presionante
    Enhorabuena!
    Ah! Gracias! Que no te ví jejeje

Por cierto, a ver si la gente "estudia" los casos y empieza a opinar sobre los objetivoss, porque aquí hay leña para cortar todo el verano ^^

Predeterminado

Bueno, decidi en un rato libre, con la alegría en el cuerpo de haber ganado el partido, de modificar el post de forma que fuese menos personal, de forma que pueda ayudar a más gente.

En ayudar se incluye tambien el ser consciente de que a lo mejor no necesita un cambio del pISa, sino mejorar el control del retoque o de la técnica, y dejar el cambio para cuando se te quede realmente corto el objetivo.

En otro rato modificaré las fichas de los objetivos para hacerlas un poco más intuitivas. Tambien tengo varias reviews mías por colgar.

Animo a todos a que comenteis y corrijais aquello que no considereis correcto en lo escrito.

Un saludo a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por zhenxit Ver Mensaje
    Ik was de eerste keer, om te zien wat iedereen zegt, wat kan worden gedeeld

ugg boots sale and cheap uggs
    ¿Como se te ocurre decir eso?
    Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.

Predeterminado

Además dices lo mismo en un montón de foros.
    ¿Es la única frase que te sabes?

Traducción:

Yo era la primera vez, para ver lo que todos dicen, ¿qué puede ser compartida
    Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carmelojose Ver Mensaje
    Además dices lo mismo en un montón de foros.
    ¿Es la única frase que te sabes?

Traducción:

Yo era la primera vez, para ver lo que todos dicen, ¿qué puede ser compartida
    jajaja, lo tienes fichado eh?? Parece un bot, un programa que se ha registrado de forma automática y postea el mensaje en cada foro que pilla para vender los productos y ganar comisión. Con la mala suerte de que me ha tocado a mi :P He tenido algunos foros y páginas web y son una lacra.

Predeterminado

Impresionante documento, muy clarificador... y seguro que resulta de mucha ayuda para calmar inquietudes por cambiar de objetivo. Por cierto compañero: ¡menudo curro¡ Chapeau¡¡¡
    Canon 7D, 5D Mark III y algún que otro objetivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sazy Ver Mensaje
    Impresionante documento, muy clarificador... y seguro que resulta de mucha ayuda para calmar inquietudes por cambiar de objetivo. Por cierto compañero: ¡menudo curro¡ Chapeau¡¡¡
    Muchisimas gracias! Eso es lo que se pretende, poner un poco las cosas en su sitio, mostrar que hay bastante camino por recorrer antes de que se quede corta tu lente, tanto en técnico como en prosproducción. Que el pISa no es tan malo ni las otras lentes tan buenas.

Y por el curro, aun queda bastante material que cortar y subir y por completar, pero estoy de exámenes y voy un poco lento. Además de inagurar una nueva "Zona arena" donde comparar diferentes objetivos, si es posible, testados físicamente por mi. Proximamente mi review personal del nuevo Sigma 17-50 2.8 OS (en camino) vs pISa vs Tamron 17-50 2.8 VC..

Saludos!

Predeterminado

Animo Izarum,estos estudios exhaustivos me encantan.
    Debería haber recibido ya el Tokina 11-16 f2.8, cuando lo tenga cuenta con todas las pruebas que quieras que te suba. Me he decidido por él por la nítidez y los colores que se dice que muestra,frente al Sigma y al Canon. A ver si responde a mis expectativas.
    Hasta ahora el más nítido que he probado de los tres que tengo es el abuelo analógico para Olympus OM, ZUIKO 50 mm. f1.8. en crops le gana al pISa y al 55 - 250.
    Que no decaiga y a probar todo lo que nos caiga entre manos.

Cuenta con mi colaboración, un saludo:
    Carmelojose.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carmelojose Ver Mensaje
    Animo Izarum,estos estudios exhaustivos me encantan.
    Debería haber recibido ya el Tokina 11-16 f2.8, cuando lo tenga cuenta con todas las pruebas que quieras que te suba. Me he decidido por él por la nítidez y los colores que se dice que muestra,frente al Sigma y al Canon. A ver si responde a mis expectativas.
    Hasta ahora el más nítido que he probado de los tres que tengo es el abuelo analógico para Olympus OM, ZUIKO 50 mm. f1.8. en crops le gana al pISa y al 55 - 250.
    Que no decaiga y a probar todo lo que nos caiga entre manos.

Cuenta con mi colaboración, un saludo:
    Carmelojose.
    Muchas gracias por tu ofrecimiento

Por lo de las pruebas, creo que los gran angulares como el Tokina no puedo incluirlos en la guia propiamente dicha, pues no sustituyen al pISa, sino que lo complementan. Pero puedo añadirlo a la sección de reviews con mucho gusto.

He pensado en hacer las reviews de forma mucho más extensa en post independientes y enlazarlos con este, de forma que este sería el soporte de todas las comparativas y comentarios.

Se ofreció otro forero, LeChuck, para probar otro objetivo muyy interesante, el Sigma 17-70 2.8-4 con pruebas de campo. Pero creo que tiene poco tiempo para hacerlas.

Yo mientras voy a ver si consigo, a parte del nuevo Sigma 17-50 2.8 OS, que esta de camino, un 15-85 para hacer las pruebas.

Saludoss

Predeterminado

El post es impresionante!!!

Yo he cambiado el mio por un 24-105 y estoy encantado...
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

Página 6 de 58 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo